Visitas desde 10/10/2010

domingo, 31 de julio de 2011

0-5 en Chiclana.



Primer partido del Cádiz CF 11-12 en que AGUADA AMARILLA está presente. Contundente 0-5 en los que destacaron el lateral Camille que se presenta como protagonista de grandes tardes en Carranza, Oscar Pérez se perfila como el organizador de juego que tanto se echa de menos tras la marcha de Manolo Pérez, Yuste un gigante que impondrá respeto en el mediocentro , Barrancos que debe ser ese jugador que desequilibra por banda , Juanse que tras la aceptable temporada pasada puede convertirse en uno de los lideres de este "nuevo" Cádiz y Dieguito apunta a exito de cantera si se dan las oportunidades para ello. Resaltar la segunda parte repleta de jugadores del Cádiz B excepto Lolo Armario y Akinsola.  Migue, Sebas , Gordo ect... auguran  mañanas de futbol en el Rosal. Tenemos imágenes propias del partido que en esta semana emitiremos en nuestro canal Youtube.

Foto: Cádiz cf
Texto: Aguada Amarilla


TOTI FICHA POR EL CADIZ Y YA VAN 10 FICHAJES

El Cádiz cf hace oficial el fichaje de Toti del Salamanca, al igual que otros compañeros, llega cedido por el Granada.

sábado, 30 de julio de 2011

MAÑANA SUBIREMOS LAS FOTOS DE LOS PEÑISTAS

FOTOS ENTREGA TROFEOS "OJU QUE CALOR"









AGUADA AMARILLA OBTIENE EL SEGUNDO PUESTO EN EL TORNEO INTERPEÑAS

La peña cadista Aguada Amarilla queda en segundo lugar tras empatar a 1 en la gran final con la Sección Ajo, y perder en la tarda de penalties por 3-2, el gol de Andy a falta de dos minutos para el final provocó la euforia entre los peñistas, pero finalmente la mala suerte en la fatídica tanda de penalties nos dió el segundo puesto. En tercer lugar destacamos a la peña cadista Los Admirables que ganaron por 1-0 a la peña cadista 4 Gatos que nos deleitaron con un jamón de categoría, ojalá pronto se repita este torneo que ha servido para unir a muchos cadista de corazón.

viernes, 29 de julio de 2011

MAS DE 5800 SOCIOS EN 10 DIAS, YA FALTA MENOS PARA LOS 12 MIL

EL PARTIDO AMISTOSO CHICLANA-CADIZ SOLO COSTARA 5 EUROS

HOY VIERNES CONTINUAN LAS COLAS EN CARRANZA

FOTO: Ser deportivos Cádiz

AGUADA AMARILLA JUGARA LA FINAL DEL TROFEO INTERPEÑAS

Tras vencer en la tarde de hoy por 6-4 a la peña cadista 4 gatos en un partido muy igualado y marcado por la calor, nuestro peñista y goleador David con 4 goles ha vuelto a demostrar que es un crack, Sebastián marcó otros 2 goles que nos dan el pase a la deseada final frente a la Sección Ajo que ha vencido por 4-1 a la peña cadista Los Admirables, mañana a las 7 la consolación y a las 8 la gran final.

miércoles, 27 de julio de 2011

SUPERADOS LOS 4500 SOCIOS EN SOLO 8 DIAS

TODO LISTO PARA EL TORNEO INTERPEÑAS "OJU QUE CALOR"

La lista de los peñistas convocados son los siguientes:

Portero: Juan diego ( maiden )
Jugadores: Agustín, Varela, Lito, Chichi, Chepa, Helios, Marcos ( la guía marco), Rodri (maiden), sebastian (maiden), Andrés (puerto real), David goleador ( el puerto de santa maría), compañero de curro de varela, Y el Cristóbal.
Entrenador: Jesús Suero.

Pendiente de confirmar: Juanmita ( portero).

JUAN JOSE PINA SERA EL PRESIDENTE DEL CADIZ

Tal y como adelanta hoy Diario As en su edición escrita de hoy, Juan Jose Pina, padre de Quique Pina será el nuevo presidente del equipo amarillo, el día 1 de Agosto se celebrará el Consejo de Administración donde se celebrará el nombramiento del cargo.


FUENTE: Diario As, Ignacio de la Varga.
foto: Estadio Cádiz

lunes, 25 de julio de 2011

OS DEJAMOS OTRO GOLITO DE JUANJO, NUESTRO NUEVO DELANTERO

SUPERADOS LOS 3200 SOCIOS

Comunicado de la Peña Cadista del Amor de Dios

Este es el comunicado de la Peña Cadista del Amor de Dios en apoyo a la campaña de abonados.
 La Peña de 'Amor de Dios' invita a respaldar al equipo
Cádiz 2011-07-25

El presidente de la peña del colegio gaditano ha remitido una carta deseando el máximo apoyo al club en la campaña de abonados.
La Peña Cadista del colegio Amor de Dios, a través de su presidente Eduardo Suero, ha enviado una carta de apoyo al Cádiz Club de Fútbol y a su afición para invitar a los cadistas a que saquen su abono de temporada y muestren su respaldo al club.

LA RENOVACIÓN DE ABONOS Y LA PEÑA CADISTA “AMOR DE DIOS”

Finalizando el curso escolar teníamos que abrir las renovaciones de los socios de la peña para con ello seguir teniendo fondos para hacer nuestros pequeños pero intensos actos cadistas. Pero nos topamos con un gran contratiempo, a la desesperanza general de la temporada había que sumarle el gran desengaño del partido en Miranda de Ebro. ¿Quién se iba hacer socio en aquellos difíciles momentos? ¿Cómo le decíamos a nuestros jóvenes socios que teníamos que seguir adelante con nuestra peña cadista? Hace dos años cuando nos constituimos como peña, éramos 325 socios/ as, ¿cuántos seremos este año donde los ánimos cadistas están por los suelos?. Pues para nuestra sorpresa, en esas últimas tres semanas de clase más de 200 peñistas renovaron su cadismo a través de la peña de `su cole´. ¿Qué sigue teniendo el Cádiz para nosotros?, pues tiene lo que siempre ha tenido y siempre tendrá, un `algo´ que sólo lo tienen determinados clubes. Para entender esto hay que ser cadista, bético, atlético, periquito, rayista... y pocos más. La gran mayoría de los gaditanos nacemos con la pasión por `nuestro Cádiz´ en nuestra partida de nacimiento. Un sentimiento que es propiedad del cadismo, un Cádiz que es propiedad de ese cadismo. Que ha nadie le quepa duda que los únicos propietarios del Cádiz somos nosotros los cadistas. Los empresarios serán los dueños de las SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS, de marcas..., pero EL CÁDIZ... El Cádiz es nuestro.
Nosotros somos una peña peculiar, no tenemos sitio en el estadio, cada uno va por su cuenta, y tenemos como peña escolar un compromiso con la EDUCACIÓN. No estamos en contra ni a favor de nadie. Respetamos a todas las personas que de una u otra forma han trabajado en el Cádiz, independientemente de su popularidad. Las connotaciones propias de nuestra peña, también nos obliga a ser comedidos, pacientes, a tener fe en las personas, en el trabajo. Estamos muy orgullosos de formar parte de la afición del Cádiz, una afición que en la última década se ha caracterizado por ser respetuosa, educada y humilde. Que no se nos olvide nunca esto último, no perdamos la humildad (aunque jugáramos la Liga de Campeones, que ojalá...). Y a esta afición le pedimos que vuelva a apoyar al equipo, que vuelva a CARRANZA, ya sabemos que los tiempos son malos en lo deportivo y en lo económico. Pero ese Cádiz no puede quedarse solo, nos necesita; y nosotros lo necesitamos a él. Así, que os invitamos a sacar el abono para la temporada 2011-2012, por encima de fichajes, propietarios y gestores. Creemos que cada uno debe poner su granito de arena en este nuevo proyecto, nosotros queremos poner el nuestro, y además animar al resto del cadismo a que lo haga. Demostremos al mundo futbolístico de España, que el Cádiz sigue más vivo que nunca, que a problemas soluciones, y que el fútbol le debe un sitio a nuestro Cádiz. Una afición es grande no por la categoría donde juegue su equipo, sino por su fidelidad y forma de respaldarlo.

¡¡¡ ESE CÁDIZ … OE!!!

Eduardo Suero – Presidente de la Peña Cadista del Colegio `Amor de Dios´

GONZALO GUTIERREZ PORTERO DEL GETAFE B A PUNTO DE FICHAR

La cadena ser Cádiz ha informado en primicia que Gonzalo Gutierrez estaría a punto de fichar por el Cádiz.

Nombre: Gonzalo Gutiérrez Mesón
Fecha de nacimiento: 10/01/1988
Lugar: España
Estatura : 1.87m / kg

Historial futbolísitico:
Getafe B (01/07/2009 - Actualmente)

Getafe (01/07/2008 - 30/06/2009)

Real Madrid C (01/07/2006 - 30/06/2008)

EL CLUB HACE OFICIAL EL FICHAJE DE OSCAR PEREZ DEL GRANADA

domingo, 24 de julio de 2011

La tribuna Crece....

Dándome una de mis tradicionales vueltecitas gaditanas pasé por Carranza y le hice esta foto a la fachada de Tribuna.

Fin de semana de partidos

Este fin de semana comenzó la ronda de los primeros partidos de pretemporada. El viernes perdió con la UD Los Barrios por 1-0. La primera parte jugó con jugadores del Cádiz B salvo Lolo Armario . La segunda parte fue el estreno de los nuevos fichajes. El segundo partido se disputó en Rota con mejor resultado 0-8 , al igual que en Los Barrios cada tiempo lo disputó un equipo pero esta vez a la inversa la primera parte la jugaron la primera plantilla y la segunda los canteranos.  Los próximos partidos se disputarán el próximo fin de semana ante Arcos y el ya tradicional partido ante el Chiclana.   (PINCHAR SOBRE FOTO PARA VER MAS GRANDE)

Fotos: Portal Cadista  Montaje: Aguada Amarilla  Texto: Aguada Amarilla

viernes, 22 de julio de 2011

EL TROFEO CARRANZA COSTARA SOLO 19 EUROS PARA LOS SOCIOS DE FONDO NORTE

EL GOLEADOR JUANJO YA ESTA EN CADIZ, OS DEJAMOS UN GOL

OS DEJAMOS UN GOLAZO DE AKINSOLA CON EL SALAMANCA

JUANJO, EL DELANTERO MAXIMO GOLEADOR DEL GRUPO IV, NUEVO FICHAJE CADISTA

El Cádiz CF ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para esta temporada. Se trata de Juan José Serrano Macías, conocido futbolísticamente como Juanjo y cuya posición es la de delantero.

Antes de llegar al equipo amarillo el futbolista jugó en el Mérida, Atlético de Madrid B, Alcorcón, Díeter Zafra, Lanzarote, Mazarrón, Conquense, Villanovense y Guadalajara, militando en Segunda B y Tercera División.
El jugador, de 29 años, logró ascender a Segunda con el Guadalajara y fue el máximo goleador de Segunda B, marcando 23 goles.
Juanjo estará esta tarde junto a sus nuevos compañeros en el amistoso que el Cádiz CF disputará en Los Barrios, aunque no jugará.


FUENTE: CADIZ CF

SUPERADOS LOS 1800 SOCIOS EN SOLO TRES DIAS DE CAMPAÑA

martes, 19 de julio de 2011

GOIKOETXEA PROCENDENTE DEL SALAMANCA SÉPTIMO FICHAJE OFICIAL

708 carnets renovados el primer dia de campaña, el objetivo son 12 MIL

YA HAY CALENDARIO PARA EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

CALENDARIO GRUPO IV- PORTALCADISTA
Os dejo el enlace proporcionado por http://www.portalcadista.com/ donde podemos encontrar todo el calendario del grupo IV de segunda división, destanca el REAL JAEN-CADIZ CF de la primera jornada de liga el 21 de agosto.

ESTO SON LOS EQUIPO RIVALES DEL CÁDIZ CF 2011-2012

Los equipos que componen el grupo IV son los siguientes: Cádiz, Lucena, Écija, Cacereño, Roquetas, Caravaca, Villanovense, Lorca Atlético, Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, Badajoz, Puertollano, Melilla, Poli Ejido, Almería B, Real Jaén, Ceuta, Villanueva Promesas, Real Betis B y Balompédica Linense.

EL CARNET SE PUEDE RENOVAR ON-LINE PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

La fórmula es muy sencilla, hay que entrar en la página web del Cádiz cf  o pinchar en el siguiente enlace RENUEVA TU CARNET PINCHANDO AQUÍ

1º PASO: Donde aparece el texto LOGIN: hay que poner nuestro número de socio.
2º PASO: Donde aparece el texto PASSWORD: colacamos el Código que aparece en nuestro carnet del Cádiz de la temporada anterior: EJEMPLO -C02577A.
3º PASO: Seleccionamos CARNET COMPLETO O CARNET A 4 PLAZOS de 37 euros cada uno.
4º PASO: Indicar dirección.
5º PASO: INDICAR LOS 15 números de la tarjeta de crédito.
6º PASO: Recibiremos el carnet en nuestro domicilio particular.
ES MUY FÁCIL

RECORDAMOS QUE HOY COMIENZA LA CAMPAZA DE ABONADOS

Informar a todos los peñistas que ya ha comenzado la campaña de abonos para la temporada 11-12, y tenemos desde hoy 19 de julio hasta el día 29 para renovar, el precio del carnet para fondo norte es de 148 euros, y se puede pagar en cuatro cómodos plazos de 37 euros mensuales cada uno, el primero se pagaría en el acto, y los siguientes el día 19 de agosto, septiembre y octubre, la Ser ha informado que hoy ya ha habido colas, la ilusión vuelve a la afición cadista y entre todos tenemos que conseguir los 12 mil abonados.

lunes, 18 de julio de 2011

EL CADIZ B ABRIRA LA LIGA ANTE EL ALGECIRAS EN EL MIRADOR

Hoy comienza la pretemporada para el CÁDIZ B y también se conoce el calendario de la  temporada 11-12 en el grupo X de tercera división. El Algeciras será el primer rival cadista y el partido se disputará en el Nuevo Mirador.  Hemos extraido del calendario los partidos que se disputarán en el rosal ante los equipos gaditanos del grupo.

CADIZ B-Sanluqueño   28-08-11
CADIZ B-San Fernando  18-09-11
CADIZ B-Algeciras  8-01-12
CADIZ B-Conil  22-01-12
CADIZ B-San Roque  11-03-12
CADIZ B-Puerto real  22-04-12
CADIZ B- Portuense  6-05-12

Aguada Amarilla estará presente como todos los años, en muchos partidos del CADIZ B. Nos vemos en el Rosal!

Texto: Aguada Amarilla    Foto: Portal Cadista

AKINSOLA PRESENTADO OFICIALMENTE POR EL CADIZ

Akinsola, nuevo fichaje del Cádiz cf que llega cedido por el Granada ha sido presentado de forma oficial esta mañana tal y como nos informa ser deportivos a través de facebook.

FOTO: SER DEPORTIVOS CADIZ FACEBOOK

AKINSOLA SEXTO FICHAJE OFICIAL DEL CADIZ CF

El Cádiz CF se ha hecho con los servicios del delantero nigeriano Kabiru Akinsola. Akinsola llega al equipo amarillo cedido una temporada por el Granada CF.
El ariete puede actuar como segunda punta y la pasada campaña actuó con el Zamora, en el grupo II de Segunda B, cedido por el Salamanca. Akinsola también sabe lo que es jugar con las secciones inferiores de su país en competición oficial. De hecho, se proclamó campeón del mundo sub’ 17 en el año 2007.
Kabiru Akinsola tiene 20 años y nació el 21 de enero de 1991 en Imo State (Nigeria). Mide 1,71 y pesa 73 kg.
Las temporadas 08/09 y 09/10 militó en el Salamanca y en la 10/11 fue cedido al Zamora, donde jugó 32 partidos y marcó 11 goles.

fuente: el desmarquecadiz.com

domingo, 17 de julio de 2011

EL TROFEO CARRANZA LOS DIAS 4,5 Y 6 DE AGOSTO

Cádiz vs Udinese primera semifinal y Málaga vs Sporting de Portugal segunda semifinal los día 4,5 y 6 de Agosto de 2011.

foto: cadiz cf

MOKE RENUEVA POR DOS TEMPORADAS CON EL CADIZ CF

FOTO: CADIZ CF

EL ADIOS DE UN MITO

Parece imposible entender el Cádiz sin Raúl López, pero el paso del tiempo y un proyecto en el que no le dan cabida en la plantilla han dictado sentencia. El jerezano pasa a la historia del club como el jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla después de 14 temporadas en el primer equipo y 16 en la entidad.

La puesta en marcha de un nuevo Cádiz que pretenden que sea ilusionante se ha cobrado una víctima que duele mucho más que cualquier otra: el adiós de Raúl López. El último guerrero. El bravo defensa deja atrás su casa, el Ramón de Carranza, con unos números que hasta ahora no ha alcanzado nadie. Suma 400 partidos oficiales con la elástica cadista; 385 de Liga y 15 de Copa del Rey. Su debut fue el 10 de noviembre de 1996 (Cádiz-Gáldar, 2ª B) y como su último encuentro quedará el maldito Mirandés-Cádiz del pasado 29 de mayo (fase de ascenso a 2ª B).

Llegó al juvenil del Cádiz en 1994 y el entonces coordinador de la cantera, Manolo Lapi, se percató de la garra de un chaval que aún no había cumplido los 18 años. Fue cedido al Melilla (1995-96), donde dejó el pabellón muy alto a pesar de sus 19 años. Regresó y triunfó, de lo que tuvo mucha culpa Ramón Blanco al apostar ciegamente por él teniendo que apartar del camino a un más experto José Antonio Mateos, que había actuado con el Cádiz en Primera. También jugó un año y medio en el Racing de Ferrol, en Segunda A.

Se lleva dos ascensos (Chapín e Irún), una temporada en la elite marcando un gran gol al Racing de Santander y el honor de ser un cadista de récord que se ha dejado el alma por el equipo de sus amores. Será difícil encontrar a un jerezano tan cadista. Precisamente es el último eslabón de la gran cantera jerezana que tan presente ha estado en el Cádiz. Se va Raúl López. Adiós al último guerrero.

fuente: DIARIO DE CADIZ

sábado, 16 de julio de 2011

LA BANDERA DEL CADIZ, Y MAS DE 30 MIL PERSONAS EN EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN EN FARO

CAMPAÑA DE ABONADOS 11-12

PRECIOS ABONOS 2011-2012




            T. PREFER.  PREF. BAJA  PREF. ALTA  PREF. SUPL.  FONDOS

ADULTO 408,00 € 344,00 € 296,00 € 196,00 € 148,00 €

JOVEN 244,00 € 216,00 € 188,00 € 128,00 € 108,00 €

INF./ MINUSV. 176,00 € 156,00 € 136,00 € 104,00 € 80,00 €

BENJAMÍN 140,00 € 124,00 € 108,00 € 84,00€ 64,00 €

M65 / ACOMP 300,00 € 248,00 € 216,00 € 156,00 € 136,00 €



EN 4 PLAZOS



       T. PREFER. PREF. BAJA PREF. ALTA PREF. SUPL. FONDOS

ADULTO 102,00 € 86,00 € 74,00 € 49,00 € 37,00 €

JOVEN 61,00 € 54,00 € 47,00 € 32,00 € 27,00 €

INF./ MINUSV. 44,00 € 39,00 € 34,00 € 26,00 € 20,00 €

BENJAMÍN 35,00 € 31,00 € 27,00 € 21,00€ 16,00 €

M65 / ACOMP 75,00 € 62,00 € 54,00 € 39,00 € 34,00 €

Foto: CADIZ CF   Texto: Portal cadista

jueves, 14 de julio de 2011

COMIENZA LA PRETEMPORADA

Esta mañana comenzó en la Playa Victoria la pretemporada 11-12 del CADIZ CF.  Nos espera un largo camino que terminará allá por Junio de 2012.  Esperemos que este año si, con final feliz.

Foto: CADIZ CF       Texto: Aguada Amarilla