Visitas desde 10/10/2010

martes, 20 de octubre de 2009

AGUADA AMARILLA TV

Ya podéis ver nuevos programas en nuestro canal , el esperado reportaje de la entrega de la camiseta ya está visible , también una pequeña muestra del archivo histórico "ZONA CADISTA" , dentro del proyecto AGUADA AMARILLA CENTENARIO y un mini reportaje fotográfico de la entrega del trofeo a Toedtli , un pequeño aperitivo , pues la retransmision del acto la emitiremos prácticamente integra.

lunes, 19 de octubre de 2009

EL SUBMARINO AMARILLO DE ONDA CADIZ TAMBIEN ESTUVO EN LA PRESENTACION


Grandísimo el reportaje videografico desarrollado por el programa de television de ONDA CADIZ, EL SUBMARINO AMARILLO, el programa de television presentado por Miriam beas, Ramon Blanco y Antonio Diaz, recogio la entrega del primer trofeo al mejor jugador por parte de la peña cadista AGUADA AMARILLA, para todos los peñista ha sido todo un honor el poder contar con las camaras de ONDA CADIZ, asi como poseer para el recuerdo las imagenes del evento.


PD: EN BREVE SERA SUBIDO A YOUTUBE EL VIDEO

LIBRE DIRECTO DE NACHO LIMON TAMBIEN SE ACUERDA DE AGUADA AMARILLA


Nuestro mas sincero agradecimiento a NACHO LIMON de Onca Cádiz Radio por acordarse de nuestra peña en nuestra presentacion, sumando asi nuestra felicitacion por su programa de radiotelevision LIBRE DIRECTO, del cual nos sentimos fieles seguidores.

EL DIARIO VIVA CADIZ TAMBIEN RECOGE LA PRESENTACION DE LA PEÑA


Nuestro mas sincero agradecimiento al diario gratuito VIVA CADIZ, por recoger en sus paginas la celebracion de nuestra fiesta de presentacion.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=85998&i=97&f=0


Ayer se inauguró ‘Aguada amarilla’En la noche de ayer tuvo lugar la presentación oficial de la nueva Peña Cadista Aguada Amarilla, cuya sede será la Taberna Gades, en la calle San Juan. La nueva peña cadista comenzó su andadura entregando el trofeo que lleva el nombre de la peña a Mariano Toedtli, como jugador más destacado de la pasada temporada. Al acto asistieron varios representantes del club cadista y de otras peñas.

CADIZ CF- REAL UNION DE IRUN DOMINGO A LAS 17:00 POR GOL TV


El próximo partido que va a jugar el Cádiz, tendra lugar contra el Real Union de Irun, los recuerdos del ascenso volveran a pasar por nuestras mentes, este mismo dara comienzo a partir de las 5 de la tarde y sera retransmitido por las camaras de GOL TV.

domingo, 18 de octubre de 2009

EL DIARIO AS TAMBIEN RECOGE LA ENTREGA DEL TROFEO DE LA PEÑA




El Diario deportivo AS, tambien recoge la presentacion oficial de la peña cadista AGUADA AMARILLA, nuetro mas sincero agradecimiento.

PEÑA CADISTA DE OLVERA MICHAEL ROBINSON


Con motivo de la celebracion de la fiesta de despedida de solteros de nuestro querido peñista Varela Y Rosa, el desplazamiento realizado por la peña cadista AGUADA AMARILLA, tambien se ha teñido de cadismo, la peña ha tenido el orgullo y el placer de conocer la peña cadista de OLVERA, MICHAEL ROBINSON, asi pues quisiera extender mi agradecimiento al presidente de la peña cadista de OLVERA, por el exquisito trato recibido asi por el detalle que tuvo con la peña al regalarnos un botella de vino con el escudo del Cádiz, y ofrecernos una comida exquisita. Esperemos que este sea el comienzo de una magnifica relacion entre peñas cadistas.

CADIZ INFORMACION TAMBIEN RECOGE LA ENTREGA DEL TROFEO


La prensa gaditana tambien se hace eco de la noticia cadista, nuestro querido amigo y periodista Alvare Geneiro, nos manda los detalles de su cronica sobre la fiesta cadista.
Marche como marche el Cádiz en la clasificación de cualquier categoría, su afición siempre está ahí, apoyando de forma incondicional al equipo amarillo. El sentimiento cadista va más allá de estadísticas y su expansión no conoce límites. Por ello, las peñas del equipo y sus respectivas actividades siguen llenando el calendario de la afición. La última agrupación de peñistas en sumarse a las ya existentes ha sido Aguada Amarilla, que dedica su nombre a la Segunda Aguada de Cádiz, zona de procedencia de sus integrantes. Muchas temporadas llevan ya animando los miembros de esta nueva peña, que ahora han decidido unirse de forma definitiva. La sede social de la peña, curiosamente situada en la Taberna Gades de la calle San Juan (cerca de la Catedral), acogió la inauguración oficial, que contó con una amplia representación tanto del Cádiz CF como del resto de peñas del equipo gaditano. El delantero argentino Mariano Toedtli fue la estrella de la noche y recibió con agradecimiento un premio otorgado por la peña como mejor jugador de la última campaña. De esta forma, el autor del gol que devolvió al Cádiz a Segunda División entra con letras de oro en la historia de la peña, en la que se proyectó un vídeo que recogía los mejores goles del premiado. Inmersos en un ambiente de lo más cadista, los peñistas también homenajearon a un veterano socio del Cádiz que ya lleva más de sesenta años acudiendo a presenciar los partidos del equipo. En el acto también reconoció la labor y el cadismo del consejero Pepe Mata; del ex jugador cadista Juan José; y del presidente de la Federación de Peñas, José María Pavón. Tras ello, los asistentes a la cita pudieron disfrutar de un aperitivo en la sede de la peña.

RAYO 2- CADIZ CF 2 UN RAYO DE LUZ







Punto de confianza para el Cádiz el logrado en Vallecas, un bonito encuentro en el que las aficiones pusieron la deportividad que ojalá se vea siempre en todos los estadios. Varios apuntes preliminares: el conjunto amarillo mostró capacidad de reacción levantando el resultado en dos ocasiones. Logró hacer un doblete anotador. Ogbeche probó las mieles del gol y el derroche de todo el equipo permitió sumar ante un Rayo peligrosísimo. Mas de mil cadistas en vallecas.


FUENTE: CADIZ CF
FOTOS: PORTAL CADISTA

jueves, 15 de octubre de 2009

LA PAGINA WEB OFICIAL DEL CADIZ CON LA FIESTA DE LA PEÑA






















Nuestro mas sincero agradecimiento al Cádiz cf por todo su apoyo en esta nuestra primera fiesta oficial de la peña.












El Cádiz CF tiene una nueva peña, Aguada Amarilla, aunque realmente sus socios llevan muchos años siguiendo al equipo amarillo. Su nombre proviene de la zona de la Segunda Aguada –de dónde son la mayoría de sus socios-, aunque la sede de la peña está en el Bar Gades, en la calle San Juan del centro de la ciudad (cerca de la Catedral). La inauguración de esta peña tuvo como invitados de lujo a Mariano Toedtli, que recibió un premio como mejor jugador de la temporada pasada, al consejero Pepe Mata, al ex jugador cadista Juan José, al presidente de la Federación de Peñas, José María Pavón, y a la totalidad de los socios. Aguada Amarilla le dedicó un vídeo a Toedtli con sus mejores goles y, en un acto muy familiar y cercano, homenajearon también a un socio del Cádiz CF que lleva más de 60 años acudiendo al estadio Carranza. Después de los actos protocolarios y el intercambio de regalos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la sede de la peña.












ELDESMARQUE CADIZ TAMBIEN SE ACUERDA DE LA PEÑA AGUADA AMARILLA





El portal cadista EL DESMARQUE CADIZ, tambien se hace eco de la noticia de la noticia de la presentacion de la peña AGUADA AMARILLA, nuestro mas sincero agradecimiento.

FOTOS CELEBRACION 2@ PARTE














































CRONICA PORTAL CADISTA











En la tarde-noche de ayer se presentó por todo lo alto la Peña Cadista Aguada Amarilla, en un acto organizado en la céntrica Taberna Gades en la C/ San Juan, de Cádiz y al que acudió el Consejero de Marketing del Cádiz C.F., Pepe Mata; el Director Deportivo, Julio Fernández Peguero; la Secretaria de Presidencia del club cadista, May Pérez, y varios miembros de la Federación de Peñas Cadistas.Los orígenes de esta peña se remontan aproximadamente a unos siete años atrás, cuando un grupo de aficionados residentes todos en la zona de la Segunda Aguada acudían juntos al estadio Ramón de Carranza y organizaban desplazamientos para ir a ver al Cádiz C.F. a los campos de toda la geografía nacional.Esta vinculación propició hace tres tres años que estos jóvenes decidieran constituir legalmente la peña e inscribirla en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía y se inscribieran en la Federación de Peñas Cadistas hace ya más de un año.Además de su presentación, ayer tuvo también lugar la entrega del I Trofeo Aguada Amarilla al jugador más regular de la pasada temporada 2008-2009, que recibió Mariano Toedtli, quien además de firmar autógrafos y hacerse varias fotos con los aficionados, comprobó de primera mano el excelente ambiente y acogida que le brindó los miembros de la peña.

miércoles, 14 de octubre de 2009

FOTOS PRIMICIA CELEBACION ENTREGA TROFEO







Os dejo como primicia estas pequeñas muestras en forma de fotografia como homenaje del acto tan emotivo que ha tenido lugar hoy miercoles 14 de octubre en la taberna gades.

EL PORTAL CADISTA Y LA PAGINA WEB OFICIAL DEL CADIZ SE HACEN ECO DE LA FIESTA DE PRESENTACION

http://web.cadizcf.com/News/Peñas/1265038894


http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8684&Itemid=1

Desdel el blog oficial de la peña cadista AGUADA AMARILLA, queremos prestar nuestro mas sincero agradecimiento al CADIZ CF, y al portal cadista ESECADIZOE.COM por el apoyo mostrado a nuestra peña en este dia tan especial para nosotros.

CELEBRACION TROFEO AGUADA AMARIILA


Hoy miercoles 14 de octubre tendra lugar la fiesta de presentacion de la peña cadista AGUADA AMARILLA, asi pues haremos entrega del trofeo al mejor jugador de la temporada 2008-2009, en manos de MARIANO TOEDTLI.

sábado, 10 de octubre de 2009

MIERCOLES 14, EL TROFEO!

El próximo Miércoles 14 de octubre , por fin haremos la entrega del Trofeo a Toedtli , la entrada es libre . Espero que pasemos un buen rato y que el trofeo sea todo un éxito.

AGUADA AMARILLA TV, NOVEDADES


En Aguada TV, podéis ver dos nuevas entregas relacionadas con la historia cadista, ahora que nos hacercamos al centenario es buen momento para recordar el pasado. Las colaboraciones que realizé en Grada Amarilla hace unos años las iré reponiendo en nuestro canal, hoy he colgado los dos primeros capitulos y un montaje de alineaciones .