Visitas desde 10/10/2010

martes, 22 de enero de 2008

NOTICIAS AMARILLENTAS.

1. Agustín Pom, mientras se jugaba el CADIZ B con el Xerez B me comunicó su deseo de eliminar uno de los puntos de nuestras actividades, concretamente la que dice que si a un desplazamiento acude mas del 50% de la peña, se podría plantear el pago del desplazamiento. Le insté a que lo comunicara en la próxima reunión para debatirlo.
2. Chichi, Varelín y Lito como peñistas y Juanmi, Rosa y Vane como allegados acompañarán al Cádiz en su visita a Granada. BUEN VIAJE a todos y ojalá la vuelta sea con víctoria.
3. La federación de peñas ya tiene página web: www.federacióncadista.com es su dirección. Comunicaros también que se está creando una asociación de cadistas. afcadistas@hotmail.com es su dirección, por si interesa alguno.

miércoles, 16 de enero de 2008

REUNION.

OS RECUERDO QUE EL PROXIMO DOMINGO HAY REUNION EN CASA-JESUS SUERO A LAS 13-00. EL CADIZ JUEGA A LAS 17.00 CON EL HERCULES. ASI PUES DESPUES DE LA REUNION NOS VAMOS A VER AL GLORIOSO EQUIPO AMARILLO.
PD. COMEMOS EN MI CASA.

FOTOS- Sevilla AT 1 CADIZ 2.





























Aquí tenéis algunas fotos del desplazamiento a Sevilla. En el que conseguimos una gran víctoria.

martes, 8 de enero de 2008

DESPLAZAMIENTO A SEVILLA.

Finalmente seremos cuatro los peñistas que acudiremos al Sánchez Pizjuan a presenciar el Sevilla AT- CADIZ. Lito, Chiki, Chichi y un servidor es decir, Jesús Suero estaremos la mañana del domingo en Sevilla. Deciros a los que os desplazais que el precio de la entrada es de 15 euros y el viaje es de 14 euros. Estos días contacataré con vosotros para recaudar el dinero. Este desplazamiento NO lo financia la peña.

miércoles, 2 de enero de 2008

COMUNICADO

Varios peñistas me han comunicado la posibilidad de cambiarle el nombre a la peña. A mi particularmente no me parece mala idea, tampoco quiere decir que el nombre si se cambiara tendría que ser de inmediato. Desde estas líneas hago un pequeño sondeo para que reflexionéis sobre el tema y en futuras reuniones debatirlo. Pediros a los que estéis de acuerdo con el cambio de nombre que aportéis ideas, pues para exigir hay que ofrecer y pedirles también a los que estais de acuerdo con la actual denominación que comprendan a los que no lo están.
Repito : Esto es solo una idea, aun primitiva que debe ser debatida mas a fondo.

Cambiando de tema os recuerdo que el próximi sábado día 5 durante el CADIZ-Málaga hay que entregar los 10 euros de las papeletas de Reyes.

NOTICIAS AMARILLENTAS

1. CONVOCATORIA de Reunión para el próximo Domingo 20 de Enero. Vísperas del CADIZ-Hércules. Hora: 13.00 Horas. Lugar: CASA Jesús Suero.
Motivo: Como sabéis pretendemos organizar el desplazamiento a Motril y asistir al Granada 74-CADIZ. En esta reunión debatiremos si nos financiamos bien desplazamiento o bien la entrada con los fondos de la Peña. Según los estatutos para que esto fuese posible, a un desplazamiento debe asistir un mínimo de un 50% por ciento de peñistas.

También aclareremos algunos asuntos referenta a los allegados.