Visitas desde 10/10/2010

domingo, 30 de noviembre de 2008

FOTOS PARA EL RECUERDO BY TROYA




























































































Manuel Troya, uno de nuestros peñistas mas cabrones, nos manda una serie de fotos para el recuerdo, como diria Jesus Suero, impresionanteeeeeeeeeee, que las disfruten. Se incluye maravilloso video del lito llegando tarde para variar.



CADIZ 3-MARBELLA3


El Cádiz consigue un punto que parecía bueno en el minuto 38 de la primera parte, malo en el 72 y finalmente puede parecer justo una vez finalizado el encuentro ante una UD Marbella que no escondió sus cartas y las mostró nada más colocarse en el terreno de juego. Un resultado que deja al Cádiz a seis puntos del Poli Ejido, con el que tendrá que medirse la próxima jornada. El resultado una vez más dio la razón a las estadísticas que daban por poco probable un doblete de victorias en casa en dos partidos consecutivos.




Y CHIKI VOLVIO A CARRANZA















































































Nuevo paso hacia el ascenso, aunque el partido haya sido pauperrimo, seguimos manteniendo el liderato y con una ventaja de 6 puntos sobre el segundo, os dejo un amplisimo reportaje del mismo, asi como del tapeo que hemos disfrutado durante el dia de hoy, asi como la vuelta del glorioso chiki, del partido mejor no hablar. CADIZ 3 MARBELLA 3.

sábado, 29 de noviembre de 2008

ACUERDOS COLABORACION CAMISETAS PEÑA




Informar a todos los peñistas, que ya tenemos a nuestra disposicion el logotipo de las 4 empresas que van a colaborar en la creacion de la segunda remesa de camisetas de la peña, cada empresa ha colaborado con un importe de 50 euros, asi que todas las camisetas que vamos a hacer no supondran ningun coste a la peña, totalmente gratuitas, las empresas colaboradoras son las siguientes:


VIDEO CLUB MARFER

TABERNA GADES

PUB BUHO

MALLA ESTUDIO

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Como dias atra anuncio Jesus Suero:
La Agrupación de Aficionados Cádistas comienza este domingo una campaña de recogida de alimentos. El pistoletazo de salida se dará con el partido que disputarán el Cádiz CF y la UD Marbella.

En las inmediaciones del Ramón de Carranza se establecerán puntos para la recogida de alimentos no perecederos en los que además los cadistas podrán entregar donativos en unas huchas. La cantidad recaudada en las huchas estará destinada a la adquisición de productos perecederos.

Por otro lado, a lo largo de la semana próxima, del lunes 1 al viernes 5, se habilitará una zona en el Estadio Carranza para que todos los cadistas y ciudadanos que deseen contribuir con esta solidaria causa puedan llevar sus paquetes de alimentos a las oficinas del club. Además del Estadio, las personas que lo deseen podrán hacer su donación en la asociación de antiguos alumnos de Salesianos de 18 a 21 horas hasta el día 14 diciembre.

La campaña de recogida de alimentos está destinada a abastecer de productos de primera necesidad a los comedores sociales Virgen de Valvanuz y Virgen Poderosa, ambos en la ciudad de Cádiz.

viernes, 28 de noviembre de 2008

ENHORABUENA CABRONAZO


Desde la peña cadista AGUADA AMARILLA, te mandamos nuestra mas sincera felicitacion, nos alegramos un monton por ti cabronazo, te ha tocado uno de los pisos de proteccion oficial de Garcia de sola, como el propio peñista Dani dice, viva Teofila y su coño.

FOTO PARA EL RECUERDO


Por fin encontre la famosa foto, para el recuerdo, historica, memorable, LOGROÑO 2003

DOMINGO 30 NOV CONCENTRACION PEÑISTA


Tal y como me acaba de confirmar nuestro presidente Jesus Suero, el domingo a las 12:30 horas de la mañana, tenemos quedada peñista en el bar de pescaito frito que esta justo debajo de casa del peñista Dani, en la segunda aguada, no falteis, disfrutaremos un tapeo tipico gaditano y unas cervecitas antes del partido, tal y como nos indicaba nuestro presidente, se tratara en especial el tema de la cena navideña.

SE BUSCA FOTO

Desde aqui hago un llamamiento para que si algun peñista encuentra la famosa foto de Logroño 2003 que nos la envie para poder publicarla, se trata de una foto historica que seguro que tenemos algun peñista guardada, por favor buscarla.

EL FATIDICO DIA


Os dejo un pequeño recuerdo de aquel fatidico dia, de aquel descenso a segunda b, no he querido publicar ninguna foto mas de ese dia tan cruel para el cadismo, asi como ninguna foto de aquel estadio, por que muy pronto nos olvidaremos de esta foto, y volvermos de nuevo a segunda.

NUEVA CAMISETA DIADORA




Tal y como os indique dias atras, aqui os presentamos la nueva equipacion DIADORA.

jueves, 27 de noviembre de 2008

ENTREVISTA PEÑISTA Nº 1



Tal y como estuvimos comentando dias atras, esta semana comenzaremos la nueva seccion "LA ENTREVISTA" se ha elegido el primer peñista mediante sorte y el primer seleccionado sera el peñista LITO, informar que Jesus Suero y yo hemos seleccionado una serie de preguntas a las que LITO tendra que contestar asi como la publicacion de la misma tras el partido CADIZ CF-MARBELL.A

AQUI OS DEJO EL BOCETO DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES


Temporada 1997-98. Liguilla de Ascenso. Desplazamiento a Barcelona








Me uno también a esto de subir al blog de la Peña fotos para el recuerdo, aportando unas imágenes de lo que creo podría considerarse uno de los primeros desplazamientos (sino el primero) que de forma conjunta hicimos varios de los actuales socios de nuestra "Aguada Amarilla".

Y de esto hace ya más de diez años...

CADISMO SOLIDARIO 2008

Este fin de semana la Agrupación de Cadistas organiza una recogida de alimentos para personas necesitadas en los aledaños del Carranza, desde aquí os ánimo que colaboremos con esta bonita causa y cada uno de nosotros aporte algun tipo de alimento y entreguemos juntos un buen lote el domingo.

COMUNICADO

El próximo domingo antes de que se dispute el CADIZ-Marbella, quedaremos horas antes , tomaremos unas cervecillas acompañadas de su correspondiente tapa gaditana y a la vez debatiremos como y donde celebraremos la próxima Cena Cadista-Navideña, ya se acerca la fecha y tenemos que concretar dicha celebración, la reunión se hace de esta forma para hacerla un poco mas ámena y de paso pasamos un buen rato juntos. La hora de quedada se comunicará por el móvil de la peña.

Por otro lado comunicar que el próximo partido de liga corresponderá poner la bandera a Varela y Troya. Pasando Lito al próximo partido, el motivo de este cambio es debido a la duda de la asistencia al partido de Lito por su estancia en Colombia, teoricamente debería estar por tierras gaditanas pero por si hay algun imprevisto lo pasamos al turno siguiente.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTE VIERNES SE PRESENTA LA NUEVA CAMISETA


Hace justamente una semana el Cádiz C.F. daba a conocer el acuerdo alcanzado con la firma deportiva Diadora para vestir al equipo para lo que resta de temporada y cuatro más.Lo que sí quedaba claro es que esta temporada el club cadista no podrá lucir ningún modelo exclusivo y tendría que conformarse con prendas de catálogo proporcionadas por el patrocinador.Hoy Javier Bautista (Cadena COPE) ha adelantado que el próximo viernes 28 de Noviembre se llevará a cabo la presentación de la que será la primera equipación del Cádiz para esta temporada con los clásicos colores amarillo y azul. Y es que el Cádiz tan solo vestirá de la primera equipación al no tener que hacer uso de una segunda en el presente campeonato liguero.Así, por tanto, el viernes se conocerá por fin la nueva imagen que lucirá el equipo cadista por los campos de Segunda División B esta temporada.

RECUERDOS PRETEMPORADA

Nuestro querido presidente nos acerca una foto como recuerdo de todas las pretemporadas amarillas, en las que como siempre hemos estado ahi, aqui es dejo un recuerdo de la pretemporada 2004-2005 en nuestra BARBATE.

CADIZ-MARBELLA



Aqui os dejo el cartel anunciador del proximo partido en casa.

martes, 25 de noviembre de 2008

EL TROFEO DEL DESTIERRO







JESUS SUERO NOS MANDA UNAS PEQUEÑAS FOTOS DEL TROFEO DEL DESTIERRO EN BAHIA SUR DEL AÑO 2004, POR SUPUESTO LA PEÑA ESTUVO PRESENTA PARA CONMEMORAR EL 50 ANIVERSARIO DEL TROFEO DE LOS TROFEOS.