Visitas desde 10/10/2010

jueves, 31 de marzo de 2011

EL DOMINGO A LAS 5 HAY QUE COMERSE AL LORCA

NUEVO LOGO PARA LA PEÑA

Nuestro amigo Jose Ignacio Alvares, desde Oviedo, nos regala este logo para la peña, muchísimas gracias amigo.

HUGUET HABLA PARA DIARIO AS Y SIGUE CANSANSO A LA AFICION CON LAS MISMAS DECLARACIONES

Las alarmas se han vuelto a encender en Cádiz. El empate ante el Lucena ha dejado a los amarillos fuera de los puestos de playoff a dos puntos del cuarto, el Melilla y con un final de temporada contrarreloj para encaramarse como mínimo al cuarto lugar. Además del daño deportivo, el problema económico que supondría quedarse fuera sería grave. En el presupuesto están contemplados unos ingresos de 200.000 euros por la taquilla de la primera eliminatoria. Es evidente que si se juegan las tres y se llega hasta la final esa cantidad se multiplicaría y posiblemente sería superior a 6000.000 euros. Hace dos temporadas, con Gracia, en el banquillo se ingresaron 240.000 euros en el partido de ida ante el Real Unión. El presidente cadista, Enrique Huguet, no obstante, se muestra tranquilo respecto a estos posibles ingresos: "Todo el mundo sabe la necesidad que tenemos de jugar el playoff porque en el presupuesto influye mucho y se daba por hecho. Ese boquete se taparía, pero sería un gran inconveniente. A pesar de ello, la viabilidad del club está asegurada. Los jugadores están informados de la necesidad de jugarla y no hacerlo sería un mazazo para todos y para la afición".
No hay que olvidar que los amarillos están en proceso concursal por lo que todo debe estar muy medido. Si este dinero no se percibe, los demás ingresos tendrían que efectuarse sin demora. Entre otros, el club cobrará unos 600.000 euros por el famoso lucro cesante del aforo por la obra de tribuna. También se está pendiente de los 500.000 euros, por el traspaso de Chico.

Cádiz CF 1 - Real Unión 0

miércoles, 30 de marzo de 2011

CONFERENCIA MIRANDILLA FC "HISTORIA DEL CADIZ CF"

Lo prometido es deuda y los primeros videos de la conferencia del Ateneo, ya los podéis ver. Tanto en el blog como en el youtube. Debido a su larga duración he tenido que dividir las conferencias en varias partes. Estas imágenes corresponden a la ponencia de Jose M Pérez Valiente. En los próximos días emitiré las demas partes.

REUNION EL PROXIMO VIERNES A LAS 9

Informar a todos los peñistas que el próximo viernes tenemos una reunión  con todos los peñistas a partir de las 9 de la tarde.

RECORDATORIO ACTOS DEL CENTENARIO

El Centenario del Cádiz CF continúa su ritmo. Desde la entidad amarilla se está trabajando para dar su sitio a todas aquellas personas que han tenido un papel relevante en el club a lo largo de su historia.
Parte importante de la misma son sus jugadores, que hicieron disfrutar a distintas generaciones de aficionados a lo largo de los cien años de vida del Cádiz CF. A ellos está dedicado el Primer Encuentro de Antiguos Jugadores que tendrá lugar el próximo 7 de abril, una fecha cargada de actos.
Ya han confirmado su presencia varios futbolistas, entre ellos Kiko. El Cádiz CF, como no podía ser de otra manera, se ha puesto también en contacto con Mágico González, con el que está conversando desde el pasado mes de enero. La predisposición del salvadoreño es buena, ya que trasladó a los organizadores del acto que tiene mucha ilusión por volver a Cádiz y que siente mucha nostalgia por la ciudad y su afición. De momento, su participación no está asegurada.
El presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Cádiz CF, José Antonio Mateo, está colaborando estrechamente con el club en la organización del Congreso, así como con la exhibición que tendrá lugar ese mismo día por la noche en el Estadio.

El Ramón de Carranza acogerá dos partidos: uno que disputarán los veteranos del Cádiz (canteranos contra jugadores de fuera) y otro que medirá a los veteranos del Cádiz CF y a los del Sevilla FC.

PROGRAMA

Día: 7 DE ABRIL DE 2011

Lugar: Baluarte de Los Mártires. Cádiz.

PRIMER DÍA DEL ENCUENTRO (7 de abril 2011)

9.30 RECEPCIÓN

10.00 BIENVENIDA. Alcaldesa, Presidente Diputación y Presidente del Cádiz C.F.

10.30 DESAYUNO

11.30 REPRODUCCIÓN DEL DOCUMENTAL ‘CORAZÓN AMARILLO’

12.30 Descanso. Foto de Familia en la terraza.

13.00 CHARLA HOMENAJE DE JUGADORES REPRESENTATIVOS

15.00 ALMUERZO

18.00 VISITAR EL ROSAL PARA VER ENTRENAMIENTO DE LA CANTERA

19.00 DESPLAZAMIENTO AL ESTADIO CARRANZA
20.45 PARTIDO DE VETERANOS DEL CÁDIZ CF. CANTERA Vs OTROS CLUBES.
Está por concretar.
SEGUNDO DÍA VISITA CULTURAL (8 de abril 2011)
EXPOSICIÓN DEL CENTENARIO DEL CÁDIZ CF; VISITA GUIADA DEL BICENTENARIO; BUS TURISTICO DE CÁDIZ CF. (Opcional)

lunes, 28 de marzo de 2011

NUEVA DECEPCION EN CARRANZA

Sigue la sangría de puntos en Carranza y el Cádiz no pudo pasar del empate ante un Lucena que se adelantaría en el marcado poco antes de finalizar la primera parte. Aunque Pachón lograría el empate a poco de comenzar la segunda, el Cädiz vuelve a sufrir un traspiés en su feudo. En esta ocasión, además, le hace caer de los puestos de playoff que ahora quedan a dos puntos.
Presentaba la novedad en su alineación el Cádiz con la inclusión de Rubén Díaz en el centro de la defensa junto a Jose Serrano. Carlos Caballero formó pareja con Moke en el centro del campo como también estaba previsto. Falete, técnico del Lucena, puso en liza al once habitual.

El Cádiz comenzaba el partido con la necesidad de conseguir los tres puntos y recuperar la cuarta plaza de la clasificación y lo reflejó en su juego desde el primer minuto buscando la portería rival. Unas llegadas que llegaban en los primeros compases sobre todo por incursiones por banda izquierda de Raúl López y López Silva.

Pero poco a poco se fue diluyendo en ataque. Tenían el balón los amarillos pero los continuos toques para intentar romper la defensa lucentina cada vez eran menos efectivos. Antonio Moreno no era capaz de controlar los balones que le llegaban arriba y el público comenzó a impacientarse.
Llegaría incluso una jugada de mucho peligro por parte visitante a mediados de la primera parte con una internada de Fede que incluso estuvo a punto de ser objeto de penalti por Raúl López.
Y, como viene ocurriendo últimamente en el estadio cadista, conforme pasan los minutos parece que se va mascando la tragedia. Una jugada del Lucena acababa con un balón que recogía Óscar Ventaja desde fuera del área y con su pierna izquierda conectaba un potente disparo que se colaba en la portería de Álvaro Campos. Era un gol que ya sonaba a los cadistas de la grada y que no tuvieron reparos para aplaudir al jugador que lo consiguiera.

Con ese resultado se marchaba el equipo a vestuarios, pitados por su público y con el marcador por debajo. En la reanudación Jose González dio entrada a Pachón por Moreno. El delantero madrileño tuvo la primera oportunidad de esta segunda parte con un remate de cabeza que se marchaba fuera tras un centro de Enrique.El Cádiz tenía que cambiar la tónica del partido si quiería sacar algo positivo.
Y no desaprovechó Pachón su siguiente ocasión. En el minuto 58 un balón centrado por la derecha no era rematado por nadie hasta que llegaba al segundo palo, donde el ex del Rayo Vallecano hizo el empate batiendo a Cristian.
El Cádiz durante lo que restaba de partido lo intentaba y el juego del equipo mejoró con Pachón en punta. Pero faltó acierto, como viene siendo habitual, de cara a gol y a la hora de culminar las jugadas. En los minutos finales el colegiado no dejó seguir una jugada para expulsar a Domingo cuando Juanse se quedaba solo ante el portero.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF: Campos, Cifuentes, Serrano, Rubén Díaz (Jurado, 77'), Raúl López, Carlos Caballero, Moke, Juanse, Enrique, López Silva (Velasco, 69') y Moreno (Pachón, 45).


Lucena CF: Cristian, Domingo, Romerito, Yedra (Obregón, 77'), Álex Cruz, Óscar Ventaja (Seoane, 72'), Jesús Lanza, Fede (Jose Manuel, 88'), Dani Lanza y Pineda.

GOLES:
0-1 Óscar Ventaja. Min.40.
1-1 Pachón. Min 58

Árbitro: López López (castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Enrique y Rubén Díaz por parte del Cádiz CF y a Domingo, Sarmiento, Yedra y Dani Lanza por parte del Lucena. Expulsó a Domingo por doble amarilla 4' y 88'.
Incidencias: 5.541 personas en Carranza según datos oficiales. Al inicio del partido sonó por megafonía el himno oficial del Centenario, interpretado por Andy Lucas. En el descanso hicieron acto de presencia en el cesped los niños de la escuela de fútbol Michael Robinson.

Fuente: PortalCadista.com -

Felicitaciones al Deportes Romero


Desde la Peña Cadista "Aguada Amarilla" felicitamos al Deportes Romero por su ascenso a 1ª Andaluza

viernes, 25 de marzo de 2011

Himno del Centenario.



Defintivo himno del Centenario. El video pone los pelos de punto. Esto es el CADIZ, esto es CADISMO. Imágenes como estas hacen posible pensar que hay que seguir luchando por  este club al que tanto queremos

martes, 22 de marzo de 2011

DANI MIGUELEZ VOLVERA EN MAYO

Dani Miguélez puede reaparecer a partir de primeros de mayo, tal y como se desprende de la última revisión del guardameta. El cancerbero del Cádiz ha sido examinado en las oficionas de la Federación Andaluza de fútbol, donde ha recibido la feliz noticia de que su recuperación va por buen camino.


Según ha podido averiguar ESTADIO Cádiz, el informe emitido por el médico de la Federación pronostica que la curación del portero no excederá los cuatro meses y medio por lo que el club gaditano no podrá darle baja federativa. De esta manera, los amarillos tendrán que valorar la situación en la que queda la petición.

El representante del jugador se ha mostrado muy esperanzado con la información obtenida durante el examen de la lesión. “El médico nos ha dicho que el hombro de Dani está como el de una persona normal, con los problemas normales de haber estado inmovilizado durante varias semanas”, ha declarado Enrique Rosado. El propio agente se ha encargado de dar una primera fecha de regreso. “El informe indica que, como máximo, la lesión es de cuatro meses y esperamos que el futbolista esté de vuelta la primera semana del mes de mayo”, ha apuntado Rosado.
Por otra parte, el representante de Miguélez no ha querido hacer hincapié sobre la polémica generada con el club amarillo. “Con el Cádiz no tenemos nada que hablar, ya lo dejó muy claro el presidente el otro día”, ha comentado Rosado en referencia a las declaraciones de Enrique Huguet en Onda Cero en las que aseguraba que el portero no vestiría la camiseta del Cádiz en Segunda B. “Le han hecho daño, pero es un profesional y hay que seguir hacia adelante”, ha manifestado el agente. Rosado ha revelado que es el propio Miguélez el que se está pagando el tratamiento de recuperación. “Está costeándose de su bolsillo a dos físios, que tanto por la mañana como por la tarde trabajan para recuperarlo lo antes posible”, ha señalado.

Al margen, el presidente del Cádiz ha declarado en exclusiva para ESTADIO su valoración sobre el caso ‘Miguélez’. “Nos alegramos por el jugador. Lamentablemente, según el informe, no nos podrá ayudar para la liguilla y no creo que sea una buena noticia para el Cádiz no poder reforzarse”, ha concluido el presidente

FUENTE:  ESTADIOCADIZ.ES

EL DOMINGO TODOS A CARRANZA

El Cádiz cf-Lucena cf, se ha fijado para el domingo a partir de las 5 de la tarde, vital partido para las aspiraciones amarillas de afianzarse en puestos play of, la afición no puede fallar en estos momentos claves de la temporada tanto equipo como afición deber de mirar hacia adelante con una única finalidad, el ascenso.

sábado, 19 de marzo de 2011

HOY: Ecija-CADIZ



Partido vital (otro mas) y mas aun después de la derrota ante el San Roque. El Cádiz afronta este partido con tan solo 3 puntos sobre el quinto clasificado el Melilla . Aquí os dejo dos goles que grabamos en directo en el partido de ida en Carranza, que se repitan hoy también. Partido televisado por Canal SUR 2

jueves, 17 de marzo de 2011

EL LUNES CONFERENCIA EN EL ATENEO SOBRE EL MIRANDILLA

El Cádiz CF se encuentra inmerso en la celebración de su Centenario y ya se han realizado varios actos para conmemorar esta fecha. Durante los próximos días tendrán lugar algunos más y servirán para que los aficionados cadistas conozcan ciertos detalles de la historia de su equipo.
Precisamente, el lunes 21 de marzo el Ateneo gaditano, sito en la Calle Ancha nº20 1º, acogerá la conferencia ‘Mirandilla FC Historia del Cádiz CF’ que correrá a cargo de Manuel Granado Palma, miembro de la Comisión de Historia del Cádiz CF y José María Pérez Valiente, antiguo miembro de La Salle Mirandilla.
La charla, que dará comienzo a las 20.00 horas, será de libre acceso al público y en ella se relatarán cuáles fueron los comienzos del Mirandilla y cuál fue el momento en que se vinculó con el Cádiz CF.

FUENTE: CADIZ CF

miércoles, 16 de marzo de 2011

Derrota del CADIZ ante el Deportes Romero 2-1



Derrota del CADIZ por 2-1 ante el Deportes Romero en el que fue el primer enfrentamiento entre los dos equipos capitalinos. Por razones laborales solo pude ver los últimos minutos y pude grabar algunas imágenes, incluido el gol. Son de baja calidad teniendo en cuenta que están grabadas con el móvil, era casi de noche.

lunes, 14 de marzo de 2011

RECORTE DEL DIARIO DE CADIZ LUNES 14/03/2011 POR JUANMA

LA VOZ DE CADIZ RECOGE EL HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE

Más de 200 aficionados del San Roque estuvieron el sábado en Carranza y participaron en un acto de hermanamiento con la afición cadista. Al mediodía tuvo lugar la convivencia organizada por la peña Aguada Amarilla, que se celebró en la Taberna Gades y el Tascón del Torreón, en la calle San Juan. Un acto que se enmarca dentro del programa 'Carranza, estadio de paz'. El buen ambiente entre ambas hinchadas predominó durante toda la tarde y se extendió a la hora del partido, en el que no se registraron incidentes.


FUENTE: LA VOZ DE CADIZ

MAGICO ESTARA EN CADIZ EN ABRIL

El Centenario del Cádiz CF continúa su ritmo. Desde la entidad amarilla se está trabajando para dar su sitio a todas aquellas personas que han tenido un papel relevante en el club a lo largo de su historia. Parte importante de la misma son sus jugadores, que hicieron disfrutar a distintas generaciones de aficionados a lo largo de los cien años de vida del Cádiz CF. A ellos está dedicado el Primer Encuentro de Antiguos Jugadores que tendrá lugar el próximo 7 de abril, una fecha cargada de actos.
Ya han confirmado su presencia varios futbolistas, entre ellos Kiko. El Cádiz CF, como no podía ser de otra manera, se ha puesto también en contacto con Mágico González, con el que está conversando desde el pasado mes de enero. La predisposición del salvadoreño es buena, ya que trasladó a los organizadores del acto que tiene mucha ilusión por volver a Cádiz y que siente mucha nostalgia por la ciudad y su afición. De momento, su participación no está asegurada.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Cádiz CF, José Antonio Mateo, está colaborando estrechamente con el club en la organización del Congreso, así como con la exhibición que tendrá lugar ese mismo día por la noche en el Estadio.

El Ramón de Carranza acogerá dos partidos: uno que disputarán los veteranos del Cádiz (canteranos contra jugadores de fuera) y otro que medirá a los veteranos del Cádiz CF y a los del Sevilla FC.

PROGRAMA

Día: 7 DE ABRIL DE 2011

Lugar: Baluarte de Los Mártires. Cádiz.

PRIMER DÍA DEL ENCUENTRO (7 de abril 2011)
9.30 RECEPCIÓN
10.00 BIENVENIDA. Alcaldesa, Presidente Diputación y Presidente del Cádiz C.F.
10.30 DESAYUNO

11.30 REPRODUCCIÓN DEL DOCUMENTAL ‘CORAZÓN AMARILLO’
12.30 Descanso. Foto de Familia en la terraza.
13.00 CHARLA HOMENAJE DE JUGADORES REPRESENTATIVOS
15.00 ALMUERZO

18.00 VISITAR EL ROSAL PARA VER ENTRENAMIENTO DE LA CANTERA
19.00 DESPLAZAMIENTO AL ESTADIO CARRANZA
20.45 PARTIDO DE VETERANOS DEL CÁDIZ CF. CANTERA Vs OTROS CLUBES

Está por concretar

SEGUNDO DÍA VISITA CULTURAL (8 de abril 2011)
EXPOSICIÓN DEL CENTENARIO DEL CÁDIZ CF; VISITA GUIADA DEL BICENTENARIO; BUS TURISTICO DE CÁDIZ CF. (Opcional)


FUENTE: EL DESMARQUECADIZ.COM

domingo, 13 de marzo de 2011

OS DEJO UN VIDEO MAGICO GONZALEZ SACADO DE MARCA.COM

http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/futbol_internacional/america/1300037709.html

HERMANAMIENTO ENTRE CADIZ Y SAN ROQUE POR CADIZ CF

La afición del Cádiz CF y del San Roque de Lepe celebraron un bonito hermanamiento en las horas previas al choque que disputaron el pasado sábado. Ambos colectivos demostraron las excelentes relaciones existentes y disfrutaron de una soleada mañana de carnaval en la Taberna Gades y el Tascón del Torreón, en la calle San Juan.
El acto estaba promovido por la peña cadista ‘Aguada Amarilla’ y está encuadrado dentro del programa ‘Carranza Estadio de Paz’, de la que la Federación de Peñas Cadistas es la encargada de fomentar.
El Cádiz CF estuvo representado por el consejero Luis Sánchez Grimaldi.

FOTOS DE LOS PEÑISTAS DURANTE EL PARTIDO

CADIZ 0-SAN ROQUE 2 EL CADIZ SIGUE FIEL A LA TRADICION DE PERDER EN CARNAVALES

REPORTAJE HERMANAMIENTO CADIZ-SAN ROQUE POR EL PORTAL CADISTA

El mediodía de hoy llegaban a la capital gaditana varios autobuses procedentes de la localidad onubense de Lepe repletos de aficionados ávidos de animar a su equipo, el San Roque de Lepe, en el estadio Ramón de Carranza. Pero antes que eso sucediera tenían una parada asegurada en pleno centro de Cádiz, en un bello rincón como es la Plaza de la Catedral.
Allí se organizaba un acto de convivencia que tuvo como anfitriona a la Peña Cadista Aguada Amarilla, que junto a la Peña Cultural del San Roque de Lepe organizaron a la perfección este acto, que tuvo lugar tanto en la Taberna Gades como en el Tascón del Torreón, y donde los asistentes pudieron degustar menudo, patatas aliñadas y otras delicias gastronómicas de la tierra.
Resultaba curioso acceder a la Plaza de la Catedral y ver de fondo un banderón con los colores amarillo y azul, y cuando se entraba a la propia calle San Juan, donde se encuentran los establecimientos hosteleros protagonistas del acto.
Hicieron acto de presencia representantes de la Federación de Peñas Cadistas, entre los que se encontraba Andrés Sainz, el principal coordinador del programa "Carranza Estadio de Paz", así como el consejero Luis Grimaldi en representación del Cádiz CF.


Fuente: PortalCadista.com -

sábado, 12 de marzo de 2011

PORTADA ESTADIO CADIZ SABADO 12 MARZO

HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE POR ELCADIZ.COM

La peña cadista AGUADA AMARILLA, llevará a cabo un acto de hermanamiento el próximo sábado 12 marzo con la afición del San Roque de Lepe, el acto comenzará a partir de las 12 de la mañana en plena catedral de Cádiz, esquina calle San Juan, junto a la taberna gades y el tascón del torreón, finalizando el mismo a partir de las 3 y media de la tarde, donde partiremos todos para el estadio Ramón de Carranza, siendo un sábado de disfrute, futbol y carnaval.


FUENTE:  ELCADIZ.COM

viernes, 11 de marzo de 2011

CONVOCADOS PARA EL SABADO

Campos, Ricardo, Cifuentes, Jose Serrano, Álvaro Silva, Raúl López, Josemi, Moke, Álvaro Jurado, Carlos Caballero, Velasco, Enrique, Juanse, López Silva, Pachón y Antonio Moreno.




Fuente: PortalCadista.com -

VENDE Y VETE LANZA UN NUEVO COMUNICADO

Tras el comunicado emitido por el colectivo Brigadas Amarillas en el que se manifiestan contrarios a la continuidad de Antonio Muñoz Vera, máximo accionista y anuncian actos de protesta, la plataforma "Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno" ha querido expresar su satisfacción

"...por el posicionamiento oficial de este colectivo y espera que éste se traduzca en una colaboración mutua encaminada a conseguir el objetivo común y fundamental de que los máximos accionistas del Cádiz CF SAD “reconsideren su precio de venta”, dando opción de esta forma a la aparición de posibles compradores que consigan devolver la ilusión a la afición cadista a través de una gestión honrada y transparente.

También quiere manifestar que al igual que esta plataforma en su día comenzó esta andadura en la esperanza de ganar los apoyos necesarios, insta al resto de las peñas y afición a que secunden esta iniciativa y aquellos actos de protesta que dentro del orden se efectúen o se convoquen. El cadismo debe estar unido en estos momentos en contra de aquellos que han llevado al club a una situación agónica y en grave riesgo de desaparición. Con el silencio o la apatía no solo nos abandonamos a nuestra suerte sino que dejamos al club a expensas de la actitud especuladora de quién lo posee en la actualidad".

jueves, 10 de marzo de 2011

CARTEL OFICIAL PARTIDO CADIZ CF-SAN ROQUE DE LEPE

MAS SOBRE EL HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE DE LEPE

http://sanroquelepe.blogspot.com/2011/03/aguada-amarilla-prepara-un.html

200 AFICIONADOS AURINEGROS VENDRAN A CADIZ- FUENTE LA VOZ DE CADIZ


En torno a 200 espectadores del San Roque se darán cita el próximo sábado en el Ramón de Carranza para contemplar el encuentro que disputarán el Cádiz y el conjunto onubense. Con este motivo, la peña San Roque organiza un viaje muy económico para todos los que quieran acompañar al equipo. El autobús saldrá a las 7.00 horas y los aficionados tienen previsto un hermanamiento con la peña cadista Aguada Amarilla, tal y como ya ocurriera en el encuentro de la primera vuelta.

NOTICIAS SOBRE EL HERMANAMIENTO EN VIVACADIZ Y ANDALUCIA INFORMACION

Una vez más la afición de Cádiz se convertirá en anfitriona de los seguidores del equipo rival, en este caso, del CD San Roque, que acudirán el próximo sábado a la capital gaditana para disfrutar del encuentro entre ambos conjuntos y también de los eventos que se producirán con motivo de la celebración del Carnaval.

Será la Peña Cadista Aguada Amarilla la que organice un acto de hermanamiento con los aficionados del San Roque de Lepe, al igual que se hizo en el partido de ida. El lugar elegido serán los bares Taberna Gades y el Tascón del Torreón, ubicados en la calle San Juan (Catedral de Cádiz). El acto dará comienzo a las 12 de la mañana y durará hasta las 15.30 horas para que los seguidores de Lepe tengan tiempo suficiente para comprar las entradas.
Se esperan más de 200 aficionados llegados de Lepe, donde Ayuntamiento y Peñas del San Roque, han organizado un desplazamiento masivo.


fuente: viva cadiz




HERMANAMIENTO ENTRE AFICIONADOS CADISTAS Y DEL SAN ROQUE- PAGINA OFICIAL DEL SAN ROQUE

La Peña Cadista Aguada Amarilla está preparando un acto de hermanamiento entre las aficionados del Cádiz CF y el CD San Roque de Lepe, tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta entre ambos equipos y que tuvo como escenario la Peña San Roque de Lepe.
Así, los actos de hermanamiento comenzarán a las 12:00 horas del sábado y culminarán alrededor de las 15:30 horas, y tendrán lugar en la Taberna Gades y el Tascón El Torreón, ambos ubicados en la calle San Juan de la capital gaditana, junto a la Catedral.

http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=226

NOTICIAS SOBRE EL HERMANAMIENTO DESDE LEPE

Os dejo el enlace del blog de Manolo Salazar, jefe de deportes de Radio Huelva.

 http://manolo-salazar.blogspot.com/2011/03/conviencia-con-la-aficion-del-cadiz.html

miércoles, 9 de marzo de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE BRIGADAS AMARILLAS A TRAVES DE PORTALCADISTA

El colectivo cadista Brigadas Amarillas quiere hacer ver con este comunicado el descontento y preocupación por la situación institucional y económica de nuestro club, al borde de la desaparición.

Señalamos como máximo culpable de la situación a Antonio Muñoz Vera, que nos ha engañado a todos después de haber confiado tantos años en un personaje que ha quedado a la misma altura que anteriores dueños que ya forman parte de la negra historia del Cádiz C.F.
Exigimos que se reconsidere el precio de venta del Cádiz C.F.S.A.D., al igual que hace años se hizo con Rafael Mateo y el grupo ADA. Un dueño que ha tirado por la borda lo logrado hace cinco temporadas y que ha matado a una afición que llegó a ser la envidia de todos.

Somos conscientes que como grupo motor en muchos aspectos de la afición cadista, no hemos puesto el suficiente ímpetu en la lucha contra quien está acabando con nuestro club, pero hasta aquí podíamos llegar, ya es hora de que se nos oiga. No podíamos dejar pasar este comunicado y anunciar que partido tras partido mostraremos una y otra vez de todas las formas posibles nuestro descontento y aversión por Muñoz y la situación de la entidad.
Aunque no somos parte activa de la plataforma VendeyVete, sí queremos mostrar nuestro apoyo a la misma, así como a cualquier iniciativa particular que nazca para luchar por los colores de nuestro ya centenario club.

Sin más, aquí comienza la campaña “Salvémonos, el Cádiz somos nosotros”. Iremos informando de las distintas acciones para que así se sumen a ella todos los cadistas que lo deseen. No podemos dejar que el Cádiz C.F. navegue sin rumbo y con un capitán que lo lleva a su naufragio inminente.



TODOS CONTRA MUÑOZ.

 

Salud, Cadismo y Libertad!

Brigadas Amarillas

Cádiz 8 de Marzo de 2011.



Fuente: PortalCadista.com -

AGUADA AMARILLA RECIBIRÁ A LA AFICIÓN DEL SAN ROQUE DE LEPE

La peña cadista organizará un acto de hermanamiento con los seguidores del San Roque el próximo sábado, antes del partido.
Una vez más la afición de Cádiz se convertirá en anfitriona de los seguidores del equipo rival, en este caso, del CD San Roque, que acudirán el próximo sábado a la capital gaditana para disfrutar del encuentro entre ambos conjuntos y también de los eventos que se producirán con motivo de la celebración del Carnaval.
Será la peña cadista Aguada Amarilla la que organice un acto de hermanamiento con los aficionados del San Roque de Lepe, al igual que se hizo en el partido de ida. El lugar elegido serán los bares Taberna Gades y el Tascón del Torreón, ubicados en la calle San Juan (Catedral de Cádiz).
El acto dará comienzo a las 12 de la mañana y durará hasta las 15.30 horas para que los seguidores de Lepe tengan tiempo suficiente para comprar las entradas.

FUENTE: CADIZ CF

EL FRENTE AURINEGRO ORGANIZA VIAJE PARA CADIZ

La Peña Cultural San Roque de Lepe Organiza un viaje a Cadiz para ver el partido que enfrentara a Nuestro San Roque contra el Cadiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

Precio: 15 €

Salida: Bar Candi 7:00 am sábado 12.
Esta previsto que la peña Aguadamarilla nos devuelva el hermanamiento del partido de ida
Todo los interesados pueden apuntarse en la propia peña o llamando al teléfono 665926101 (Barroso)

LA MAGNA CAVALGATA DE CARNAVAL SE VISTIO DE AMARILLO Y AZUL

FOTO: CADIZ CF

martes, 8 de marzo de 2011

MAS DE 200 SEGUIDORES DEL SAN ROQUE VIAJAN A CADIZ

Futbol provincial - Noticias


Martes, 08 de Marzo de 2011 18:27

Más de 200 aficionados leperos tienen previsto desplazarse este sábado hasta Cádiz para presenciar el encuentro que disputarán el San Roque y el conjunto gaditano en el estadio Ramón de Carranza (17:00 horas), correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de Segunda división B. El Ayuntamiento y las peñas han organizado un viaje masivo en el que los seguidores aurinegros pondrán disfrutar también de la ciudad y del carnaval gaditano, que vivirá sus últimos días en esta edición.
Además, ambas aficiones celebrarán un acto de hermanamiento previo al encuentro. En concreto, serán la Peña Cultural del San Roque y la Peña Cadista Aguada Amarilla las protagonistas del acto, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral a partir de las12:00 horas.
Los seguidores del San Roque, que serán ubicados en la Tribuna Alta de Preferencia, podrán igualmente adquirir su entrada en el mismo estadio a partir de las 10:00 horas, en una taquilla exclusiva habilitada por el Cádiz y localizada en el Fondo Norte del recinto, junto a la tienda oficial del club amarillo.

FUENTE: EL DESMARQUEHUELVA.COM

CEUTA - CÁDIZ, DECLARACIONES DE JOSÉ GONZÁLEZ

lunes, 7 de marzo de 2011

PORTALCADISTA PUBLICA LA NOTICIA DEL HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE

PINCHA AQUÍ: HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE DE LEPE

HERMANAMIENTO CON EL SAN ROQUE DE LEPE

La peña cadista Aguada Amarilla, llevará a cabo un hermanamiento con la afición del San Roque de Lepe, el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 12 de la mañana en la calle san juan y en la esquina de la catedral, entre la Taberna Gades y el Tascón del Torreón, aprovecharemos las fiestas carnavalescas para celebrar un acto de agradecimiento por el cariño recibido en el partido de ida en Lepe por la peña cultural del San Roque.

domingo, 6 de marzo de 2011

JOSE GONZALEZ "TUVIMOS LA VICTORIA EN NUESTRA MANO"

El técnico cadista compareció en rueda de prensa muy triste por haber cosechado un empate en el Alfonso Murube a sabiendas que tenían la victoria en la mano.


"Es una pena por la manera de haber perdido dos puntos. El vestuario está abatido porque el empate nos sabe a poco. Con el pasar de los días podremos buscarle algo positivo, pero teníamos la victoria en nuestra mano"

"El calendario es para todos. El Ceuta se queda tocado, pero hemos tenido una oportunidad buena de ponernos a ocho de Melilla, Ceuta, Roquetas... Hemos tenido ocasiones de gol y en la jugada anterior al empate tuvimos el 0-2"

"Hicimos un buen trabajo y fuimos merecedores de los tres puntos. Metimos una intensidad importante en los primeros minutos, pese a que el rival lo intentó a balón parado. Nos hicimos con el peso del partido logrando profundidad y con ocasiones claras, pero nos ha faltado matar el partido en el segundo palo. Pudimos hacerlo a balón parado, pero nos han empatado un partido en el que hemos merecido más"


FUENTE: ELDESMARQUECADIZ

CEUTA 1-CADIZ 1

Resumen Cadiz B - Algeciras CF



Resumen de la victoria del Cádiz B . (Imágenes Radio Televisión Algeciras cf)

CADIZ B 2-ALGECIRAS 1

sábado, 5 de marzo de 2011

Ganador del Sorteo de la Camiseta

Ayer fue el sorteo de la camiseta ( la misma que veis en la foto) el Nº 62 fue el  que salió y Manolo Coro es el ganador del premio. En los próximos dias se le hará entrega de su premio.

FRAC Odio Eterno Al fútbol moderno! (Album Exprópiese! 2011)

viernes, 4 de marzo de 2011

Cadiz 4 Barcelona 0 para el recuerdo

ENTREVISTA A JOSE GONZALEZ EN DIARIO AS

¿Cómo explica la polémica que se ha montado con Dani y su baja federativa?


Cuando se lesiona, el club opta por intentar firmar un guardameta y ofrecerle a él un contrato, incluso darle la libertad si tiene algo mejor. Por parte del Cádiz se ha hecho un gran esfuerzo y se fue generoso para que no quedase en una situación complicada. Debe ser el primer interesado en que el Cádiz se refuerce para ascender, porque así tendrá dos años más de contrato. Se le explica esto y no lo entiende. Lo que pide es imposible para el Cádiz. No escucha y lo único que le vale es ser de los tres mejores pagados de la plantilla la temporada que viene.
¿Si se recupera a tiempo lo usará en el playoff?

A él se le comunica con testigos que si se recupera en el plazo, llegará justo para el playoff y que yo no le voy a dar la portería en ese momento porque jugará el que esté haciéndolo previamente. La verdad sólo tiene un camino y puedo entrar en lo que diga por ahí.

¿Qué ocurre con López Silva y Aarón? Se les consideraba claves y apenas juegan.

No puedo jugar con 15. Utilizo los que creo que pueden hacerlo mejor. López Silva ha jugado 10 partidos de 14 como titular conmigo. Intento transmitirles confianza y les dejo muy claro lo que quiero de ellos. En ellos está mejorar y añadir a las virtudes que tienen otras que les solicita el entrenador. No son jugadores perdidos, creo en ellos.
El equipo parece que ha mejorado, ¿está para competir con opciones en el playoff?

Ahora no hay que pensar en eso y sí en metas cercanas y palpables. Tuvimos dos rachas muy buenas y creo que fruto del halago nos desenchufamos y se pensó a largo plazo. El día a día es el primer objetivo, luego llegará lo que nos merezcamos.
¿Su porcentaje de opciones para lograr el ascenso?

¿Cómo se mide? El equipo mentalmente está muy bien, la cohesión de grupo y la dinámica de trabajo es muy positiva, por encima de momentos anteriores. Se han centrado sólo en fútbol y en escuchar...
Lo malo es que ahora el equipo aburre un poco...

En Carranza quizás, pero se están sacando los partidos adelante y a lo mejor con brillantez no lo conseguiríamos. Hay muchos jugadores nuevos, dicen que hacer un equipo requiere tres años y que se desmonta en diez minutos. Defensivamente, hemos conseguido armar un equipo que se acerca a lo que deseo, de jugadas nos han hecho sólo dos goles en 14 partidos.
¿Y en ataque?

Ahí podemos dar mucho más, pero requiere tiempo. Ahora tenemos momentos, pero luego desaparecemos

¿Falta responsabilidad?

Entendería que hubiese presión en casa cuando vas empatando o perdiendo, pero ante el Poli íbamos ganando, era el escenario que queríamos. Teníamos que haber aparecido mucho más y me duele que no consiguiésemos un resultado amplio para enganchar a la afición.
¿Es muy importante ser primero para ascender?

Es como todo desde que he llegado, me toca aceptar la situación actual. Si consigo el primero se simplificará, si no se va a alejar. Me duele, porque hay algún partido que por fallos propios podríamos estar más cerca de la primera plaza. Por un minuto no estamos a dos puntos del Real Murcia.
¿A quién ve con más posibilidades de ser campeón?

El Sevilla tiene un gran equipo, con jugadores que marcan diferencias. Rodri es de Primera División y Luis Alberto es de nivel Champions.

MANOLO PEREZ- EL DÍA QUE EL CÁDIZ JUEGUE BIEN SE SALE DE LA TABLA

Esta será la tercera vez que Manolo Pérez se mida al Cádiz en la presente temporada. En las dos anteriores, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, el ex cadista le arrebató los tres puntos al conjunto amarillo y eliminó de la Copa del Rey al equipo entonces entrando por Vidakovic. Ahora enrolado en las filas del Ceuta, el futbolista catalán recuerda que "han sido dos veces y he tenido la suerte de ganar. Espero que esta vez también sea así pero no será fácil porque han mejorado mucho. No nos vale otra cosa que no sea la victoria y por eso tenemos muy claro que no firmamos el empate. El técnico nos pide que controlemos la ansiedad para no podemos volvernos locos. Necesitamos ganar para recortar puntos. Para nosotros es el partido más importante de la temporada, porque el Cádiz es el equipo más importante de la categoría".
En el vestuario del Ceuta viven varios jugadores con pasado amarillo. En él se encuentran Mansilla, Ormazábal, Arriaga y el propio Manolo Pérez. A pesar de ello el centrocampista reconoce que "no hay animo de revancha, no me lo transmiten. Hay ánimos de hacer un buen partido y ganar para meternos arriba. No hay aires de revancha, si acaso tenemos motivación de jugar ante un buen equipo y muy histórico. Para mí siempre es especial jugar ante el Cádiz. Siempre me motivo porque me encanta que la gente tenga un buen recuerdo mío y que siga teniéndolo a pesar de que ya no visto los colores amarillos".
Manolo Pérez, que sigue siendo muy querido en Carranza, ha visto in situ algún partido del Cádiz a lo largo de la presente temporada. El análisis del catalán es claro: "Se trata de un equipo que juega mejor sin balón que con él. Da su mejor nivel a la contra y con espacios, esa es su gran virtud que han conseguido durante los meses de competición. Con el balón en los pies son más previsibles. Con lo que me quedo es que dicen que no está muy bien pero tiene 49 puntos. Así que el día que juegue bien se saldrá de la tabla".

Por último, sobre su propio equipo considera que "estamos bien pero podríamos estar mucho mejor clasificados. Somos un poco irregulares y hemos perdidos puntos por fallos propios que se podían haber evitado. Si estamos bien le podemos ganar a cualquiera, nadie nos puede subestimar, porque el Ceuta es un equipo muy competitivo".

FUENTE: AS.COM

RAUL PROCOPIO NUEVO TÉCNICO DEL EXTREMADURA

El ex-cadista Raul Procopio firma como técnico del Extremadura, el objetivo es claro, conseguir la salvación del equipo extremeño.


FOTO: Estadiocadiz.es

ENRIQUE FELIZ Y CONTENTO SOLO PIENSA EN GANAR EN CEUTA

Enrique atraviesa su mejor momento con el Cádiz. Aunque ha cambiado de posición para jugar como segunda punta, sus participaciones en el equipo están siendo claves. "Ganarles sería un duro golpe para ellos. Los dejaríamos a una distancia importante de ocho puntos y con varios equipos por delante. Sería un paso importante que nos ayudaría a aprovechar los enfrentamietnos directos"

"Seguimos haciendo lo mismo, pero hemos tenido suerte en algunos partidos que no tuvimos en las cuatro derrotas. No tuvimos suerte ante el Melilla y ganamos al Poli Ejido sin ocasiones de gol"

"Suelen tener buenas plantillas pero por unas causas u otras nunca ascienden. Será cuestión de tiempo y algún año les tocará"

 
"Vamos por el buen camino para consolidarnos en la fase de ascenso, pero hasta que no lo tengamos amarrado no podemos hablar del primer puesto. Está más cerca que hace un mes, pero no podemos descuidarnos"

"Arriba he jugado con Risto y en la época del Cacereño también lo hice .Estoy alternando con Carlos Caballero en la banda izquierda. Me encuentro bien y estoy ayudando al equipo a conseguir puntos"

"El vestuario está bien, como debe estar"



FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM

miércoles, 2 de marzo de 2011

PRECIOSA TOMA.

Estas imágenes corresponden al mítico partido con el Zaragoza, que supuso poder disputar aquella histórica promoción con el Málaga.  Estoy preparando un documental sobre aquella temporada, pero antes podéis ver este pequeño adelanto.  Pardeza es el jugador del Zaragoza y Carmelo el del CADIZ.  Imágenes de CANAL PLUS.

AARON BUENO DESEA REENCONTRARSE CONSIGO MISMO

Aarón Bueno está ante un partido especial, el que enfrenta el domingoo al Cádiz con su ex equipo: el Ceuta. El futbolista de Sabadell está contando a cuentagotas para Jose González, pero reconoce que el problema es suyo: "Al principio fue físico y luego tuve un bajón que los números hablan por sí mismos. Quizás sea anímico. Me tengo que sobreponer a todo esto para meterme en la dinámica del equipo. Ahora mismo necesitamos de todos. Tengo que centrarme en el trabajo", ha asegurado.



FUENTE: EL DESMARQUE CADIZ.COM

CEUTA-CADIZ EL DOMINGO A LAS 18:00 HORAS

Este domingo a partir de las 6 de la tarde, desde el Alfonso Morube de Ceuta, y coincidiendo con el primer gran domingo de carnaval en Cádiz, disfrutaremos a través de la radio del importantísimo partido que nos enfrentará con el equipo caballa, recordar que el último partido jugado en Ceuta también fue en domingo de carnaval con victoria cadista por 1-2, ojalá se repita la misma historia.