Visitas desde 10/10/2010

lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMERA VICTORIA.

A la quinta fue la vencida y por fin pudimos disfrutar de la primera víctoria de la temporada. No fue un buen partido , pero lo mas importante fueron los tres puntos, pues las alarmas empezaban a sonar en el entorno cadista. El próximo domingo en Albacete esperemos que sea el despegue definitvo a la zona templada de la tabla.

sábado, 19 de septiembre de 2009

EL RINCON DE JESUS SUERO . III

UNA DECADA INTERMITENTE.

No hay duda que la década de los 80 es reconocida como la época dorada del Cádiz y el cadismo, pero la de los 2000 bien podría considerarse como la mas irregular hasta la fecha.

Si comprobamos lo que el Cádiz ha realizado las últimas nueva temporadas veremos lo "mareante" de la casi concluida década.
Tres ascensos en siete temporadas ; el primero a segunda A ( 02-03) , el segundo a primera ( 04-05) y el tercero a segunda ( 08-09), si hay ascensos debe haber descensos, pues hemos "conseguido" dos descensos ; uno a segunda (05-06) y otro a segunda B ( 07-08).
Cuatro títulos pasaron a las vitrinas amarillas, campeón del G IV de segunda B en dos ocasiones (00-01) y (08-09), campeón absoluto de segunda b B en la (08-09) y campeón de segunda A en la (04-05), todos estos campeonatos tuvieron la recompensa del ascenso de categoría menos el de la (00-01) , la famosa liguilla del Nastic, Orue y la temporada de encierros acompañada de la sombra de una posible desaparición.

Así pues, solo dos temporadas no habido sobresaltos ( para bien o para mal) en la afición y estas temporadas fueron la 01-02 en la que deambulamos por la segunda B y la 06-07 la primera en segunda con Jose González en la que se consiguió un meritorio septimo puesto.

Espero que estos datos, al menos os hayan resultado curiosos, hasta la próxima.

viernes, 18 de septiembre de 2009

INFORMACION DE LA REUNION DEL SABADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009-

1. SE APROBO LA ENTRADA DE TRES NUEVOS SOCIOS: FALY , CARMEN Y CUKI ESTE ULTIMO EN CATEGORIA HONORIFICA.
2.LOS ALLEGADOS JUANMI, ROSA Y VANE PASAN A SER SOCIOS, ELIMINANDO EL TERMINO ALLEGADO.
3. SE APROBO LA FABRICACION DE DOS NUEVAS BANDERAS UNA FINA DE 50 CM X 3 M Y OTRA DESPLEGABLE ( EN FORMA DE CAMISETA)
4.LA POLITICA DE DESPLAZAMIENTOS SIGUE IGUAL QUE LA PASADA TEMPORADA
5.SW APROBO LA VENTA DE DOS TANDAS DE NUMEROS ( PAPELETAS). UNA EN NAVIDAD Y OTRA EN MARZO O ABRIL.
6. EL TEMA DE CREAR UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUEDA SIN APROBAR. LO QUE SI QUEDO CLARO ES QUE SOCIO QUE NO VAYA A REUNIONES NO PODRA EXIGIR NADA FUERA DE ELLAS, TAMBIEN QUEDA REFLEJADO TAL COMO DICE EN LOS ESTATUTOS QUE SOCIO QUE NO PUEDA ASISTIR A REUNIONES PODRA DELEGAR SU VOTO A OTRO SOCIO QUE SI ESTE PRESENTE.

CADIZ A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009

HERCULES-CADIZ CF DOMINGO 21 A LAS 12 HORAS EN CANAL PLUS


Ya tenemos fecha para el próximo desplazamiento del equipo amarillo, sera el próximo domingo a las 12 horas, en el fatidico RICO PEREZ de Alicante, cuyos recuerdos imborrables volveran a pasar por la mente de todos los que vivimos uno de los peores momentos de la historia reciente del cadismo, el partido sera retransmitido por las camaras de canal plus.

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA DE REUNION.

Se comunica a todos los peñistas que el próximo sábado 12 de septiembre se convoca reunión en c/palmones ( casa-jesus). La hora de la reunión será inmediatamente después del CADIZ-Córdoba. Es importante que asistan el mayor número de peñistas, pues en la reunión se trataran temas que seran determinantes durante toda la temporada, peñista que no asista tendrá que acatar todo lo que se apruebe .

El orden del día será el siguiente:
1. Posible cambio en el sistema de gobernar la peña .
2. Nuevas banderas.
3. Ingreso de nuevos socios y cuotas de la temporada
4. Ingresos alternativos ( papeletas, cuotas especiales,, ectt)
5. Desplazamientos
6. Trofeo "mejor jugador"

lunes, 7 de septiembre de 2009

COMUNICADO.

Se comunica a todos los peñistas, que el próximo Sábado 12 de Septiembre queda convocada reunión. El lugar y hora está aun por determinar. Posiblemente se celebre el la Taberna Gades con el fin de acudan el mayor número de peñistas. La reunión es sumamente importante , pues en ella quedará desarrollado el plan de actividades para la temporada recieén comenzada. También se aprobara el ingreso de nuevos socios y se someterá a votación un cambio en la forma de gobernar la peña. Una vez que sepamos el lugar y hora de la reunión , se dará a conocer el orden del día.

CADIZ CF- CORDOBA CF EL SABADO A LAS 18 HORAS.


El Cádiz CF recibirá al Córdoba CF el próximo sábado 12 de septiembre a las 18 horas en el estadio Ramón de Carranza. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Liga Adelante.

UD LEVANTE 1- CADIZ CF 1

Primer punto de la liga para el CÁDIZ CF, con unos minutos de puro sufrimiento, pero no sólo para el Cádiz, sino también para el Levante. La igualada permaneció en el marcador a pesar de que los dos equipos tuvieron en sus botas la oportunidad de decantar el encuentro para uno u otro lado. Los puntos se repartieron y los amarillos se volverán a casa del peculiar viaje a Valencia con un punto que vale para borrar el cero del casillero en la clasificación. El gol amarillo llego de la mano de enrique, asi pues las buenas maneras del equipo amarillo mostrada en el ciudad de Levante nos hacen pensar que este año estara plagado de alegrias, el Cádiz juega, toca el balon, pero le falta un poco de llegada que poco a poco nos daran resultados a favor.

FOTO: CADIZ CF

viernes, 4 de septiembre de 2009

OGBECHE PRESENTADO


Bartholomew Ogbeche ya sabe lo que es vestir la camiseta amarilla. El delantero nigeriano ha sido presentado este mediodía en el Ramón de Carranza, y sus primeras palabras no han dejado lugar a dudas: “Vengo para subir a Primera con el Cádiz”.
José Manuel Barla, secretario técnico, ha matizado que Ogbeche “es un delantero diferente a lo que tenemos”.
Por su parte, el presidente Antonio Muñoz ha asegurado que la presentación del ex delantero del Valladolid, que llega con la carta de libertad, será la última en la vieja grada de tribuna que será derribada a final de año.



FUENTE: EL CADIZ.COM ( JOSE GRIMA )

FOTO: CADIZ CF

jueves, 3 de septiembre de 2009

ADIOS A LA COPA DEL REY


El Cádiz cf ha caido eliminado de la copa del rey a las primeras de cambio por dos goles a 1, el equipo amarillo se adelanto en el minuto 4 de partido a merced de un gol en propia puerta de la ud LAS PALMAS, asi pues transcurrida la primera mitad, nos encontramos con una segunda parte donde el dominio fue total y absoluto por el equipo local, todo ello acompañado de la tempranera expulsion de Tristan, propicio la remontada insular.
FOTO: CADIZ CF

GOL TV TELEVISARA EL LEVANTE- CADIZ CF


Jesus Suero invita a todos los peñistas a presenciar el duelo vital entre la UD LEVANTE y el CADIZ CF, dicho partido sera ofrecido por GOL TV, a partir de las 8 de la tarde del sabado.

NO FALTEIS A LA CITA

martes, 1 de septiembre de 2009

CADIZ CF 0- UD SALAMANCA 1


Falta de pegada arriba. Eso es lo que ha marcado la diferencia en el Cádiz-Salamanca que los salmatinos se han llevado del Carranza gracias a un gol de Akinsola. Los amarillos han dominado, incluso han controlado el choque, pero les ha faltado calidad en los metros finales. Sin un media punta desequilibrante para dar el último pase y sin centros precisos, los de Javi Gracia han tenido más el balón, lo han movido bien pero no han disfrutado de ocasiones. El Salamanca en su segundo remate de todo el partido, ambos de Akinsola, se ha llevado los tres puntos en un partido que deja algunas dudas en los amarillos, pero que no debe servir para replantearse la filosofía, ya que a poco que arriba haya algo más de precisión los goles irán llegando, y por ende, los puntos.



FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ

MAÑANA SE RUBRICA EL CONTRATO CON KELME


Tal y como adelantó ElDesmarqueCádiz la semana pasada, Kelme será la nueva marca que vestirá al Cádiz durante las próximas cuatro temporadas. El conjunto amarillo ha comunicado que mañana martes, a las 12:30 horas, dará una rueda de prensa sobre el material deportivo del equipo para la temporada 2009/10. Este portal deportivo les puede adelantar que mañana no se conocerá la nueva equipación del conjunto amarillo, sólo será una rueda de prensa para presentar la nueva marca y explicar el porqué de la elección de Kelme. Así pues el Cádiz, disputará su partido de Copa ante Las Palmas con su antigua equipación y no será hasta principios de Octubre, cuando el conjunto amarillo empiece a lucir sus nuevas equipaciones.



FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ

NANO Y OGBECHE FICHADOS




El Cádiz ha logrado la cesión del delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche, que llega procedente del Valladolid donde ha estado dos temporadas. Por otra parte, el extremo izquierdo quedará reforzado con Nano, ex del Cartagena, que estaba esperando la llamada cadista desde hacía varias semanas.
A última hora se rompió la opción del bético Xisco Nadal, ya que el club verdiblanco no le facilitó la rescisión del contrato para poder fichar por el Cádiz. Si se hubiera cerrado, Xisco habría sido el único fichaje al ser un jugador polivalente para las dos posiciones que el Cádiz buscaba reforzar.
FUENTE: EL CADIZ CF