Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009


El deseo de todo el cadismo para el 2008 no es otro que el ascenso, os dejo una entrevita publicada en el diario as tanto al presidente Antonio Muñoz como a nuestro flamante entrenador Javi Gracia.
El año 2008 acaba con dos partes bien diferenciadas. Por un lado, contempla un descenso dramático de categoría de la forma más cruel posible, tras un penalti fallado en el último minuto. Por otro, ve como este nuevo Cádiz arrasa en Segunda B, la categoría maldita que, de momento, no lo está siendo tanto para los amarillos.
La dirección deportiva se renovó completamente tras el descenso a los infiernos. Llegó un nuevo director deportivo, Julio Fernández Peguero, y un nuevo entrenador al banquillo, Javi Gracia. Ahora, con el equipo líder del Grupo IV de forma brillante, los protagonistas le piden al nuevo año seguir con esta racha de resultados.
Antonio Muñoz, Javi Gracia y todo el cadismo brindan por conseguir el ascenso a la División de Plata. El entrenador desea "poder hacer feliz a mucha gente. Eso es hacer nuestro trabajo bien, conseguir todos los objetivos y que lo disfruten la afición y nuestros profesionales, que trabajan mucho y se merecen una buena recompensa a final de temporada".
Por su parte, el presidente cadista le pide al 2009 que "el primer semestre sea como este segundo del 2008 y que consigamos el ascenso. Y que luego, cuando estemos en diciembre, nos encontremos en una situación cómoda en la tabla y con perspectivas de mantener la categoría porque hemos conseguido el ascenso".
Antonio Muñoz cree que la clave de este buen momento ha sido que "después de la debacle del descenso, pensamos que habíamos tocado tierra como en el año 2001 y que teníamos que volver a los orígenes. Lo primero que había que hacer era buscar un director deportivo que comulgara con nuestra idea y que conociese el fútbol, por eso elegimos a Julio Peguero. Como consecuencia de ello vino Javi Gracia, aunque era un entrenador que ya teníamos en cartera. Además, Peguero también tenía un gran concepto de él. Ese ha sido el segundo mejor acierto. Si haces lo correcto en los dos pilares fundamentales, lo demás es fácil".

PRIMER REFUERZO??


Segun nos informan desde el portal cadista ESEACADIZOE, el periódico El Día de Santa Cruz de Tenerife, cita a Juanma Delgado como futuro jugador del Cádiz, este jugador, actualmente a las ordenes del CD tenerife, y que apenas esta contanto en el equipo titular esta muy bien visto por el director deportivo cadista Julio Peguero quien ya lo tuvo a sus ordenes en el Recreativo de Huelva, se trata de un central polivadente y con 1.81 de altura, con 75 kilos de peso y 32 años.

martes, 30 de diciembre de 2008

NOTICIAS AMARILLENTAS.

- El Troya es el ganador de la II Cesta Navideña, os recuerdo que el próximo domingo 4 de Enero hay que entregar los 10 euros correspondientes a la venta de los números
- El próximo viernes si no ocurre algun imprevisto , ingresaremos oficialmente en la Federación de Peñas Cadistas.

lunes, 29 de diciembre de 2008

3 PLAZAS PARA FICHAR EN ENERO


Tras la marcha de Javi Acuña al Real Madrid, el noble gesto de Dani, portero del Cádiz cediendo su plaza de la primera plantilla y convertirla en amateour, asi como la posible marcha de bezares al futbol griego el Cádiz cf podria contar con 3 vias libres para fichar en enero. Julio Peguero ya tiene las manos en la masa y seguramente nos de la sorpresa antes del 6 de enero se anuncien como minimo un fichaje para reforzar el equipo amarillo de cara al 2009.

domingo, 28 de diciembre de 2008

DIEGO TRISTAN YA ES AMARILLO "GRAN INOCENTADA"


Ya es totalmente oficial, el Cadiz cf ha declarado y dejado bien clarito que esta misma mañana se ha cerrado el fichaje del veterano delantero sevillano. En declaraciones del propio jugador, es un autentico honor jugar en el Cadiz cf, no me importa jugar en segunda b, el Cádiz cf es de primera.

GRAN GESTO DE DANI MIGUELEZ


Dani Miguélez, que a falta de minutos y oportunidades en el Cádiz, es protagonista de un gesto que engrandece su trayectoria profesional y humana. Y es que el cancerbero gaditano ha aceptado recalificar su ficha de profesional a amateur para que el club de su tierra disponga de una licencia libre para poder fichar sin tener que dar una baja a un compañero, gesto que lo honra como cadista y como persona.

sábado, 27 de diciembre de 2008

IV CENA NAVIDEÑA PEÑA AGUADA AMARILLA







Ayer viernes 26 de diciembre de 2008 tuvo lugar la 4 cena navideña de la peña cadista AGUADA AMARILLA, de momento os dejo un pequeño aperitivo fotografico que en breve sera ampliado con un gran abanico de fotos y videos de la cena, dicha cena dejo medianamente satisfechos a los asistente en cuanto a la comida se referia, el hotel Senator era el lugar idoneo, pero la comida no estuvo acorde con las circunstacias, aun asi la diversion fue absoluta, se entregaron los regalos sorpresas asi como el merecido premio a nuestra tesorera Chelo.

jueves, 25 de diciembre de 2008

CENA PEÑISTA NAVIDEÑA Y REGALO INVISIBLE


No olvidarse que mañana viernes 26 de diciembre es la cena cadista y que cada peñista tenemos que llevar un regalo sorpresa para el regalo invisible.

TOEDLI SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORIA


El cadista, segundo Pichichi de la categoría
Mariano Toedtli es el segundo máximo goleador de la categoría con diez goles, por detrás del delantero del Puertollano, Tariq; y seguido muy de cerca por el ceutí Elvis (nueve goles) y los futbolistas Arriaga (Jaén) y Molina (Poli Ejido), que tienen ocho cada uno. El equipo termina el año 2008 como el máximo artillero en los cuatro grupos de Segunda B con 41 goles anotados en 18 jornadas, seguido del Villarreal B con un tanto menos. Por otra parte, el Cádiz no volverá al trabajo hasta la próxima semana, pero la mirada ya está puesta en el encuentro ante el Guadalajara del próximo 4 de enero. Toedtli asegura que en la mente ya sólo tiene al conjunto manchego: "Es cruel marcharse así de vacaciones. A veces, cuando se hace un partido malo, se tiene ánimo de revancha para el siguiente encuentro, pero en esta ocasión tendremos que esperar un poco más".

FICHAJES INVERNALES







A pesar de la buena racha del equipo, el club cadista esta a la espera de concretar al menos un fichaje invernal, bien es conocido el interes del Cádiz en fichar a un central con experiencia, fruto de todo ello es el interes por fichar a Aureio del Cordoba, asi pues tambien estaria interesado en algun jugador de banda como seria el caso de Gustavo Lopez, pero todo apunta a que el Cádiz tambien esta a la busqueda y captura de un delantero, de momento se ha dado a conocer el nombre de Yague del Eibar.

EL CADIZ CF NOS FELICITA A TODOS LOS CADISTAS

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS

Desde el Cádiz CF. Queremos desearos a todos unas muy felices fiestas y un próspero 2009. Esperamos que en estos días podáis reuniros con vuestros seres queridos.

Deseamos que el año que viene venga plagado de éxito, salud y amor.

Muchos besos y abrazos para todos.

De toda la Familia que componemos el Cádiz Club de Fútbol

miércoles, 24 de diciembre de 2008

KIKO CASILLA





Con Kiko Casilla la porteria del Cádiz cf esta a salvo, formado en la cantera del Real Madrid, Casilla pasó al RCD Espanyol e incluso llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español, habiendo jugado un total de cuatro partidos en Primera. Su envergadura y seguridad bajo los palos lo convierten en uno de los porteros con más proyección del fútbol nacional. Con solo 19 goles encajados en la primera vuelta es uno de los artifices del liderato amarillo, va nuestro homenaje a este gran portero y esperemos que triunfe en Cádiz y consigamos el ascenso deseado.

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD AMARILLA


Impresionante felicitacion navideña cadista, os dejo el enlace es buenisima.

http://web.cadizcf.com/media/swf/felicitacion-amarilla.swf

EL MEJOR DE LOS 4 GRUPOS







A pesar del empate con la Balona, a pesar de los pitos al equipo, a pesar de todo lo sufrido en la Balona, el Cádiz cf es el mejor esquipo de todos los grupos de segunda b, asi pues en el grupo III tendriamos al Villareal B, 41 puntos y tres derrotas, en el grupo I al Real Union con 40 puntos y dos derrotas, y en el grupo II al cartagena con 36 puntos y dos derrotas, por lo que no hay que alarmarse, los puntos que poseemos sobre el segundo clasificado estan para eso, para que cuando perdamos o empatemos sigamos teniendo esa ventaja, aun asi, el Cádiz con una sola derrota en su haber en casi una primera vuelta es el mejor de los 4 grupos y esperemos que siga siendo asi hasta el final de la temporada, ya que el unico objetivo es el ascenso. La union hace la fuerza y no nos queda otra que estar mas unidos que nunca este año, es posble que los cadistas tengamos la escopeta cargada por lo del año pasado, pero no es justo que paguen justos por pecadores, los jugadores de este año son nuevos y gracias a ellos estamos primeros, ahora mas que nunca ESE CADIZ OEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 21 de diciembre de 2008

CRONICA BALONA 2-CADIZ CF 2


Mal partido por parte del equipo amarillo ante el colista del grupo IV de segunda division b, se adelantaron los albinegros con gol de Ferrer para posteriormente Enrique con un golazo de bolea igualar la contienda, poco despues llegaria el 1 a 2 de Juanma, todo parecia haber finalizado para el Cádiz, quien tras una penosa segunda parte le cedio las riendas a una correosa Balona, que mucho tendra que mejora si quiere mantener la categoria, empate muy justo, donde destacariamos a los mas de 2 mil cadistas desplazados y al buen acogimiento por parte de la aficion local, este Cadiz tiene que mejorar bastante y volver a ser el que era, Jesus Suero durante esta semana publicara un reportaje especial sobre dicho desplazamiento.

BALONA 2-CADIZ CF 2






















































































sábado, 20 de diciembre de 2008

EL PROYECTO DE TRIBUNA SUPONDRA EL 63.5 % DE LAS INVERSIONES DE 2009


El Presupuesto del Ayuntamiento de Cádiz para el ejercicio 2009 incluye un importante incremento de las inversiones, alcanzando los 63 millones de euros, de los cuales el 63.5 % ira destinado exclusivamente en la ultima fase de estadio Ramon de Carranza, lo que deja bien claro que para las previsones economicas del próximo año el Cadiz cf cobra un protagonismo fundamental para la ciudad, esperemos que dicha inversion sea recompensada con el ascenso 2ª.

viernes, 19 de diciembre de 2008

PARTIDO CADIZ CF-GUADALAJARA ENTRADA GRATIAS PARA LOS NIÑOS


El Cádiz Cf a traves de su web oficial nos informa que para el primer partido del año 2009, contra el Guadalajara, cada socio podremos disfrutar de una entrada gratuita para niños con edades comprendidas hasta los 14 años, un buen gesto por parte de la directiva cadista. El partido tendra lugar el dia 4 de enero de 2009 a las 5 de la tarde.

TROFEO MEJOR JUGADOR "PEÑA AGUADA AMARILLA"

Recordad a todos los peñistas que deben ir votando al mejor jugador cadista de cada partido en Carranza, el año pasado por los motivos que todos conocemos se suspendio la entrega del trofeo, pero este si lo vams a entregar, en breve Jesus Suero se encargara de pedir las votaciones.

DESPLAZAMIENTO A LA BALONA




Finalmente seremos los peñistas Jesus Suero y Chichi los que finalmente acudamos a la Linea de la Concepcion para presenciar el encuentro entre la Balonpedica Linense y el Cádiz Cf, a la espera a ultima hora de la confirmacion de Agustin. El partido comenzara el proximo domingo a las 4 y media de la tarde. El desplazamiento se efectuara en coche y procederemos a llevar la bandera oficial de la peña.

CAMPEONES DE INVIERNO POR ADELANTADO


A falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, el CADIZ CF, posee en sus manos 42 puntos, 10 puntos mas que el poli Ejido, por lo que automaticamente nos hemos proclamada campeones de invierno, que no se nos olvide a nadie, somos lideres indiscutibles, y este domingo tenemos que traernos los 3 puntos de La Linea.

RUBIATO TOMA EL NUMERO 9


Tras la marcha de Javier Acuña al Real Madrid, Borja Rubiato toma el posicion el famoso numero 9, numero que suele caracterizar a todo goleador nato, pero que siempre ha estado gafado en nuestro equpo, esperemos que Borja tenga muchisima suerte y sean muchas las dianas que anote en el 2009 con el numero 9.

jueves, 18 de diciembre de 2008

MAXIMA DEPORTIVIDAD


Esa es la maxima postura del dirigente albinegro Alfredo Gallardo, quien confía en que el Municipal presente el domingo una gran entrada. «Espero que sea una gran tarde de fútbol y que el estadio pueda llegar a llenarse, presentando una imagen espectacular, que es lo que todos queremos en un día histórico», «Es un partido en el que tenemos que disfrutar todos, incluidos los jugadores, por eso hay que liberarlos a ellos y a los técnicos, yo al menos lo he hecho, ya que entiendo que no tienen la obligación de ganar. Que disfruten, que se entreguen y que traten de dar una satisfacción a toda nuestra afición, pero sin presión ninguna», aseguró. Sobre el Cádiz indico "pronto vuelva a estar en Primera División, que es la categoría que realmente merece", todo cabe indicar que en el ambiente es las gradas sera muy bueno y esperemos que sean miles de aficionados cadistas los que nos desplazemos.

OLE MI PRIMO


ESTOY COMO LOCO POR JUGAR, asi de claro se manifiesta mi primo "Lopez Silva" en el Diario de Cádiz, quien tras una entrevista asegura estar muy contento por estar en el Cádiz Cf, que nunca habia conocido una aficion igual a la nuestra, que esta deseando que llegue la fase de ascenso para ver el estadio lleno, y haciendo referencia a que esta aficion no debe estar ni un minuto mas en segunda b, ole mi primo que sin hacer ruido se esta labrando un hueco en el once titular de Javi Gracia , y que todo a apunta a que el domingo podria jugar en el once titular contra la balona. Suerte primo.

martes, 16 de diciembre de 2008

VENTA DE ENTRADAS BALONA -CADIZ CF

Informar a todos los peñistas que el precio de las entradas para ver el CADIZ CF-BALONA es de 15 euros en preferencia general, y que las entradas podran sacarse a la venta desde el mismo estadio Ramon de Cárranza desde este mismo miercoles 17 de diciembre.

lunes, 15 de diciembre de 2008

NINGUN NIÑO SIN JUGUETE


El Cádiz CF junto a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz , han una campaña de recogida de juguetes , desde el martes16 de diciembre hasta el viernes 19, los aficionados podrán realizar su donación de juguetes en las oficinas del estadio Ramón de Carranza en horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

PROPOSICION VIAJE A LA LINEA DE LA CONCEPCION


Informar a todos los peñistas que de momento solo Jesus, Chichi y Lolo tenemos confirmada nuestra presencia a la Linea, Dani y Chelo tambien tenian en mente dicho desplazamiento, o bien viajar para pasar el fin de semana en casa de Mariano o bien ir en el coche de Dani, yo desde aqui propongo que vayamos los 5 peñistas en un mismo coche, y que sea la peña quien se haga cargo de la gasolina del viaje que apenas llegaria a 30 euros, y que cada peñista pague su entrada a 15 euros.

QUE TE VAYA BONITO


Adios Acuña, adios, tras mas de 3 años en el Cádiz cf, donde apenas has demostrado tu valia dentro del campo, el Real Madrid ha decidido pagar la frilera cantidad de 500 mil euros al Cádiz cf, esperemos que esta cantidad sirva para apaciguar las arcas amarillas. Ha sido fichado por lo que resta de temporada y 3 mas, en fin que te vaya bonito Acuña.

domingo, 14 de diciembre de 2008

CLASIFICACION PEÑISTA DEL AÑO


Jesus Suero nos informa acerca de la clasificacion peñistica de la temporada 2008 y 2009, os recordamos las bases de puntuacion para que todo el mundo las tenga bien claras.

DESPLAZAMIENTOS= 3 PUNTOS
PARTIDOS EN CASA= 3 PUNTOS
PARTIDOS CADIZ B= 1 PUNTO
COPA FEDERACION= 1 PUNTO


1- JESUS SUERO 33
2- CHICHI 32
3- AGUSTIN 31
4- VARELA 25
5- DANI 24
6- LITO 23
7- CHELO 20
8- MANOLO 21
9- TROYA 20
10- CHIKI (PREMIO POLVORON DEL AÑO POR ABANDONAR LA PEÑA)

CADIZ CF 0- REAL JAEN 0





































Tarde muy fria la que hemos pasado hoy en el Ramon de Carranza, un partido muy igualado donde ni Cadiz ni Jaen se han merecido la victoria, hemos visto a un Cádiz muy pero que muy espeso donde solo ha falta de 10 minutos le ha plantado cara al Real Jaen, partido que habia sido considerado media dia de club, fruto de todo ello la entrada mas pobre de la temporada con solo 5 mil fanaticos cadistas, destacar la presencia de un centenar de jienenses, resultado que tras la derrota del polideportivo Ejido deja al Cádiz en una comodisama ventaja de 10 puntos, ya solo queda pensar en la Balona para el próximo domingo.