Visitas desde 10/10/2010

martes, 16 de septiembre de 2008

PODEMOS!


PEÑINOTICIAS.

. Como todos sabéis ( o deberiais saber) en la pasada reunión, acordamos que si a un desplazamiento acuden 5 o mas peñistas se podría subvencionar hasta un 50 % del precio de la entrada,como máximo. La junta directiva ha decidido que se abone 5 euros a cada peñista que acudió a el Puerto. Es decir un 25% del precio de las entradas es cubierto por la peña. Pediros perdón por no haber entregado el dinero antes del partido, al ser algo novedoso no sabiamos bien como realizarlo.
. Se sigue preparando la documentación, para el ingreso en la FPC.
. Es posible que tengamos que hacer un sello de la peña, el precio oscila entre 15 y 25 euros
.Al final de mes saldrá el primer boletín oficial de la peña, será en formato dígital y tendrá por nombre ZONA CADISTA, cualquier articulo que queráis escribir mandarmelo a mi correo. Este boletín será enviado mensualmente a peñas y otros grupos cadistas, también a vuestros correos personales

lunes, 8 de septiembre de 2008

DESPLAZAMIENTO A EL PUERTO

Después de la victoria ante el Granada 74 , llega el primer desplazamiento cercano de esta dura temporada. Y nuestra peña estará en el máximo posible de ellos, siguiendo al Cádiz en la complicada categoría en que nos encontramos.

Los peñistas que en un principio iran a el Cuvillo serán Dani, Chelo,Agustín, Lito,Troya y Jesús Suero.

La entradas se ponen a la venta el próximo Miercoles de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45. El portuense mandará 400 entradas de fondos a 10 euros y 1600 de preferencia a 20 euros. Solo pueden sacar 4 entradas por persona.

En estos dias me pondré en contacto con vosotros para sacar las entradas.

Fotos del CADIZ -Granada 74












ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE REALIZAMOS EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA ANTE EL GRANADA 74. VIVA EL CADIZ!!