Visitas desde 10/10/2010

sábado, 29 de agosto de 2009

ZDENEK PRESENTADO


Zdenek Zláamal ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz Club de Fútbol. El meta checo se ha incorporado a la disciplina en calidad de cedido por el Udinese italiano, que lo ha fichado del Slovan Liberec.



FUENTE: CADIZ CF

COPA DEL REY UD LAS PALMAS- CADIZ CF MIERCOLES 2 DE AGOSTO


Todo listo para que el Cádiz tambien de comienzo a su andadura en copa del Rey, el primer partido tendra lugar el próximo miercoles 2 de agosto a partir de las 8 de la noche en el estadio insular.

VISITA A LA PATRONA DE CADIZ



La plantilla, técnicos y directivos del Cádiz han realizado este mediodía la habitual ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, para pedirle ayuda para la temporada que arranca el próximo domingo.
En un primer lugar se realizó una plegaria que llegó acompañada con una ofrenda floral, en la que participaron el presidente, entrenador y capitán del equipo.



FUENTE: EL CADIZ. COM

LEVANTE- CADIZ CF SABADO 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS


Ya se conoce y de forma oficial el horario para el segundo partido de liga, sera el proximo sabado 5 de septiembre a las 20 horas en Valencia frente al Levante cf, la duda es si sera televisado o no.

CADIZ CF- UD SALAMANCA DOMINGO A LAS 17 HORAS


Todo esta listo para el comienzo de la liga, el primer partido se jugará el próximo domingo 30 de agosto a las 17 horas, y será dirigido por el colegiado Pino Zamorano.

jueves, 27 de agosto de 2009

Comunicado.

1. Comentaros que el dia 9 de Septiembre no será el dia que celebremos el acto del trofeo de la peña, razones laborales de algunos peñistas lo hacen inviable. Estamos a la espera de nueva fecha por c0nfirmar.

2. Este fin de semana comienza la liga en Carranza y el turno de la bandera, la empiezan Jesus ( yo) y Chichi.

3. Como sabéis estas últimas semana han sido un poco especiales , pero cuando pronto todo volverá a la normalidad, y antes de finalizar Septiembre convocaremos reunión. Hay muchos temas que debatir.

miércoles, 26 de agosto de 2009

ZDENEK FICHADO


El Cádiz ya cuenta con otro portero para esta temporada. El club hizo oficial la cesión del guardameta checo Zdenek Zlamal que vendrá a completar la plantilla del Cádiz CF. El portero internacional con Chequia llega cedido por el Udinese de la Primera División italiana. La noticia adelantada por Portalcadista y Diario de Cádiz, se hizo realidad esta tarde al llegar el tranfer del jugador y pertenecer ya a la plantilla de Javi Gracia. Zdenek Zlamal de 24 años, mide 1`93 y es internacional con su selección y la pasada temporada jugó 19 partidos con el Slovan Liberec de su país antes de emigrar a la Liga italiana.
FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ

Analisis de la Pretemporada. Rincón de Jesús Suero II

Os presento un pequeño análisis de la pretemporada. En los que seis partidos acabaron con victoria: Chiclana, Conil, Portuense, Rota, Valencia y Vejer. Un empate ante Osasuna y dos derrotas ante el Depor y Málaga. Sin olvidarnos del ganado en Castellar aunque fue disputado por transferibles y jugadores del filial.

El mejor partido de la pretemporada fue sin duda ante el Osasuna , donde se desplegó un futbol de toque y para nada se notó la diferencia de categorías ( La nota negativa de este partido fue la lesión del canterano Juanito), por otro lado la sorpresa del verano cadista fue la víctoria ante el Valencia en el Trofeo con un golazo de López Silva , mas mérito tiene pues el equipo Che jugaba con todos sus internacionales ( Buen recibimiento a Pablo Hérnandez y gran detalle el suyo de no celebrar el gol que anotó contra el Cádiz).

El resto de la temporada discurrió dentro de la lógica, victoria ante equipos de inferiro con categoría, en su ya tradicional gira provincial y derrotas ante equipos de primer división.

Referente a jugadores destacados , nombrar Jose Miguel Caballero principal abanderado de la cantera, López Silva , Abraham que ha demostrado que tiene calidad en sus botas y como principal atractivo mediático nombrar a Diego Tristam, que aunque sea anécdotico ha sido el máximo goleador de la pretemporada con 4 goles.

RESULTADOS.
Chiclana 0 CADIZ 6 , Osasuna 1 CADIZ 1 , Conil 0 CADIZ 3 , Portuense 0 CADIZ 2 Rota 0 CADIZ 4, CADIZ 1 Depor 3, CADIZ 2 Valencia 1, Vejer 0 CADIZ 10 y Málaga 2 CADIZ 0.

GOLEADORES:

Tristan (4) , Ruben, Arriaga y Velasco (3), Enrique, Alvaro Silva, López Silva y Rubiatos (2) y Carlos, Jose Miguel Caballero, Abraham, Cristian, Raul López , Fleurquin, Toedtli y Fran Cortés (1).

Las pruebas se acabaron y el domingo empieza la hora de la verdad. Allí estaremos!!

c

lunes, 24 de agosto de 2009

TROFEO "MEJOR JUGADOR EN CARRANZA"

Comentaros que ya tenemos fecha para celebrar la entrega del trofeo de la peña. Será el 9 septiembre. Hora por confirmar. Ya iremos informando en los próximos días.

FOTOS BARBACOA TROFEO BY TROYA




domingo, 23 de agosto de 2009

AMARILLA YA ES AMARILLO


Ya es oficial. El Cádiz contará con Raúl Amarilla para la próxima temporada, pero no jugará en el primer equipo sino en el filial que milita en Tercera División. Llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra.
El jugador, hijo de un jugador del Zaragoza o Barcelona en los años 80, dejó un buen sabor de boca la pasada temporada en el Écija de Oli, donde precisamente le marcó un gol al Cádiz CF. Amarilla llegó en el mercado invernal a Écija y consiguió finalmente 3 goles en 16 partidos.




FUENTE: EL CADIZ.COM

FOTO: PORTAL CADISTA

PRETEMPORADA VEJER 0- CADIZ CF 10




Goleada del Cadiz cf en el Partido amistoso por la conmemoración del 40 aniversario de la fundación del club Vejer CF. 500 personas en el Campo Municipal “La Bodega”.






FOTO: PORTAL CADISTA

FINAL TROFEO CARRANZA





La final del Trofeo Carranza no pasará a la historia por su buen fútbol, aunque se ha proclamado campeón el Sevilla Fútbol Club, que es lo que cuenta. Bueno, cuenta eso y cuentan más cosas. Los más exigentes dirán que este Sevilla les aburre. Los resultadistas verán una nueva victoria que ha servido para ganar el sexto Carranza, esta vez ante el Depor. Los prácticos contarán que este equipo es sólido. Todo es cierto.
Cuando parecía que el veterano trofeo se iba a resolver en los penaltis llegó el gol de cabeza de Escudé en el minuto 82. Antes de eso, muy buenos detalles de Duda a balón parado y brillantez de Adriano en su juego.



FUENTE: EL CADIZ .COM

CONSOLACION TROFEO CARRANZA




CADIZ CF 2- VALENCIA CF 1








Grandisimo partido el realizado por el equipo amarillo ante todo un Valencia cf, destacar en el Cádiz cf el golazao de Lopez Silva en el ultimo minuto y que supuso la victoria ante el equipo Che, muy desmotivado en todo momento, asi como la presencia en el once titulalas del gran Diego Tristan, que anoto su primer gol en carranza y deleito a los escasos aficionados que nos dimos cita en el trofeo de los trofeos y que conto con la escasa presencia de los peñistas Jesus, Varela, Chihi y Agustin.

RESULTADOS TROFEO CARRANZA SEMIFINALES


1º- SEMIFINAL.


CADIZ CF 1- DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3


2º- SEMIFINAL

SEVILLA FC 2- VALENCIA CF 0

sábado, 22 de agosto de 2009

PARA MI MEJOR AMIGO







Con todo el cariño del mundo, y debido a la imposibilidad en el tiempo y de envios por parte de la mensajeria, no voy a poder entregarte tu regalo de boda antes del dia 28, por eso he decidido publicarlo en el blog para que al menos puedas verla antes de tu boda, a mi me ha hecho muchisima ilusion la foto, ni me imagino cuando la tengas en tus manos, espero que la disfrutes y que para el 10 de septiembre aproximadamente te la pongas en el carranza, para conmemorar tus casi 30 años de cadismo y tu boda con tu querida Carolina Amarilla, y asi pues desearte que el próximo 28 de agosto sea el dia mas feliz de tu vida y el comienzo de una temporada plagada de exitos y con el ascenso del Cádiz por bandera.






JESUS SUERO, MI MEJOR AMIGO

sábado, 15 de agosto de 2009

TODA UNA INSTITUCION PARA EL CADISMO



Camilo Liz falleció en la madrugada del jueves a los 96 años de edad. Aquejado de numerosos problemas de salud, el ex jugador y ex directivo del Cádiz se despide con el cariño y el respeto que le profesan todos los estamentos del cadismo, desde el Consejo a la afición. Esta mañana será el entierro en el Mancomunado de Chiclana, donde su esposa descansa desde hace tan sólo cuatro meses.
Nacido en Orense el 17 de marzo de 1931, consagró su vida al fútbol y al Cádiz, club en el que fue jugador, entrenador y secretario técnico. Veloz extremo zurdo, solidario en el esfuerzo y con sus asistencias, se enfundó las camisetas de Celta, Málaga, Cádiz y Granada, entre otros.
La edad le obligó a cambiar el césped por el banquillo, y trabaja en varios equipos como Racing Portuense, Balompédica Linense, Algeciras, Recreativo de Huelva, Xerez, Atlético Tetuán, Ceuta, Castellón y, como no, el Cádiz.
Pero la vida le deparaba los mejores años en su cargo de secretario técnico, cuando tuvo que sacar toda su habilidad negociadora y su instinto. Fue culpable de la edad de oro del Cádiz en Primera, siendo la mano derecha de Manuel de Irigoyen. En la temporada 80-81 logra el ascenso a la máxima categoría. Meses después, posa sus ojos en la máxima figura del cadismo.
Liz gestionó la llegada de Jorge Alberto González Barillas, Mágico; sentando la base de una leyenda que ha trascendido generaciones de aficionados para llegar intacta hasta la actualidad.
Aunque gallego de nacimiento, Liz se ganó con el paso de los años el ser considerado como un gaditano más. Sin ir más lejos, decidió pasar su últimos años de vida en la capital gaditana.
Hace escasos meses, el fallecido recibió un merecido homenaje por parte de la Federación de Peñas Cadistas.

FUENTE: DIARIO DE CADIZ

jueves, 13 de agosto de 2009

EL TROFEO YA ESTA AQUIIIIIII


El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, acaba de hacer pública la lista de convocados para el encuentro que medirá mañana a su equipo ante el Deportivo de La Coruña y que abrirá el LV Trofeo Ramón de Carranza. El técnico navarro del Cádiz tira de toda su artillería y ha citado a Toedtli, Tristán y Arriaga, probablemente sus tres hombres con más gol. En el lado contrario, las ausencias de Ormazábal, Fran Cortés, Mansilla y Rubiato por decisión táctica y Fleurquin, que sigue entrenando al margen del grupo.
La lista la completan los porteros Dani y Kiko Casilla, los defensas Cristian, Cifu, Raúl López, Álvaro Silva, De la Cuesta y Dani Fragoso, los medioscentros Erice, José Miguel Caballero y Abraham, el mediapunta Carlos Caballero y los extremos Enrique, López Silva y Velasco.
Por el Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina ha desplazado hasta Cádiz a Aranzubía, Manu, Laure, Manuel Pablo, Angulo, Lopo, Ze Castro, Adrián López "Piscu", Colotto, Aythami, Juan Rodríguez, Alex, Sergio, Juan Domínguez, Juca, Pablo Álvarez, Iván Pérez, Valerón, Lafita, Riki, Mista y Bodipo.


FUENTE: EL DESMARQUE

PRETEMPORADA CONIL 0- CADIZ CF 3


El Cádiz ha ganado su quinto partido de la pretemporada, esta vez en el Pérez Ureba de Conil, por cero goles a tres. El partido tuvo dos buenas noticias, primero el debut de Diego Tristán que a pesar de sufrir el pasado sábado un golpe en el ojo salió desde el inicio para disputar sus primeros minutos como cadista e inaugurando el marcador del encuentro. La otra, la recuperación del otro delantero cadista, Arriaga después de estar lesionado prácticamente toda la pretemporada. Los otros dos goles amarillos corrieron a cargo de Cristian, a pase de Arriaga y del central Álvaro Silva.
FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ

PRETEMPORADA CD ROTA 0- CADIZ CF 4


El Cádiz ha logrado una nueva victoria en esta pretemporada, y ya van cuatro, lo que sumado al empate ante el Osasuna dejan el cuadro amarillo invicto este verano. Los de Javi Gracia han goleado esta noche al CD Rota (0-4) en un encuentro en el que los amarillos han demostrado que comienzan a engranar sus piezas.



FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ

viernes, 7 de agosto de 2009

Previa CADIZ-Irún en Aguada Amarilla TV

Aunque con un poco de retraso ( motivos ténicos) ya podéis ver la previa del partido CADIZ-Irún

jueves, 6 de agosto de 2009

PRETEMPORADA CADIZ CF 4- UD CASTELAR 0


Cuarto partido de la pretemporada del Cádiz cf, esta vez tuvo lugar en Castelar de la frontera, con motivo del estreno del nuevo estadio de cesped artificial situado en el complejo "MANUEL LEON", el partido ha acabado con victoria amarilla por 4 goles a cero, los goles han llevado por parte de Adams, Sandro, Pedro y David Garcia.



FUENTE: CADIZ CF

lunes, 3 de agosto de 2009

EL RINCON DE JESUS SUERO . I

NUEVAS ILUSIONES.

Empezamos una nueva temporada , con la misma ilusión de siempre y con la esperanza de ver al Cádiz lo mas alto posible.
Parece que el año de 2ª division "B" fue un mal sueño y en apenas 11 meses volvemos al fútbol profesional, categoría futbolistíca que nunca debimos perder. Creo que no se ha valorado lo que el Cádiz realizó la pasada temporada. Por mucha entidad que tengas y una masa social impropia para la categoría te respalde , no es sencillo ascender en tan solo una temporada y además con la "facilidad" que se logró el objetivo.
Había que subir obligatoriamente , pero.. ¿si no se hubiera conseguido? ¿ que habría sido del Cádiz? , me temo que si hubiera visto condenado a deambular por la categoría de bronce, de ahí a la importancia que personalmente le doy al ascenso ( aconsejo que lean el libro de Jose Grima, un año en el infierno, magistral obra).

Después de este breve inciso en la temporada pasada, me centro que la que se avecina , de momento resulta una incognita, aunque por lo visto hasta la fecha en pretemporada se puede respirar optimismo aunque con la lógica cautela, porque las pretemporadas no hay que ser ni excesivamente optimistas, ni desastrosamente pesimistas.

El objetivo del Cádiz, según sus dirigentes debe ser la permanencia, para ir creciendo poco a poco, pero en los ambientes cadistas en los que me muevo , la afición mira mas hacia los puestos altos y la palabra ascenso suena aunque sea con la "boca pequeña".

Pienso que esto de los obetivos deben marcarse según vaya transcurriendo la temporada y dependiendo de los resultados marcarse unas metas mas ambiciosas . Todo lo demás me suena a sueños de grandeza que pueden convertirse en trágicas pesadillas.

Propongo, que de momento disfrutemos de la vuelta al fútbol profesinal, que pensemos en el partido ante el Salamanca, intentemos que el Carranza vuelva a respirar ese ambiente festivo, pero que esta vez el resultado, no nos de igual.

POR UN MUNDO AMARILLO Y AZUL.

domingo, 2 de agosto de 2009

PRETEMPORADA CADIZCF- RACING CLUB PORTUENSE 2-0




El Cádiz se proclamo campeon de la XXXVIII edicion del prestigioso trofeo portuenese, por lo que el famoso catavino vuelve a manos de los gaditanos, la victoria amarilla fue muy relajada, una victoria marcada por un Cádiz cf que sin despeinarse supero al equipo rojillo, el estadio Jose del Cubillo volvio a contar con la presencia de peñista de AGUADA AMARILLA, que disfrutaron del gran trofeo del Puerto de Santa Maria.

PRETEMPORADA CADIZCF- OSASUNA 1-1


Grandisimas las sensaciones dejadas por el equipo de Javi Gracia en el encuentro disputada en Bahia sur con el fin de recaudar fondos para ayudar economicamente al nuevo SAN FERNANDO CD, la respuesta del plubico fue sensacional, gran ambiente, mucho publico y un Cadiz que deleita, ademas destacar que fue superior a Osasuna, el Cadiz merecio mas, el gol amarillo vino de la mano de Silva ( ex Jerez y Malaga ).


PRETEMPORADA CADIZCF-CHICLANA CF 6-0




Primer partido de la pretemporada 2009-10 por parte del equipo amarillo y como no, los peñistas de Aguada Amarilla estuvimos presentes en el mismo, el campo chiclanero se lleno para ver a los pupilos de Javi Gracia que dejarons sensaciones buenisimas, destacando los nuevos fichajes como son Velasco y Abraham, goleada del equipo amarillo que empieza con muy buen pie la pretemporada de su vuelta a la segunda division.