Visitas desde 10/10/2010

sábado, 31 de enero de 2009

YA TENEMOS NUEVA SOCIA CADISTA




Jesús Suero nos presenta a su sobrina Carmen, nueva socia cadista que desde el día que nació se ha unido al club. El Sr. Suero con la cara totalmente embobada nos muestra a la pequeña.
ENHORABUENA TITO JESUS!!!

CAMISETAS PEÑA


SOLO QUEDA UNA CAMISETA DE LA TALLA XL, EXITO ROTUNDO EN VENTAS

FIN DE SEMANA CADISTA. LA CANTERA.

Aquí tenéis los horarios de los equipos de la cantera cadista para este fin de semana.
Cádiz B - Córdoba B, 1/2, a las 12 h
Xerez B - Balón Af , 31/1, 17 h
Goyu Ryu - Cádiz Juv, 31/1, 16 h
Balón Juv A - África Ceutí, 31/1, 12:30 h
Pueblo Nuevo - Balón Juv B, 1/2, 11:30 h
Cadete A - Córdoba, 1/2, 12:15 h
SAFA San Luis - Cadete B, 31/1, 10 h
Salesiano Alg - Cádiz Infantil, 31/1, 13 h

HOY REUNION DE LA PEÑA A LAS 8 EN LA TABERNA GADES


No falteis señores, hoy tenemos nuestra reunion como todos sabeis a partir de las 8 de la tarde en la taberna Gades, me encargare de hacer el reparto de las camisetas.

CIFU NUEVO FICHAJE


El Cádiz cf ya tiene nuevo jugador, se trata La plantilla cadista de Cifu, un lateral que ha jugado en equipos como el Éibar, la Real Sociedad o el Valladolid, entre otros. Este madrileño tiene 29 años y viene a ocupar el puesto de Julian de La Cuesta.
FUENTE: DIARIO DE CADIZ

viernes, 30 de enero de 2009

DE LA CUESTA SE PIERDE LA TEMPORADA

Jose Julián De la Cuesta tendrá volvera a operarse de nuevo, por lo que se perdera toda la temporada hasta junio, el club ha decidido tomar dicha decision para que Julian este totalmente recuperado para la proxima temporada. Esta intervención se efectuará como consecuencia de las molestias que viene padeciendo el jugador desde la intervención sufrida por la lesión en su etapa en el Real Valladolid, y más concretamente, al haberse desprendido los arpones óseos que se le colocaron.
FUENTE: CADIZ CF

EL GRANADA SOLICITA NUESTRA AYUDA


Un aficionado del Granada nos pide ayuda: " el Granada Cf se encuentra sumido en una profunda crisis. Son muchos quienes quieren su desaparición. Les escribimos para pedirles su ayuda. Hemos preparado un manifiesto de apoyo al Granada para lograr la ayuda de nuestro alcalde para que no deje morir a nuestro equipo. Sabemos que si hay un equipo del que nos sentimos hermanos ese es el Cádiz CF. Les pedimos que colaboren con este manifiesto pidiendo ayuda en su foro para que los aficionados del Cádiz puedan firmarlo. Quien quiera echarnos una mano de la que le estaremos siempre agradecidos deberá de mandar un mail con su nombre completo y dni a:
El plazo de recepción de firmas termina el lunes. El martes queremos entregárselas en mano al alcalde en una reunión en la que se decidirá el futuro del club. Muchas gracias por su atención y ayuda.
DESDE LA PEÑA CADISTA AGUADA AMARILLA, QUEREMOS MANDAR NUESTRO MAS SINCERO APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GRANADA.

jueves, 29 de enero de 2009

NUEVO FICHAJE


El centrocampista Álvaro García Cantó ha llegado a un acuerdo con el Alicante para rescindir el contrato que le unía a la entidad y poder fichar por el Cádiz, club en el que militará las dos próximas temporadas.A falta de que toda la documentación quede rubricada, Álvaro, de 22 años, abandonará el Alicante CF, club al que llegó para militar en categoría juvenil y en cuyo primer equipo debutó hace ya cinco años, lo que pese a su juventud le convertía en el futbolista con más tiempo en el equipo.
FUENTE: LA VOZ

BOMBOS DE CARNAVAL


Y de bombos anda la cosa, tal y como todos sabemos son tres los bombos que hay vinculados a nuestra peña, si por un lado nuestra querida Maria de Chapa esta a punto de dar a luz, Vane de Torres esta muy cerquita tambien, pero debemos de informar que nuestro presidente Jesus Suero acaba de ser tito, su hermana acaba de tener una pequeñaja llamada Carmen, Jesus como buen padrino se va a encargar de hacer socio a su sobrina, un gesto maravilloso por parte de Jesus y del que pronto daremos mas informacion en nuestro blog, tenemos un carnavala plegado de bombos, quien sera el siguiente.

miércoles, 28 de enero de 2009

URKO ARROYO A PUNTO DE SER CADISTA


Por fin se puede decir que la contratación de Urko por parte del Cádiz está a un paso. El Cádiz y el Athletic llegaron anoche a un acuerdo y sólo falta que Antonio Muñoz firme el contrato que enviará en la mañana de hoy el club vizcaíno.




FUENTE: DIARIO DE CADIZ

martes, 27 de enero de 2009

LA PEÑA Y EL CARNAVAL DE CADIZ







De sobra es conocido en Cádiz, que todo gadita deber ser amante del carnaval, de la semana santa y por supuesto del futbol y el Cádiz cf, a lo que se denomina el tridente gaditano, dentro de nuestra peña podriamos descatar a AGUSTIN, como amante de la semana santa gaditana, y dentro del carnval muy especialmente a TROYA y a JESUS SUERO, en un primer momento vamos a hablar del TROYA, corista reconocido que este año se nos presenta con el coro del VALDES, "MORIMOS POR LA PIPA DE LA PAZ, DE LA PEPI, DE LA PAQUI, ETCCCC" habra que ver de que viene vestido el Troya este año, informar que su presentacion tendra lugar el proximo 5 de febrero en el Gran teatro EL FALLA, asi pues nuestro querido presidente, famoso letrista, musico y por supuesto autor nos presenta este año una chirigota callejera que apunta muy alto, se trata de "LOS ALMIRANTES GUARRONES", ya queda muy poco para que empieze el carnaval y nos riamos con las letras de Jesus y viendo al Troya en la tele.



VIVA EL CARNAVAL DE CADIZ

REUNION PEÑISTA SABADO A LAS 8 DE LA TARDE


Este sabado a partir de las 8 de la tarde tenemos reunion peñista en la Taberna Gades, no falteis, trataremos muchos asuntos asi como las cuentas de la peña.

1º CROQUETADA POPULAR

Nuestro peñista Varela nos informa que de momento el dia 7 de febrero, sabado, no se puede llevar a cabo en su casa la degustacion de croquetas, por lo que de momento se mantiene en espera la colocacion de una fecha concreta para el evento.

REUNION CON LA FEDERACION DE PEÑAS


El proximo domingo 8 de febrero, en jornada matinal se llevara a cabo nuestra primera asistencia a una reunion de la federacion de peñas cadistas, en un primer momento seriamos presidente y vicepresidente quienes debemos acudir, pero si alguien quiere venir que lo diga y lo tratamos el sabado.

EL FUTBOL Y LA BAHIA EN CRISIS

La crisis actual ha repercutido en las economías de los equipos de fútbol. Los del grupo IV de Segunda B de la bahía se encuentran en serias dificultades para seguir en la competición. El Racing Club Portuense está pendiente de la reunión de hoy, entre el ayuntamiento local y un grupo inversor, para ver si hay posibilidades de parar el éxodo de futbolistas, tras las siete bajas de la pasada semana y continuar en la competición, eso sí, con una deuda inmensa a cuestas y en lo más bajo de la tabla. Sus vecinos de San Fernando están en una situación similar. La actual directiva heredó un pasivo muy elevado pero, hasta el último momento y gracias a la retirada de las denuncias de los futbolistas, pudieron seguir en la competición. Gracias a la labor del técnico Antonio Iriondo y a la profesionalidad del plantel, se mantienen con aspiraciones de seguir en la categoría.
El vecino más rico por la historia vivida y por la gran masa social que arrastra es el Cádiz. En estos momentos se encuentra como líder inapelable del grupo IV y a diez puntos de su más inmediato perseguidor, pero tampoco está nadando en la abundancia. De no conseguir el ascenso a la División de Plata, el club podría presentar problemas de liquidez, ya que el presupuesto de los amarillos en esta categoría está muy por encima de los ingresos, a pesar de contar con casi 12.000 abonados. Esta problemática hace que el fútbol profesional en la bahía de Cádiz esté en peligro.



FUENTE: DIARIO AS, HUGO VACA

CONQUENSE- CADIZ CF




Nueva parada en el infierno, este domingo toca Cuenca, nuestra particular bestia negra de la temporada, ya que en liga perdimos por 2 goles a 3 en carranza, asi como ocurriera en la ida de la primera eliminatoria de la copa del rey, donde perdimos por 3 goles a dos en Cuenca, ¿Nos desquitaremos de esas dos derrotas? ¿Estara la plantilla amarilla con animo de revancha? esperemos que si.

JON ERICE FUE PRESENTADO


Jon Erice ha sido presentado como nuevo futbolista del Cádiz CF. El joven jugador navarro estuvo acompañado por el Vicepresidente del Cádiz, Francisco Puig, el Secretario General, Martín José García Sánchez y el Director Deportivo, Julio Peguero, que le dieron la bienvenida y hablaron sobre su trayectoria y características.




FUENTE: CADIZ CF

lunes, 26 de enero de 2009

SECCION CHUFLA: 3ª PARTE


Lo de este señor es increible, llego de la mano de baldasano como director deportivo y no hizo absolutamente, con tantos años a sus espaldas, exitos y mas exitos y aqui no se sabe para que vino, lo mejor de todo es que actualmente es nuetro seleccionador nacional, a ver si es capaz de hacer aunque se la mitad que el gran Luis Aragones. Con esa cara no merece mas comentarios.

FOTOS CADIZ CF- PORTUENSE











TALLAS DISPONIBLES




SOLO QUEDAN LAS SIGUIENTES TALLAS DE CAMISETAS






XL 2 UNIDADES - SON MUY GRANDES




TALLA L 2 UNIDADES




TALL M 2 UNIDADES




TALL M ( PEQUEÑAS)- RESERVADAS PARA CHELO

JON ERICE NUEVO FICHAJE


El Cádiz ha sorprendido con una contratación con la que no se contaba. Se sabía que buscaba un jugador para la banda izquierda y también un lateral polivalente, pero tras la incorporación de Juanma Delgado el segundo fichaje confirmado es el de Jon Erice. Erice es un futbolista natural de Pamplona que cumplirá 23 años el próximo mes de noviembre, por lo que viene para ocupar una plaza sub’23. Se ha comprometido con el Cádiz por lo que queda de temporada y una más, a pesar de haber estado esta misma temporada cedido en el Huesca, con el que ha disputado 11 partidos de Liga a las órdenes de Antonio Calderón. Es zurdo, mide 1,76, pesa 70 kilos y en su trayectoria deportiva hay que destacar que se formó en las categorías inferiores de Osasuna y la pasada campaña jugó cedido en el Málaga, con el que logró el ascenso a Primera.



FUENTE: DIARIO DE CADIZ

DUELO FRATERNAL CADIZ CF 1-PORTUENSE 0




Importantisima victoria del equipo amarillo ante un rival considerado como un equipo hermano, y que a dia de hoy esta pasando por unos de sus peores momentos, la plantilla lleva meses sin cobrar, los jugadores se estan marchando, el entrenador se quiere ir, pero aun asi tuvieron la valencia de jugar en Carranza a pesar de estar mermados por tantas bajas, descatan el cariño y las muestras de apoyo que recibio el Portuense por parte de la aficion local, sobre el partido destacar poca cosa, un partido dominado y controlado por el Cádiz, por lo que podriamos definir la victoria como justa, un Cádiz que no apreto demasiado y tampoco llevo a cabo un juego vistoso, un partido aburrido donde solo podriamos destacar el golazo de Lopez Silva y la importante de los tres puntos que son ayudan a seguir en lo mas alto de la tabla a 10 puntos del Poli Ejido.

domingo, 25 de enero de 2009

EXITO CON LAS CAMISETAS

HOY DOMINGO YA TENEMOS 18 CAMISETAS RESERVADAS, YA SOLO QUEDAN 12 CAMISETAS A LA VENTA.

sábado, 24 de enero de 2009

YA A LA VENTA


CAMISETAS DISPONIBLES:



7 UNIDADES DE LA TALL XL


8 UNIDADES DE LA TALLA L


8 UNIDADES DE LA TALLA M ( MEDIANA )


7 UNIDADES DE LA TALLA m ( NIÑOS O MUJER)


A PARTIR DEL PROXIMO LUNES ESTARAN DISPONIBLES EN TELECOR , PODEIS HACER LAS RESERVAS DE LAS UNIDADES Y TALLAS QUE QUERAIS ESTE DOMINGO EN EL PARTIDO FRENTE AL PORTUENSE.

NENAD MIROSALVJEVIC SIGUE VISTIENDO DE AMARILLO







El excadista Nenad Mirosalvjevic sigue vistiendo de amarillo y azul, el carismatico "mortadelo" actualmente forma parte de la delante Croata del APOEL FC, que como podemos observar viste igual que el Cádiz cf, dato anectótico y que podeis observar en la fografia es que el tambien excadista y chufla KOSOWSKI, juega en el primer equipo chipriota. Solo queria hacerle este pequeño homenaje a Nenad por el cariño que se gano desde la grada, sobre Kosowski ya hablaremos en una nueva entreda de la seccion "chuflas".

SECCION EL CHUFLA: 2ª PARTE


Hoy le vamos a dedicar la seccion a Natalio, chufla de primera categoria, que tras venir a Cádiz, jugar bien dos partidos, y no hacer nada el resto de la temporada y llevarse todo el año de pingoneo en Cádiz queriendo demostrar su superioridad sobre los demas acaba de ser cedido al Cordoba cf, unico equipo en toda la segunda division que ha sido capaz de hacerse cargo de su suculenta ficha, como podeis ver no tiene sitio en el Almeria Cf de primera division y vuelve a ser cedido a segunda division.

EL CELTA DE VIGO ENTRENO EN EL ROSAL


El Celta de Vigo, equipo que dirige el carismatico Pepe Murcia, que juega hoy en Chapin frente al Jerez, estuve ayer por la tarde entrenando en las instalaciones de el Rosal, bonito gesto por parte del club gaditano ante un club que siempre habia caido muy bien por tierras gaditanas y que no debemos olvidar que se dejo perder en la ultima jornada de liga ante el alaves por 2 goles a 3.

viernes, 23 de enero de 2009

RUMORES POR UN TUBO


Son muchisimos los rumores que se oyen por programas de radio, foros de internet, etc,,,,, el ultimo en llegar coloca a Jose Maria ex del SEVILLA, MILAN, ATLETICO DE MADRID, VILLAREAL Y BETIS, en el CADIZ CF, volvera a vestir de amarillo y azul Jose Mari.

FIN DE SEMANA CADISTA.

Sevilla C - Cádiz B, 25/1, 17:00 h
Balón Af - Conil CF, 25/1, 11 h
Cádiz Juv - Betis, 25/1, 11:30 h
Sporting - Balón Juv A, 25/1, 12 h
Balón Juv B - At. Sanluqueño, 25/1, 11 h
San José - Cadete A, 25/1, 17 h
Cadete B - Jerez Ind, 24/1, 11 h

Aquí los horarios de la cantera.

A las 17:00 en Carranza: CADIZ CF-Racing Portuense.

1ª Croquetada Populá

Desde la organización del evento SE RUEGA que, además del correspondiente plato de croquetas, todo/a participante/a que cuente entre sus bienes con sillas pleglables las aporte para dicho festejo. Además, sería conveniente que aquel/la que tenga pico y pala las traiga para proceder al derrumbe del tabique del vecino que linda con la pared sur del salón del piso propiedad de la que suscribe.
Bueno, que es broma, que ya nos las apañaremos, jeje.
P.D.: Os parece bien que se haga el día del partido contra el San Fernando al medio día? En principio se jugaría el domingo 8 de febrero, y la fiesta serviría como aperitivo para el encuentro...

jueves, 22 de enero de 2009

1ª CROQUETADA POPULAR




Tal y como pudimos hablar el domingo pasado en la Erizada Popular, algunos peñistas como Jesus; Varela, Chichi, Troya y allegados como Vane y Caro, hemos decidido como medida popular llevar a cabo la primera croquetada peñista, esta vez como sede se ha establecido la casa de VARELA, solo falta que fijemos la fecha a realizar dicha celebracion. Asi pues se ha establecido un concurso de croquetas CASERAS, las bases del mismo son:




1- SOLO SE ADMITIRAN CROQUETAS CASERAS PARA EL CONCURSO


2-LAS CROQUETAS SERAN FREIDAS EN UNA FREIDORA QUE COMPRAREMOS PARA DICHO EVENTO, POR LO QUE A NADIE SE LE OCURRA TRAERLAS YA FRITAS.


3-LAS CROQUETAS CONGELADAS TIPO MERCADONA, ETC NO ENTRAN EN EL CONCURSO, PERO SE PUEDEN LLEVAR PARA DICHA DEGUSTACION.


4-EL PREMIO CONSISTE EN LA FREIDORA DE LAS CROQUETAS COMPRADA PARA LA MISMA.


5-SE PUNTUARA ENTRE 1, 2 O 3 PUNTOS POR PLATO DE CROQUETA, EL QUE MAS CONSIGA GANA.


6-PUEDEN PARTICIPAR LOS PEÑISTAS, ALLEGADOS, PAREJAS, AMIGOS, TODO EL MUNDO.



ESPEREMOS QUE TODOS COLABOREN TRAYENDO UN PLATO

VISITA PEÑISTA AL MUSEO DE TROFEOS DEL CADIZ CF


Nuestro presidente Jesus Suero se ha puesto en contacto con la federacion de peñas cadistas, quienes desde un primer momento nos han abierto las puertas para que de forma totalmente gratuita podamos visitar el museo cadista con todos sus trofeos, este domingo en el partido contra el Portuense entre todos fijaremos la fecha para quedar todos juntos y poder ir y disfrutar de todos los trofeos cadistas, ya me estoy imaginando a Jesus Suero nerviosito perdido esperando el dia jejeje.

CENTENARIO


La Comisión de Historia del Cádiz CF, formada por Juan Lebrero, Manuel Granado, Juan Sevilla y Paco Rodríguez, lleva ya muchos meses trabajando en la recopilación de información acerca de los casi cien años de historia del Cádiz CF con vistas al próximo Centenario del club en el 2010. Para esta importante efeméride dicha Comisión invita a todos los aficionados del equipo amarillo que puedan tener material, datos, documentación, fotografías, o cualquier tipo de información interesante que aportar sobre la historia del Cádiz CF se pongan en contacto con la Comisión de Historia del Centenario a través del siguiente correo electrónico: comisionhistoria.centenario@cadizcf.es La única pretensión de dicha Comisión es poner en común información u obtener datos relevantes sobre épocas, momentos, jugadores o partidos que hayan puesto su granito de arena a la historia cadista. ¡Aporta tus conocimientos o datos sobre los cien años del Cádiz CF, desde el blanco y negro hasta el color amarillo!




FUENTE: CADIZ CF

miércoles, 21 de enero de 2009

2 TIRADA CAMISETAS PEÑA YA DISPONIBLE


Jesus Suero me acaba de informar que a partir de mañana estaran totalmente disponibles las 30 camisetas nuevas de la peña que hemos creado, su precio sera de 6 euros, sere yo CHICHI el peñista encargado de poseer todas las camisetas ( en mi tienda TELECOR ) y encargarme del reparto de las misma para todo peñista que desee una camiseta.

martes, 20 de enero de 2009

DISEÑO CAMISETA NUEVA


El portal cadista http://www.esecadizoe.com/ nos presenta el boceto de la nueva camiseta cadista, que estara disponible para el próximo partido contra el San Fernando, y posteriormente a la venta en las tiendas.

NOTICIAS AMARILLENTAS

1. La asamblea de la Federacion de Peñas se celebrará finalmente el 8 de Febrero. Hora por determinar pero es de suponer que sea en horario de tarde.
2. El próximo domingo haré entrega de los números del sorteo de la botella de ron. Como dije esta iniciativa era totalmente voluntaria, pero solo contestaron Varela el cual estaba dispuesto a vender los números y de Dani que se negaba. Así pues, supungo que todos los que no me contestaron es porque si estaban dispuestos a vender dichos números.
3. Proximamente tendremos las camisetas nuevas que se encargaron y que no supuso gasto alguno para la peña, pues se han realizado con fondos publicitarios.
4. El sello de la peña, debido a la incompetencia del establecimiento al que se lo encargé no se podrá realizar de momento. El dinero que fue conseguido gracias al I CAMPEONATO DE FUTBOLIN, está en mi poder, la suma es de 20 euros.

URKO ARROYO DEL BILBAO

Cumplirá 22 años en el mes de mayo y ha sido una firma promesa de la cantera de Lezama. De hecho, debutó con el primer equipo en marzo de 2006 contra el Valencia, con Clemente en el banquillo bilbaíno. Se trata de un futbolista potente y veloz que se mueve bien por todas las posiciones del ataque, pero que no ha terminado de romper para asentarse en el primer equipo del Athletic. El Cádiz está en conversaciones con su club desde hace varias semanas y tiene opciones de ser el elegido para reforzar la banda. Blas Ziarreta es el interlocutor válido por parte de los vascos.Según ha podido saber este periódico, Joaquín Caparrós ya ha dado el visto bueno a la operación. Al comienzo de la temporada el Cádiz ya había dado muestras de su interés por este futbolista, pero entonces el entrenador utrerano no quería desprenderse de ninguno de los canteranos que le podían ser útiles al tener una plantilla bastante corta. Sin embargo, con el paso de las jornadas se ha comprobado que no se ha ganado su confianza para regresar al primer equipo, a pesar de haber disputado los dos partidos del Trofeo Carranza en el pasado verano.

FUENTE: DIARIO DE CADIZ

lunes, 19 de enero de 2009

FLEURQUIN ELEGIDO CADISTA FINO DEL AÑO




Desde el portal cadista CADISTAS FINOS, portaL vinculado a la unica peña cadista situada en la localidad vecina de Jerez de la Frontera ha elegido como mejor jugador del año 2008 a Andres Fleurquin, La tradicional (será ya la quinta edición) cena anual de Cadistas Fin@s va tomando forma. Será el próximo viernes 23 de enero en Jerez de la Frontera a partir de las 21:00 horas.




Desde aqui, la peña cadista AGUADA AMARILLA, queremos dar la enhorabuena a Andres Fleurquin asi como a la Peña cadista CADISTAS FINOS de Jerez, por todo su cadismo y buen hacer.








FUENTE: CADISTAS FINOS


FOTO: YUYU

EL CURA AMARILLO


AQUI OS DEJO UNA IMPRESIONANTE PARABOLA SACADA DEL FORO CADISTA DE http://www.esecadizoe.com/, OPINEN USTEDES MISMOS, A MI ME PARECE BUENISIMA.


"....cuentan que un padre tenia dos hijos; el mayor era bien parecido, tenia don de gentes, era inteligente y se la daba bien todo lo que hacia, pero por contra se gastaba el dinero inutilmente, era poco trabajador y ademas carecia de ciertos valores que harian de él una persona integra.Su padre lo alentaba y no queria ver lo que en sus ojos por nube tenia.Un buen dia cogio todo el dinero que habia ahorrado su padre durante largos años y se fue sin dejar rastro.El otro hijo, en cambio, era menos bello que su hermano,su comportamiento era tímido, y le costaba mas entender las cosas, pero suplia sus carencias con una fuerza de voluntad a prueba de cualquier cosa, se ofrecia a ayudar siempre y tenia un corazon tan puro como el diamante.Su padre, en cambio, le exigia tres veces mas que a su hermano y nunca estaba contento del todo con lo que hacia.Sin duda este buen padre se equivoco al tratar a los dos hijos, a uno con excesiva benevolencia y al otro con excesiva exigencia.No nos convirtamos en ese padre dolido por el comportamieto del mayor de sus hijos y valoremos el trabajo actual, que es bueno, sin tener en cuenta a los hijos que nos metieron en el desierto de la segunda b.

LA UNION HACE LA FUERZA: SOLO QUEDAN 4 MESES


La union hace la fuerza, este es la principial arma que debemos poseer para conseguir el ascenso, todos debemos estar unidos, y ahora mas que nunca, jugadores, aficion, prensa, todos debemos remar hacia el mismo destino que no es otro que el ansiado ascenso a la division de plata del futbol español, categoria donde nuestra Cádiz se merece como minimo, por aficion, por historia, por unos colores que van mas alla de lo puramente deportivo, el Cádiz cf es un sentimiento y lo vamos a conseguir, no quisiera dejar atras la importantisima victoria conseguida este domingo frente al Granada 74 en un campo de barrio, un pequeño estadio no merecedor de pisar nuestro Cádiz pero que por cuestiones del destino nos ha tocado vivir, ayer pudimos ver como jugadores con David Garcia o el mismo Ormanzabal ( que estrenaba banquillazo ) festejaban el segundo gol del Cádiz desde el banquillo como si ellos mismos lo hubieran marcado, este es el Cádiz que todos queremos, implicacion por bandera, sentimiento amarillo y por que, COJONES. Solo queria decir quedan menos de 4 meses para que acabe la liga, concretamente el 10 de mayo de 2009, por lo que justo dentro de 4 meses estaremos jugando la liguilla de ascenso, tenemos que conseguirlo, entre todos vamos a devolver al Cádiz cf a los mas alto, hay que apuntar siempre hacia arriba, el centenario ya esta aqui y el Cádiz se merece estar arriba.

RACING CLUB PORTUENSE


Es totalmente insostenible la situacion y calvario que esta sufriendo nuestro equipo hermano, el Racing club Portuense, El Portuense vive un auténtico drama. Sus futbolistas llevan cinco meses sin cobrar y el del domingo puede haber sido el último partido de su historia después de que varios jugadores hayan ido abandonando la entidad.
El domingo, después de finalizar el encuentro ante el Betis B otros tres lo hicieron. Kikín, Rubén Anuarbe y Carrasco han optado por abandonar el barco porque la situación ya es insostenible. Y es que la deuda del club ronda 1,8 millones de euros. El anterior presidente, Manuel Lores, dimitió a finales de la temporada pasada.
El entrenador Alberto Ferri, que dirige al equipo desde la grada porque no se ha liquidado a su antecesor, se mostró emocionado a la conclusión del partido: "Es lamentable que a los jugadores les tenga que sacar la policía de los pisos, que no tengan para comer, para vivir, que no tengan ni para venir a un entrenamiento".
DESDE LA PEÑA CADISTA AGUADA AMARILLA MOSTRAMOS NUESTRA TOTAL SOLIDARIDAD CON NUESTRO EQUIPO HERMANO
FUENTE: LA VOZ, MARCA, AS Y DIARIO DE CADIZ

MANCILLA SE PIERDE EL PROXIMO PARTIDO EN CASA


El madrileño del Cádiz se pierde el próximo partido por acumulación de amonestaciones. Se abre la puerta para Julián de la Cuesta y la posibilidad de que David García entre como titular por primera vez en esta temporada jugando como central. Esperemos no echar en falta al bravo defensa cadista que tanto cariño se esta ganando entre la aficion.
FUENTE: AS

RENOVACION DE ENRIQUE


Tanto el Cádiz cf como el propio futbolista desean continuar juntos y parece que club y futbolista están condenados a entenderse. La cotización de Enrique se ha ido disparando en los últimos meses por su gran rendimiento. Ya durante el pasado verano estuvo en los planes del Hércules, pero optó por seguir en el club amarillo. Ahora ha vuelto a llamar la atención de otros equipos, pero inicialmente el futbolista prefiere no cambiar de aires y si hay una buena sintonía en el apartado económico, lo más normal es que se prorrogue el contrato.El extremo cuenta en la actualidad con 31 años y afrontará el que puede ser el último contrato al máximo nivel de su carrera deportiva. Llegó al Cádiz en la campaña 2003-04 y desde entonces ha disputado 151 partido de Liga con la camiseta cadista, en los que ha anotado 15 goles. categoría del fútbol española. Después ha jugado 25 y 37 partidos en las últimas Ligas. Enrique lleva 8 goles en liga y es sin duda uno de los baluartes de la temporada, se lo merece sin dudas.


FUENTE: DIARIO DE CADIZ

domingo, 18 de enero de 2009

JOSELITO DEL RECRE OFRECIDO AL CADIZ CF


Segun apuntan en la voz de Cádiz, Joselito del Recre ha sido ofrecido al Cádiz cf, Joselito tiene 23 años y suele actuar en varias posiciones. Puede jugar de segunda punta o en cualquiera de las bandas, aunque el futbolista reconoce que donde mejor se desenvuelve es en la izquierda, a pesar de ser diestro. El Recreativo, que le ha dejado sin ficha tras la contratación del argentino Maidana, se lo ha ofrecido al Cádiz, según informaciones procedentes de la capital onubense.




FUENTE: LA VOZ

CADIZ CF- PORTUENSE A LAS 5 DE LA TARDE


De forma totalmente oficial, el Cádiz cf ha establecido como horario para el próximo derbi provincial ante el Portuense a partir de las cinco de la tarde. Jesus Suero repartira las papaletas para el sorte de la botella de whisky en el mismo.