Visitas desde 10/10/2010

martes, 27 de abril de 2010

Gol de Enrique, al Girona

Aquí os pongo el primer gol del Cádiz al Girona, el segundo no lo pude grabar.
Fuente: ONDA CADIZ TV

CELTA DE VIGO- CADIZ CF TELEVISADO POR TELEVISION GALEGA


Se confirma los rumores y el Cádiz cf-Celta de Vigo del próximo sabado sera televisado por televison galega, asi mismo informar que desde la misma pagina web galega se podra ver el partido sin ningun problemas de forma gratuita, os dejo el enlace para que podais disfrutar del mismo y esperemos que el Cádiz saque un buen resultado.

lunes, 26 de abril de 2010

CELTA- CADIZ CF SABADO 1 MAYO A LAS 6 DE LA TARDE


Ya hay horario fijado para el próximo partido que nos llevara hasta Vigo, el próximo partido se jugaga a partir de las 6 de la tarde con la duda si sera televisado o no por la autonómica gallega, os mantendremos informados.



FOTO: PORTAL CADISTA

CADIZ CF 2- GIRONA FC 0


El Cádiz cf, se situa a solo 1 punto de la salvacion, un resultado muy importante de cara a los intereses del equipo amarillo, a todo ello sumar la gran jornada de convivencia realizada por la peña, la paellada realizada por Agustin fue todo un exito, esperemos volver a repetirlo antes de finalizar la liga o bien para celebrar la permanencia, tras la comida pudimos disfrutar de un corto viaje en tren hacia el coliseo amarillo, haciendo referencia a nuestro nombre "AGUADA AMARILLA", luego disfrutamos de la victoria amarilla y de un gran ambiente en el Ramon de Carranza con mas de 12 mil espectadores, este el camino a seguir hacia la salvacion.
FOTO: PORTAL CADISTA

FOTO BANDERA PEÑA LA VOZ DE CADIZ


Aqui os dejo tambien la foto de la bandera de la peña publicada por la Voz de Cádiz.

FOTO BANDERA PEÑA


Aqui os dejo una foto de la bandera de la peña publicada por el portal cadista.

FOTOS CADIZ CF- GIRONA 2ª PARTE

























































































































PAELLA, TRENES Y GOLES - FOTOS PREVIA CADIZ CF-GIRONA
























































viernes, 23 de abril de 2010

Paellada Domingo. ( Previa CADIZ-Girona)

La hora de la paellada del domingo finalmente ha sido fijada para las 13:30, aunque la jornada la empezaremos a partir de las 12.00 horas . Como ya se informó acudiremos al Carranza en tren desde la estación de Cádiz, el motivo principal es la rapidez del trayecto, la salida de tren que mas conviene es la de las 16:15.

Esperemos que la gran jornada de convivencia cadista sea culminada con la victoria ante el Girona.

miércoles, 21 de abril de 2010

ENTRADAS A CINCO EUROS


El Cádiz cf ha vuelto a realizar la oferta de entradas para socios a solo 5 euros para el partido frente al GIRONA, asi que ya sabeis animarse a comprar algunas y llenaremos el estadio.

NOTA INFORMATIVA PAELLADA POPULAR


Se ruega a todos los peñistas y a los no peñistas que vayan a acudir a la paellada popular en el bar de Agustin que lo confirmen lo antes posible, ya que Agustin debe hacer una prevision del personal que va a acudir, asi por favor os rogamos que aviseis con antelacion y que no se repita lo de siempre, que nos apuntemos 10 a la comida y seamos 20 los que nos presentemos a ultima hora.

lunes, 19 de abril de 2010

PAELLADA POPULAR TABERNA GADES



De cara al próximo partido que jugara el Cádiz cf en el Ramon de Carranza, el próximo domingo 25 de abril frente al Girona cf, la peña AGUADA AMARILLA, ha decidido realizar una jornada de convivencia que tendra lugar desde las 12 de la mañana en la TABERNA GADES, disfrutaremos de una suculenta paella que preparará Agustin, asi como otro tipo de productos para los que no quieran comer mariscos, estamos invitados a acudir al evento, tanto peñistas como no peñistas, asi informar que la peña no subvencionara el evento, agustin a fijado un precio de menu por tan solo 7,50 euros por persona, por favor confirmar la presencia antes del jueves. Posteriormente haciendo referencia al nombre de nuestra peña, acudiremos a la estacion de renfe y realizaremos un corto viaje hacia el coliseo amarillo.

CADIZ CF 0- VILLAREAL CF 0











martes, 13 de abril de 2010

II TROFEO " Aguada Amarilla"

Se que debido a la mala situación deportiva por la que atraviesa el Cádiz, no hay muchos ánimos para pensar en celebraciones , pero creo que ya es hora de ir empezando a organizar como queremos que sea el II Trofeo "Aguada Amarilla". Yo tengo algunas propuestas alternativas , que las presentaré en la próxima reunión.

Aquí os dejo un video para el recuerdo del I Trofeo que ganó Toedtli. Estas imagenes son de producción propia y es una parte del video que os regalé en la cena de navidad.


lunes, 12 de abril de 2010

Presentación. BREVES DE HISTORIA.

BREVES DE HISTORIA, es un programa que emitiremos en Aguada Amarilla TV-2. A modo de presentación, podéis ver el capitulo cero, en el blog principal. A partir del primero lo podréis ver en Aguada Amarilla TV-2. En los próximos dias tambien se hará un pequeño espacio dedicado a la actualidad del CADIZ.

lunes, 5 de abril de 2010

Resumen CADIZ 1 Castellón 0 (CANAL SUR)

Aquí os ponemos el resumen que emitió Canal Sur correspondiente al CADIZ-Castellón.