Visitas desde 10/10/2010

lunes, 23 de noviembre de 2009

FECHA para la Cena-CADISTA Navideña 2009

El próximo sábado 19 de Diciembre celebraremos la ya tradicional cena-cadista de todas las navidades. En breve iremos conociendo todos los detalles de la misma

AGUADA AMARILLA TV

Comentaros que hay nuevas reproducciones en Aguada TV. Una pequeña muestra del Torneo de Futbolín , un minireportaje sobre los ascensos del Cádiz y la reposicion de dos nuevos capitulos de HISTORIAS CADIZ CF que en esta ocasión cuenta la historia de las promociones de permanencia en Primera ante Málaga y Figueras.

viernes, 20 de noviembre de 2009

GRAN BARTOLO


El delantero cadista acudió a su cita con los seguidores del equipo amarillo en la Tienda Oficial y no paró de firmar autógrafos en las postales, camisetas y bufandas. Cabe recordar que Ogbeche ha marcado ya cuatro goles y ha sido convocado para jugar el encuentro benéfico 'Champions for Africa'.
FUENTE: CADIZ CF

POSIBLE INTERES PARA COMPRAR EL CADIZ CF


Según Diario de Cádiz, Muñoz negocia la venta del club a un consorcio con capitales asiáticos y suizos 'Munto Finance' encabezado por el jeque árabe Al Thani
La información de José María Vilches en Diario de Cádiz da todo tipo de detalles. El Cádiz podría acabar en manos de un consorcio con capitales asiáticos y suizos dueño del Notts County inglés.
El ex seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, sería la cabeza visible y se convertiría en el manager general del club amarillo. Actualmente está como director deportivo en el mencionado club inglés, que fue adquirido hace algunos meses.
La empresa Munto Finance, invirtió 10 millones de libras en la comrpa del Notts County, pese a que militaba en la cuarta división inglesa. Además no escatimaron en gastos a la hora de contratar a Eriksson y tentar a jugadores como Figo o Roberto Carlos con ofertas millonarias.
Al parecer, según Diario de Cádiz, el técnico sueco estuvo en El Rosal el 2 de noviembre. Visitó la ciudad deportiva acompañado por el presidente del Cádiz y dos personas de su confianza.


FUENTE: EL CADIZ.COM Y DIARIO DE CADIZ

X ANIVERSARIO PEÑA CADISTA MICHAEL ROBINSON DE OLVERA


El próximo martes 24 de Noviembre, a partir de las 21:00 horas la Peña Cadista Michael Robinson de Olvera celebrará por todo lo alto su décimo aniversario. Será un acto que tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Vía Verde de Olvera.Al acto acudirá el Consejero del Cádiz Michael Robinson, recientemente galardonado con el Premio Ondas 2009 y que ofrecerá una conferencia bajo el título "Anécdotas de mi vida deportiva y profesional". También se hará entrega de la insignia de oro y brillantes de la Peña a D. Francisco González Cabaña, Presidente de la Excma. Diputación de Cádiz y se entregarán los carnets e insignias de plata a todos los socios de la peña.Y, como es tradicional, este año recibirán su peso en aceite de oliva, por la Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios el entrenador del Cádiz, Javier Gracia, y el delantero del equipo, Mariano Toedtli, premiados por su buen hacer durante la temporada 2008-2009.Tras esto comenzará una cena de gala a cargo del catering Mesón Restaurante "Los cuñaos" y actuará la chirigota del pasado año del Selu "Los Enteraos".


FUENTE: PORTAL CADISTA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sábado FUTBOL y FUTBOLIN II TROFEO MAGDALENA


Comentaros que el próximo sábado, veremos el partido del Cádiz en Casa-jesus, a partir de la 4 de la tarde. Posteriromente celebraremos el II Campeonato de Futbolin, Trofeo de la madalena. Torneo del que Varela es el defensor de título y en esta edición se confirma como máximo favorito.

Esperemos que disputemos el torneo tras una victoria cadista, que falta nos hace

sábado, 14 de noviembre de 2009

ARRIAGA NO QUIERE PERDER SU OPORTUNIDAD


Tras una prolongada ausencia en la lista, a Joseba Arriaga le llega este fin de semana la ocasión de verse en la convocatoria y con opciones de participar ante el Villarreal B. El vasco apunta que la cita “me llega en un buen momento”. Arriaga se las verá con el equipo que impidió la temporada pasada que el Real Jaén, donde el actual punta del Cádiz militaba, ascendiese a la Liga Adelante. El delantero espera “sacarme esta espinita, porque esa eliminatoria me dejó marcado” y para ello desea “poder contar con minutos y acertar con alguna ocasión”. Reitera el jugador que “físicamente estoy bien” y expresa que su situación es “pelear por jugar y hacerlo bien para seguir contando. Todos los jugadores buscamos continuidad”.


FUENTE: CADIZ CF

EL CARRANZA CONTARA CON 24500 ESPECTADORES


El proyecto básico de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) para la tribuna del estadio Ramón de Carranza es por ahora la que ha obtenido más puntos en el dictamen de los técnicos, aunque ahora tiene que pasar por el filtro de la mesa de contratación que finalmente es la que propone a la Junta Local de Gobierno. Esta mesa ya está citada para el lunes y todos sus miembros, incluidos los grupos de la oposición, ya tienen las tres propuestas encima de la mesa.

Uno de los puntos más importantes es que el Carranza cumplirá la normativa UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociación), lo que le permitiría acoger partidos internacionales de primer nivel. También está adaptada a la NIDE (Normativa de Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento).

El plazo de ejecución de la obra estaba calculado en 24 meses, pero Fomento también ha conseguido rebajarlo hasta los 19,2 meses iniciales.

FUENTE: DIARIO DE CADIZ

jueves, 12 de noviembre de 2009

GIRONA- CADIZ CF SABADO 21 noviembre POR GOL TV


El próximo partido que juguemos fuera de casa sera en Girona, sabado 21 de noviembre a partir de las 4 de la tarde y televisado por GOL TV.

TOEDTLI NO JUGARA EN VILLAREAL


A pesar del gran juego desplegado por la dupla Toetdli-Bartolo, todo parece indicar que Javi Gracia contara con un solo delantero para el partido del sabado en Villareal, os dejo la lista de convocados con la notable ausencia y sorprendente de Toedtli


Casilla, Zlamal, Cristian, Raul lopez, Cifuentes, Fragoso, Alvaro silva, Mansilla, Erice, Ormazabal, Enrique, Lopez Silva, Caballero, Abraham, Nano, Arriaga, Tristan y Bartolo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VILLAREAL B- CADIZ CF SABADO A LAS 18:00 HORAS


El Cádiz Cf jugara el proximo sabado a partir de las 6 de la tarde con el Villareal B, todo apunto a que el conjunto de Javi Gracia estrenara la tercera equipacion. Os dejo una imagen de dicha camiseta.
FOTO: PORTAL CADISTA

ULTIMA FOTO OFICIAL CON LA TRIBUNA- CADIZ CF TEMPORADA 2009-2010


Aqui os dejo la ultima foto oficial con la tribuna como fondo de telon, sin duda es una foto historica para el recuerdo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Escudo Rediseñado.


Este es el escudo rediseñado del escudo de la peña, realizado por Carmen, Chelo y Susana, está basado en el antiguo, se someterá a votación si se convierte en el oficial.
De todas formas es una opción mas , para ser utilizado.

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA PEÑA CONDENA LOS INSULTOS RACISTAS DE LOS ULTRAS BETICOS


Todos los miembros de la peña cadista AGUADA AMARILLA, condenamos por completo todos los insultos racistas recibidos por parte de los aficionados ultras del REAL BETIS, asi pues mostramos nuestro maximo apoyo al delantero amarillo y artifice del gol del empate

Ogbeche que tras finalizar el encuentro regalo su camiseta a los aficionados de fondo norte.

CADIZ CF 2- REAL BETIS 2 FUTBOL Y ESPECTACULO DE PRIMERA




Un ambiente de Primera, dos aficiones entregadas y dos equipos luchadores. El Cádiz CF y el Real Betis han ofrecido uno de los mejores partidos de esta temporada en Carranza, con un marcador que mostraba un 2-2 al terminar el encuentro.

López Silva fue el encargado de iniciar el camino hacia el triunfo y Ogbeche, el artífice del último tanto de la tarde en el tiempo añadido. Entre uno y otro gol, Rodri y Pavone habían marcado para el Betis, dejando a los aficionados cadistas algo alicaídos.

Tras el tropiezo en Castellón el Cádiz CF sabía que no podía dejar escapar los puntos de casa. Ya lo había avisado el técnico amarillo en la previa:”Nos tenemos que hacer fuertes en nuestro campo”. Y así lo querían demostrar sus pupilos que comenzaron desde muy pronto a inquietar a Goitia.

Pero el Betis también quería ofrecer espectáculo a los más de 3.000 seguidores que estaban en las gradas. Sergio García ejecutaba con maestría una falta que era despejada por Casilla y Pavone le ganaba la partida a Álvaro Silva.






FUENTE: CADIZ CF

CADIZ CF 2- REAL BETIS 2






















martes, 3 de noviembre de 2009

NUEVA BANDERA.

Este es el diseño de la nueva bandera que será encargada esta semana. La bandera ha sido diseñada por Carmen y Susana.

NUMEROS DE NAVIDAD

Comentaros que para el partido del próximo domingo ante el Betis se entregarán las papeletas para el sorteo de Navidad.

c