Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 25 de febrero de 2009

AGUADA AMARILLA TV

Jesus Suero nos adelanta lo que es desde ahora en adelante nuestro canal propio en YOUTUBE, prueba de todo ello es este primer capitulo prueba que os ofrecemos en el siguiente enlace.


http://www.youtube.com/watch?v=9OE9CoL8mLI

DESPLAZAMIENTO A CEUTA


Informar a todos los peñista que Pepe ramirez ha montado un bus para ir a Ceuta, incluye el ferry para ir Ceuta y todo por solo 45 euros, de momento solo iremos los peñistas Chichi y Suero.

FUTBOL Y CARNAVAL
























































Apoteosico fin de semana que hemos vivido en Cádiz, mas de medio millon de personas en la capital gaditana y mas de 10 millones de euros racaudados a costa de grandes toneladas de suciedad, diversion, alchohol y sobretodo carnaval, mucho carnaval.


CADIZ CF 2- CD LINARES 0


Importantisima victoria del conjunto gaditano ante un glorioso sabado de carnval, victoria por dos goles a cero frente al cd Linares ante la maldicion de jugar en carnaval, un mal partido pero que el Cádiz supo controlar en la mayor parte del mismo y que se decanto a su favor de la mano de Fleurquin y Ormanzabal, ambos gole de cabeza y que colocan al Cádiz cf a 7 puntos del segundo clasificado, el Real Jaen que arrebato el segundo puesto frene al Poli Ejido, ya solo queda pensar en Ceuta para el proximo domingo de carnaval.



FOTO: PORTAL CADISTA

CADIZ CF 2- CD LINARES 0





























sábado, 21 de febrero de 2009

CADIZ CF-CD LINARES

Recordad a todos los peñistas que mañana a partir de las 6 y media de la tarde tenemos el importantisimo partido frente al Cd LInares, no podemos fallar, los puntos son vitales para seguir en lo mas alto de la clasificacion, tambien informar que en el mismo se le hara entrega a nuestra peñista Chica de la camiseta del Cádiz Cf que sorteamos la semana pasada.

jueves, 19 de febrero de 2009

EL TROYA EN LA FINAL


Felicitamos desde la peña AGUADA AMARILLA a el coro del TROYA, "LOS QUE MUEREN POR LA PIPA DE LA PAZ, DE LA PEPI,ETCC" se ha colado en la finalisima del Gran Teatro Falla.

SORTEO CAMISETA CADIZ CF


Informar a todo los peñitas que el premio correspondiente a la camiseta cadista acompañado de su gorra amarilla ha recaido en manos de nuestra querida peñista Chica, el premio sera entregado de manos del presidente Jesus Suero el proximo sabado en el partido que nos enfrentara frente al Cd Linares.

NUEVO ESPONSOR


Hoy jueves en las instalaciones deportivas de el Rosal se llevara a cabo la presentancion del nuevo esponsor para las camisetas del Cádiz cf, con motivo del bicentenario de la Constitucion Española, el Cádiz lucira un modelo conmemorativo especial.

miércoles, 18 de febrero de 2009

CADIZ CF- CD LINARES


El sabado a partir de las 6 y media tendra lugar el partido contra el Cd Linares, debido a la inmente llegada del Carnaval de Cádiz, el partido se adelanto al sabado, por lo que proceremos a llevar a cabo una quedada para ver el carrusel de coros de la segunda aguada y posteriormente dirigirnos hacia el coliseum amarillo.

REPORTAJE FOTOGRAFICO 1ª TORTILLA POPULAR CIUDAD DE CASINES















































































MENSAJE DE APOYO A JOSE MARIA PAVON


La peña cadista AGUADA AMARILLA se suma al clamor profesado por todo el cadismo en forma de aliento hacia la figura de Jose Maria Pavon, presidente de la Federacion de peñas cadistas y que de forma tan generosa nos han acogido siempre, y que en la mañana de ayer sufrio un infarto de miocardio, Jose Maria Pavon se encuentra hospitalizado en el Hospital Punta Europa de Algeciras, su pronostico es grave, por lo que mandamos un mensaje de animo especialmente para el y su familia para que muy pronto se recupere y pueda disfrutar de su Cádiz cf.

DOLOROSA DERROTA EN MELILLA


Tres puntos que se le escapan al Cádiz cf en su visita a Melilla, derrota dolorosa no solo por el resultado sino por que vino marcada por el tempranero gol del melilla en el minuto uno tras un clamuroso fallo de Kasilla, y tras el gol el Cadiz fue incapaz de remontar el vuelo en ningun momento, la derrota pudo ser mayo ya que en el minuto 89 Dani que sustituyo a Kasilla expulsado, consigui parar un penali, junto a Kasilla señalar que Raul Lopez fue expulsado en la jugada del penalti, por todo ello destacar el empata del Poli Ejido que deja a solo 6 puntos el colchon de ventaja que poseia el Cádiz cf, un mal partido y por lo tanto derrota merecida, este es el fiel reflejo el infierno de la segunda b.
FOTO: PORTAL CADISTA

viernes, 13 de febrero de 2009

CONVOCATAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION DE PEÑAS


El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, ha convocado elecciones para finales de este año. Este hecho fue ratificado en la asamblea que se celebró el pasado domingo, "«Hemos hecho una buena labor. Estamos muy orgullosos, pero creo que lo mejor para el futuro de la Federación es que aparezcan nuevas caras. Hemos hecho el trabajo sucio. Los primeros años de la Federación fueron difíciles. No tenemos nada que esconder. Nuestro trabajo ha sido muy digno y decente», En diciembre se abrirá el plazo para presentar las candidaturas y en enero de 2010, cuando tendrá lugar la próxima asamblea de la Federación de Peñas, se procederá a la elección del nuevo presidente, que será el encargado de elegir a los próximos componentes de su junta directiva. De esta forma, José María Pavón dará paso a otras personas en el año del centenario del Cádiz y pasará a la historia como el primer presidente de las peñas.



FUENTE: LA VOZ DE CADIZ

jueves, 12 de febrero de 2009

TALISMAN RAUL LOPEZ


Raúl López es el talismán del Cádiz en esta temporada del regreso a la División de Bronce. Aunque son sólo puras estadísticas, las cifras son arrolladoras sobre el porcentaje de victorias que hay con el futbolista jerezano sobre el terreno de juego.
De hecho, sólo se ha perdido en el presente campeonato liguero ocho encuentros, durante los cuales el equipo amarillo encajó las tres derrotas que acumula y los tres empates que ha cosechado. Con Raúl López en el lateral zurdo hay casi pleno de posibilidades de que los de Javi Gracia ganen: en 17 partidos, 16 victorias y un empate, o lo que es lo mismo, 46 puntos.



FUENTE: AS

miércoles, 11 de febrero de 2009

AGUADA AMARILLA TV

En los próximos días comenzamos programación, con CAMINO DEL CENTENARIO, donde emitiriremos unas imagénes de la Sala de Trofeos, que mejor manera de empezar que dando una visual a 99 años de trofeos.

A MELILLA EN AVIOETA


Los viajes a Melilla siempre suelen venir rodeados de anécdotas. Futbolistas, directivos y medios aprovechan para realizar compras y, si el regreso se produce con la suma de tres puntos, la alegría se desborda. La pésima temporada que culminó en descenso el pasado junio hace que, de nuevo, el Cádiz y quienes acompañamos al equipo volvamos a montar en avioneta. Sí, así le llamo al aparato que durante 40 minutos por encima del mar termina aterrizando en la pista más corta que conozco de cuantos aeropuertos he visto en mi vida. He vivido anécdotas increíbles con los jugadores del Algeciras y durante algunas temporadas con los del Cádiz. Recuerdo el tremendo cachondeo que formamos en un vuelo con el actual secretario técnico del Almería, Alberto Benito, pensando que las ruedas del avión iban pinchadas. O cómo algunos ex jugadores del Cádiz se lo pasaban pipa metiéndose con las azafatas.
Ya en Melilla, quien será recibido con cariño será Raúl López. El jerezano estuvo cedido al conjunto norteafricano mientras cumplía el servicio militar y dejó muchos amigos. Y siguiendo con anécdotas vividas. Una de las últimas ocasiones que el Cádiz jugó en Melillla la plantilla coincidió en el hotel con Los Pecos, dúo de cantantes que obtuvieron enorme éxito en la década de los 60. Por cierto, que aquel día los nuestros cantaron bien y ganaron por la mínima. Ojalá la historia se repita. De momento, volveremos a montar en avioneta, que no es poco con la crisis que tenemos.
FUENTE: AS, THEO VARGAS

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS FICHAJES CADIZ CF











En la tarde de hoy, ha tenido lugar la presentacion de los tres ulimos fichajes realizados por el Club Cadista, dicha presentacion se ha realizado en la habitual rueda de prensa del equipo amarillo, los jugadores presentados han sido "troya", que proviene de la tercera division española, procendene del Jerez Industrial, se carazteriza por ser un defensa a la vieja escuela, su estilo de juego, "el que la coja pa el" nos llevara en volandas al ascenso, en sengundo lugar tenemos al delantero "Chichi" procendente del Cartaya, y que viene de marcar 0 goles en lo que va de temporada, pero ha prometido una cosa, "mi meta es superar a Gaston Casas", por ultimo tenemos al mediapunta (nunca mejor dicho), Jesus Suero, el internacional con la seleccion Italiana, procede del Juventus Jesulin, y se descata por su calidad tecnica, en sus propias palabras "soy un jugador muy tecnico y con muchisima calidad". Mañana a primera hora estaran a la orden de Javier Gracia.

REPORTAJE FOTOGRAFICO VISITA TROFEOS CADIZ CF




























































































En un primer lugar quisieramos agradecer a Don Jose Mª Pavon, presidente de la federacion de peñas cadista, el habernos dado esta maravillosa oportunidad de presenciar en primera persona y poder disfrutar de todos los trofeos cadista, ha sido una visita rapida pero muy enriquecedora, hemos disfrutado y pasado un rato muiy agradable.