Visitas desde 10/10/2010

lunes, 31 de octubre de 2011

GOLES AL MELILLA .



Estos fueron los goles de Juanjo e Ikechi que valieron para conseguir un empate en Melilla.

martes, 25 de octubre de 2011

DESDE EL ROSAL....



Esta fue la mejor oportunidad del Cádiz B en el partido jugado ante el Ayamonte el pasado domingo. El Cádiz B no está realizando un buen inicio de temporada, pero en el último partido la derrota fue totalmente injusta

ENTREVISTA A JESUS SUERO PRESIDENTE DE LA PEÑA POR ALVARO GENEIRO PARA VIVA CADIZ

FÚTBOL | PEÑAS DEL CÁDIZ CF

"Creo en el proyecto de Pina"

24/10 · 20:21 · Álvaro Geneiro
Jesús Suero · Autor: Viva
Aguada Amarilla es una de las peñas que más suenan cada año en el entorno cadista. Pese a contar únicamente con veinte socios y haber sido fundada hace relativamente poco (2005), sus actividades destacan sobre el resto. Este año se cumplirá la tercera edición de sus premios a los mejores jugadores de la campaña anterior y la presencia de miembros de la peña en El Rosal es constante para apoyar a la cantera cada semana.
Pero, si en algo destacan los peñistas de Aguada Amarilla es en su carácter viajero, habiendo realizado ya cuatro desplazamientos en lo que va de temporada. Y al frente de este grupo de amigos cadistas se sitúa Jesús Suero, abonado desde la temporada 83-84

¿Cuál ha sido su mejor momento desde que es abonado?
—Tengo tres, el mejor es la promoción con el Málaga, que fue impresionante. También el ascenso ante el Universidad de Las Palmas por la agonía de los nueve años en Segunda B. Y, por supuesto, el ascenso en Chapín porque veíamos muy lejana la Primera División y se alcanzó.

¿Y sus peores recuerdos?
—El penalti de Abraham Paz en Alicante. Lo viví en directo y tenía la sensación de que lo iba a fallar. Creo que todavía no me he recuperado.

¿Qué le parece el proyecto de Quique Pina en el Cádiz CF?
—Todos estamos expectantes de momento, sabemos que calidad en el equipo hay, pero llevamos tantas decepciones en los últimos años, que la gente desconfía. Aunque algo de ilusión ha vuelto, otras veces la euforia ha llegado rápidamente y este año se está regulando ese tema.

¿Espera que la situación continúe la próxima temporada?
—Me da miedo que vuelvan los que estaban, espero que se consolide el proyecto y si Pina no se queda con el equipo que venga otro grupo y se haga con el Cádiz porque está claro que con Antonio Muñoz no veo futuro ninguno.

¿Cómo valora a la plantilla?
—Me convence, calidad tiene, esperemos que cumplan el objetivo, aunque el fútbol tiene muchos factores.

¿A qué futbolista destacaría?
—A Akinsola, incluso más que a Ferreiro, que es a quien prefiere casi todo el mundo. A mí el extremo también me ha convencido, pero la eficacia goleadora del nigeriano me está sorprendiendo porque en Cádiz siempre tenemos mucho gafe con los goleadores. Creo que la excepción fue Borge, que dentro del gafe que había con los delanteros marcó bastantes goles, y de los últimos años Toedtli.

¿Cuál sería su once titular?
—Le daría oportunidades al central Murillo y más partidos a Dieguito en la media punta, así que jugaría con Aulestia, De Coz, Goicoetxea, Murillo, Camille, Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Ikechi, Dieguito y Akinsola.

¿Le convence el entrenador?
—Muchas veces hablamos desde el punto de vista aficionado, el profesional del fútbol es él, yo lo que veo es que de vez en cuando es un poco conservador, pero debemos seguir esperando que nos lleve a Segunda División. Yo, aunque muchas veces lo critico, confío en él porque le importa el Cádiz, es muy cadista, y debemos apoyarlo más de lo que hacemos, me incluyo en eso.

¿Contento con enfrentarse al Valencia en la Copa del Rey?
—Yo quería al Madrid o al Barcelona porque para el Cádiz como club sería bueno económicamente, pero a mí me da igual quien venga porque iré a verlo sea contra quien sea. Hay que competir porque siempre habrá opciones de pasar de ronda y se debe luchar, por motivos económicos vendría muy bien y no creo que por jugar dos partidos más el equipo se queme y no vaya a ascender.

¿Qué le falta a este equipo para demostrar que tiene la mejor plantilla del Grupo IV?
—Se necesita intensidad, un poco de más coraje jugando. Hay que salir con más ganas porque a veces parece que les falta algo, siempre luchan, pero quizás les falte físico o motivación algunas veces.

¿Un resultado para Melilla?
—Apuesto por un 0-2 para continuar con la buena racha en la que estamos ahora.

ENTREVISTA A JESUS SUERO

lunes, 24 de octubre de 2011

UD MELILLA-CADIZ CF EL DOMINGO 30 A LAS 12 DE LA MAÑANA

El encuentro correspondiente a la jornada 11 dará comienzo a las 12 horas en el Estadio Álvarez Claro.

domingo, 23 de octubre de 2011

JUANJO MARCO SU PRIMEL GOL DE AMARILLO

Los goleadores de hoy: Oscar Pérez, Ikechi, Hector, Ferreiro, Juanjo, el máximo goleador de toda la segunda b de la temporada 2010-11 por fin se estrenó marcado un gol con el equipo amarillo, la cara de felicidad de Juanjo así como la celebración del mismo nos refleja la unión de un equipo que está llamado a triunfar esta temporada,  Juanjo ya marcó un gol  en el Trofeo Ramón de Carranza frente al Málaga cf, y estamos convencidos de que serán muchos los goles del ariete pacence,  por su parte Akinsola suma ya 6 goles en liga a los que hay que añadir los 3 de copa, que siga la racha.

FOTOS CADIZ-ALMERIA B DEDICADAS A VARELA Y ROSA





















CADIZ CF 6-ALMERIA B 0, UNA TARDE DE ALEGRÍAS EN CARRANZA

viernes, 21 de octubre de 2011

POR FIN SE PONEN A LA VENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL CÁDIZ CF

Mañana se ponen a la venta en la tienda oficial del Cádiz cf las nuevas equipaciones del equipo amarillo correspondientes a las temporada 2011-2012, tanto la primera, como la segunda equipación, así como las equipaciones de entreno podrán ser disfrutadas por los aficionados amarillos.

fuente: CÁDIZ CF

martes, 18 de octubre de 2011

GOLEADAS.........11-12



Aquí os dejo los últimos cinco goles del Cádiz, los tres de copa ante el Orihuela y los dos en liga con el Roquetas

Caricaturas Cádiz CF



Simpático video con caricaturas de jugadores que han jugado en el Cádiz.
Fuente: canal youtube gerihat.

domingo, 16 de octubre de 2011

FOTOS ALINEACIÓN EN ROQUETAS


FUENTE: DIARIO DE CÁDIZ Y LA VOZ DE CÁDIZ

Conferencia "HISTORIA DEL MIRANDILLA"



Conferencia integra que nuestro amigo y gran cadista Manolo Granados ofreció en el Ateneo sobre la historia del Mirandilla FC

MANOLO CAMACHO VUELVE A LAS ONDAS

El domingo próximo, Manolo Camacho volverá a retransmitir el partido del Cádiz C.F, tran el final de Punto Radio que tan triste había dejado a miles de aficionados cadistas, ahora gracias a  lavozdigital.es, a través del banner lavozdigital.radio, nos permitirá escuchar todos los partidos del equipo amarillo, una gran noticia sin dudas, aquí desde la peña cadista Aguada Amarilla te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.
FUENTE: LA VOZ DE CÁDIZ

EL CADIZ B PIERDE EN SAN ROQUE 2-0

El Cádiz b vuelte a los puestos de descenso tras caer derrotado en campo del San Roque por 2-0 a cero, la semana que viene recibe en casa al Ayamonte.

CADIZ CF-ALMERIA B EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE

EL CADIZ CF GANA 1-2 EN ROQUETAS

sábado, 15 de octubre de 2011

LA PEÑA CADISTA 4 GATOS SE PREPARA PARA SU VIII ANIVERSARIO

Junto a la celebración de su Octavo aniversario llevarán a cabo por cuarto año consecutivo la entrega de premios anuales, pero este año estará integramente dedicado al centenario del Cádiz, desde nuestra peña queremos felicitar a nuestros amigos de Cuatro Gatos por demostrar año tras año que el cadismo sigue mas vivo que nuca.


foto: Cartel aniversario Peña cadista 4 Gatos.

UNAI EMERY HABLA DEL CADIZ en el DESMARQUECADIZ.COM

El técnico del Valencia Unai Emery explicó, con respecto al sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a su equipo contra el Cádiz, que "el Valencia es favorito" pero el conjunto andaluz "pondrá dificultades".
"Es una eliminatoria con un equipo atractivo, que estuvo hace poco en Primera División. Ellos estarán motivados para jugar contra nosotros, igual que nosotros para enfrentarnos a ellos", ha añadido.
El técnico valencianista ha indicado que, "conociendo a su entrenador y al ambiente de fútbol que hay en Cádiz", el Valencia tendrá "dificultades" en el Ramón de Carranza, en el partido de ida que se disputará el martes 13 de diciembre.

FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM