Visitas desde 10/10/2010

jueves, 30 de junio de 2011

HUGUET DEJA EL CARGO DE PRESIDENTE DEL CÁDIZ CF

Tal y como prometió el dia de su llegada, dejaría su cargo el día 30 de junio, en su despedida Huguet agradeció a todos los que han estado a su lado, entre ellos la Federación de peñas cadistas y Brigadas Amarillas. Se va del Cádiz cumpliendo con su compromiso, cumpliendo sus palabras y deseando al equipo el máximo de los éxitos como cadista que es, y como el bien ha dicho, sin cobrar un solo euro de el equipo de sus amores.

LA LLEGADA DE PINA SE RETRASA

los administradores han rechazado el  contrato entre Muñoz y Pina, al no quedar satisfechos con el mismo, lo que obligará a redactar nuevo contrato y con ello retrasar la llegada de Pina y con ello aunmentar la angustia de todo el cadismo que espera a Pina como agua de mayo.

FUENTE: Jose Grima-Carranza 10. Una tv

EL CADIZ CF OBTIENE LA MEDALLA DE ORO DE LA FAF CON MOTIVO DE SU CENTENARIO

El Cádiz se suma al club de los equipos andaluces reconocidos con la máxima distinción que otorga la Federación Andaluza de Fútbol (FAF). Con motivo de su Centenario, el equipo gaditano recibió la Medalla de Oro de la FAF de manos de su presidente, Eduardo Herrera.

FUENTE: CADIZ CF.

CIFU SE MARCHA A JUGAR A GRECIA

El que hasta ahora había sido el mejor jugador de toda la temporada abandona la nave cadista, se nuevo destino será el  Olympiakos Volos griego de Xavi Gracia, hoy mismo el jugador obtenía la carta de libertad expresando su deseo de volver algún dia al Cádiz cf.

fuente: diario de cadiz

martes, 28 de junio de 2011

EL JUEVES 30 DE JUNIO SE CELEBRARA EL ACTO MEMORIA CADISTA EN EL RESTAURANTE ELCANO

10 ex-cadistas serán los homenajeados en el V memorial cadista que se celebrará en el restaruante EL CANO el próximo jueves 30 de junio a partir de las 7 de la tarde: Manolín Bueno, Juan José ,  Mejías, Salva Mejías,  Linares,  Navarro, Manolo Soriano, José García Ojeda, Manolo Bueno  y Espinosa . La peña Aguada Amarilla estará presente y colaborará en el acto.

fuente: PortalCadista.com

HUGO VACA Y JOSE GONZALEZ ESTUVIERON EN LA TERTULIA CADISTA DEL ATENENO

Ayer lunes 27 de junio de 2011 tuvo lugar el punto y final a la temporada de charlas cadistas en el ateneo gaditano, siempre con la figura de Manolo Lapiz al frente de la tertulia y contado con invitados de lujo como el entrenador cadista Jose González y el ex-jugador del Cádiz Hugo Vaca, pudimos disfrutar de 1 hora y media de cadismo donde se pudo analizar la actualidad cadista marcara por el temor y la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en un futuro inmediato para el cadismo, como no, la peña estuve presente en dicho acto, felicitando por todo ello a Manolo Lápiz comandante de esta iniciativa cadista plasmada de sentimientos cadistas por los cuatro costados y esperando a que empieze la nueva temporada y con ella las nuevas tertulias cadistas del ateneo.

domingo, 26 de junio de 2011

EL RCD ESPAÑOL DE BARCELONA CAMPEON DEL TORNEO DE FUTBOL 7 BBVA

Esta tarde hemos podido disfruta de la finalísima del torneo de futbol 7 que BBVA y LA SER nos han traido al estadio Ramón de Carranza dondel equipo catalán ha resultado campeón a través de las penas máximas derrotando al Real Mallorca, cuyo partido finalizó con empate a cero, Fode la estrella del Español fue elegida mejor jugador del torneo, en tercer lugar destacamos al poderoso Atletico de Madrid que vención al Osasuna en la final de consolación. La peña cadista Aguada Amarilla estuve presente en todo el torneo.

HOY A LAS 8 Y CUARTO LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL 7 EN CARRANZA

Mallorca y Español de Barcelona jugarán la gran final del torneo de futbol 7 de clubes de primera division, a las 20:15 podremos disfrutar del gran partido, y poco antes sobre las 7 y media, Atlético de Madrid y Osasuna se jugarán el tercer puesto.

viernes, 24 de junio de 2011

CALENDARIO TORNEO ALEVIN DE FUTBOL 7 PATROCINADO POR EL LARGUERO y LA CADENA SER

foto: http://www.portalcadista.com/

EL LARGUERO DE JOSE RAMON DE LA MORENA TRIUNFO AYER EN CADIZ



Andy y lucas, José Mercé, exfutbolistas de la talla de Juan Jose y la chirigota del Yuyu triunfaron ayer noche en el aula de filosofía y letras de Cádiz, nada mas y nada menos que Jose Ramón de la Morena y su programa de la Ser "El Larguero" en directo desde Cádiz, con una sala totalmente llena y un público entregado que pudimos disfrutar de una noche de San Juan dedicada a nuestro centario Cádiz cf.

lunes, 20 de junio de 2011

ENRIQUE ELEGIDO MEJOR JUGADOR POR EL PORTALCADISTA

Enrique Ortiz con 12 dianas en toda la temporada ha sido elegido por el portalcadita como el mejor jugador de la temporada 2010-2011, sin dudas se lo merece, enrique es un jugador que siempre da la cara y que cuando no juega el equipo lo nota, esperemos que este no sea el único premio que consiga este año.

fuente: http://www.portacadista.com/

DANI ESTARIA DISPUESTO A VOLVER AL CADIZ

El ex-cadista Dani y que actualmente tiene contracto hasta el 30 de junio con el Recreativo de Huelva estaría dispuesto a volver a la disciplina cadista aunque fuera en segunda b, tal y como afirma http://www.eldesmarquecadiz.com/ el jugador afirma tener una deuda pendiente con el equipo amarillo y estaría dispuesto a bajar una categoría por el Cádiz incluso teniendo ofertas de segunda, recordar que Dani marcó 10 goles en la temporada 07-08.

EL TROFEO CARRANZA FECHADO PARA EL 4,5 Y 6 DE AGOSTO

Malaga, Sporting de Lisboa, Cádiz y posiblemente Granada o el Udinese de Quique Pina cerrarían el cartel.

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

HOY A LAS 7 TODO EL CADISMO UNIDO EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL, "DILE QUE SE VAYA"

CARRANZA 10 ADELANTA LA NOTICIA SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE QUIQUE PINA AL CADIZ CF

Tal y como ha adelantado esta noche en el programa Carranza 10 de Una Bahía Televisión, Quique Pina sería el plan b del Cádiz cf, como ya sabemos todos, Quique Pina estuvo apunto de comprar el Cádiz cf en la temporada 2007-2008, pero al final fue Baldasano quien acabó adquiriendo el Cádiz cf de forma temporal, saldremos de dudas este fin de semana que es cuando muñoz anunciaría la venta del Cádiz cf o bien el famoso plan b desvelando por el periodista Jose Grima, cuya noticia está siendo contrastada por el portalcadista, onda cero, etc...

CONSTITUIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑA AGUADA AMARILLA

La nueva junta directiva constituyente y elegida mediante votación de todos los peñistas hoy miercoles 15 de junio de 2011 es la siguiente:

PRESIDENTE: Jesús Suero
VICEPRESIDENTE/COORDINADOR: Miguel Angel
SECRETARIO: Manuel Troya
TESORERO: Manuel Segura
VOCAL: Daniel Rosa
VOCAL: Jose Luis Varela

EL SPORTING DE LISBOA CONFIRMADO PARA EL TROFEO CARRANZA

martes, 14 de junio de 2011

DILE QUE SE VAYA, LEMA PARA UNIR AL CADISMO A FAVOR DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DEL CADIZ CF, NUESTRO CADIZ.

COMUNICADO DE CONVOCATORIA:



Reunidos en Cádiz, a las 18 horas del día 13 de Junio de 2.011, se acuerda crear el movimiento "CADISMO UNIDO" que aglutina a los colectivos abajo firmantes.



Se acuerda convocar manifestación bajo el lema: "DILE QUE SE VAYA" para el próximo Jueves 16 de Junio a las 19 horas, con la PLAZA DE LA CATEDRAL como punto de encuentro y posterior marcha hasta finalizar en la confluencia de la calle NOVENA con calle ANCHA.



Solicitamos a los cadistas asistentes que vayan ataviados tal y como lo haríamos un día de partido, a fin de dar colorido a la marcha.

Ahora que se ha dado esta unión definitiva de todos los sectores de la afición, no puedes faltar. Tu voz es importante.



Firmado: AGRUPACION DE AFICIONADOS CADISTAS (AAC)

BRIGADAS AMARILLAS (BBAA)

FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS (FPC)

HINCHAS CARRANZA

H. C. NORTE TROMPETERO (NxT)

PLATAFORMA VENDE y VETE, POR UN CADIZ C.F. DIGNO

sábado, 11 de junio de 2011

CIFU NO PARA, LA PEÑA CADISTA "EL CAMALEON DE ROTA" TAMBIEN LO PREMIO COMO EL MEJOR DE LA TEMPORADA

LA CADENA SER TAMBIEN PREMIA A CIFU COMO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

LA REVISTA "ESE CADIZ OE!" DE LINEA 6 PREMIA A CIFU COMO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

CARRANZA 10 DE UNA BAHIA TV PREMIA A CARLOS CABALLERO COMO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

CIFUENTES ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA POR ONDA CADIZ TELEVISION

EL MALAGA CF PRIMER EQUIPO QUE CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL TROFE RAMON DE CARRANZA