Visitas desde 10/10/2010

lunes, 30 de enero de 2012

BOATENG FUE PRESENTADO

El ghanés Richard Boateng ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz. Un "centrocampista ofensivo, con calidad y un físico fuerte", según ha comentado el director técnico cadista, Richard Moar. "Se trata de un chaval muy joven, con potencial, y esperemos que la tranquilidad que hay en este equipo le ayude a explotar como futbolista", ha dicho Moar.
Boateng tiene un físico imponente con sólo 19 años. Durante su presentación como futbolista, solo una mirada perdida delataba su juventud. "Estoy muy contento de estar en el Cádiz es otra gran oportunidad en mi carrera para crecer como futbolista", Ha dicho Richard Boateng, que ha precisado de traductor para dar la rueda de prensa. "El Cádiz es un equipo con historia y tengo que estar orgulloso de estar aquí".
El jugador se defiende hablando en español, pero prefirió hacerlo este primer día en inglés. Para adaptarse a la plantilla espera no tener problemas ya que compartió vestuario con Jeison Murillo y los chavales del filial Cuero, Valenzuela, Akrong y Mohamed. "Murillo me ha dicho que este club es impresionante", ha explicado Boateng. "Me ha hablado maravillas de la afición, de lo bien que cuidan a los jugadores y de las instalaciones qeu tiene".
Richard Moar ha cerrado la presentación del jugador dando la última hora sobre el próximo fichaje del Cádiz: "Esperamos cerrar la contratación de Aranda (Lateral derecho del San Roque) en las próximas horas".

FUENTE: LA VOZ DE CADIZ

LA FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS PREPARA EL VIAJE PARA VER EL BETIS B-CADIZ

La Federación de Peñas Cadistas organiza un desplazamiento de aficionados amarillos con motivo del partido de la próxima jornada que el Cádiz CF se enfrenta al Real Betis ‘B’ en el Benito Villamarín el domingo 5 de febrero a las 16:30 horas.

Este viaje tendrá el precio de 11 euros y la salida del mismo está programada el domingo a las 11 de la mañana desde la parada de Telegrafía, situada junto a fondo sur en el Ramón de Carranza.
La vuelta del mismo se producirá a la finalización del encuentro y la llegada está prevista en torno a las siete de la tarde.
La venta de tickets para este desplazamiento se realizará en las taquillas del Ramón de Carranza con el siguiente horario: de martes a viernes de 11:30h a 13:30h y de 17:30h a 19:30h.





--------------------------------------------------------------------------------

sábado, 28 de enero de 2012

GUANGZHOU 1 - 1 CADIZ






EL BETIS B-CADIZ CF SE JUGARÁ EN EL BENITO VILLAMARÍN

Así lo ha confirmado hoy la prensa gaditana a través de LA VOZ de Cádiz, el partido se disputará el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde siendo retransmitido por las camaras de canal sur tv.

viernes, 27 de enero de 2012

Real Betis B-Cádiz cf sábado 4 de febrero por canal sur TV

Tal y como confirma Diario de Cádiz, canal sur emitirá los partidos de los equipos andaluces en segunda división b, comenzando la programación con el partido que el equipo amarillo jugará en Sevilla frente al Real Betis B, estamos pendientes de si se dispatará en la ciudad deportiva Luis del sol, o bien en el coliseo bético, así como posibles desplazamientos oficiales por parte de la Federación de Peña Cadistas.

jueves, 26 de enero de 2012

Goleadas. Ceuta-CADIZ

EL LATERAL ARANDA DEL SAN ROQUE EN LA AGENDA AMARILA fuente Onda Cero Cádiz

El lateral derecho Aranda del San Roque de Lepe ha sido ofrecido al Cádiz cf, así lo ha informado hoy Onda Cero Cádiz y eldesmarquecadiz.com, la situación actual del equipo lepero propicia que muchos equipos puedan percar en río revuelto, con respecto al centrocampista ofensivo Jesús Rubio,jugador sobre el cual también había interés por parte del Cádiz cf podría acabar finalmente en el Recreativo de Huelva.

BOATENG LLEGARÁ CEDIDO POR EL GRANADA fuente Cádizcf.com


El Cádiz CF tendrá en calidad de cedido por el Granada CF y hasta final de temporada al centrocampista Richard Boateng. El jugador, nacido en 1992, es sub 23 y tendrá ficha con el filial amarillo, aunque trabajará y estará a disposición del primer equipo de José González.

Boateng ha estado jugando esta campaña con el filial granadino, si bien entrenaba a diario con el primer plantel. De este mismo modo, el ghanés llegará hoy a la ciudad gaditana y este viernes estará en el amistoso que se disputará en Algeciras ante el Guangzhou de la Superliga China. Es la segunda incorporación en el mercado de invierno del conjunto cadista tras la llegada de José María Cases.

lunes, 23 de enero de 2012

ESTADISTICA. J21. 08-09 10-11 11-12

Si comparamos las últimas tres temporadas en 2ªB , Xavi Gracia (08-09) , Vidakovic/Jose (10-11) y Jose (11-12), vemos que la campaña de Xavi fue la más regular hasta la jornada 21.
La temporada 08-09 el Cádiz estaba en la misma situación que en   la actual, lider del grupo IV pero con seis puntos más. ( 08-09 :49 pts 11-12 : 43). Aunque lo más importante del primer clasificado no son los puntos sino la  diferencia con el segundo puesto. En la temporada 08-09 el Cádiz aventajaba al segundo clasificado Poli Ejido en 10 ptos , mientras que en la actual la diferencia con el segundo Linense es de 4 ptos.

La temporada pasada el Cádiz ocupaba la tecera posición a 8 puntos del lider Murcia. Con respecto a las diferencias con los quintos clasificados, los números de la temporada 08-09 a estas alturas de la competición eran espectáculares, con 13 puntos sobre el quinto clasificado, lugar que ocupaba el Marbella. En la temporada 10-11,el lugar del Cádiz en la tabla era de tercer clasificado y solo dos puntos le separaban del quinto lugar  que era propiedad del Ceuta y en 11-12 la diferencia con el quinto Puertollano comienza a ser importante con seis puntos de distancia

En dos de las tres temporadas se repiten datos en el número de derrotas, dos en 08-09 y otras dos en 11-12, aunque las derrotas del 08-09 se produjeron en casa (Conquense y Guadalajara) y las de la temporada actual fueron lejos de Carranza ( Lucena y Sevilla AT). La diferencia de puntos entre una y otra temporada se debe al número de victorias y empates; 15 victorias y 2 empates (08-09) , 12 victorias y 7 empates (11-12). En la temporada anterior (10-11) el número de triunfos es idéntico a la actual 12, pero hasta la jornada 21 había cosechado la friolera de 8 derrotas y tan solo un empate, lo que demuestra la importancia de empatar cuando no se pueden ganar en una competición liguera

TEMPORADA 08-09                    TEMPORADA 10-11                      TEMPORADA 11-12
1ºCADIZ 49                                   1º MURCIA 45                             1ºCADIZ 43
2º EJIDO 39                                   2º SEVILLA 42                            2º LINENSE 39
3ºJAEN  36                                    3º CADIZ 37                                 3ºBETIS 39
4ºBETIS 34                                    4º LEPE  36                                  4º LUCENA 38
5ºMARBELLA33                           5º CEUTA 35                               5ºPUERTOLLANO 37

domingo, 22 de enero de 2012

CADIZ B 0 CONIL CF 1 DERROTA DEL FILIAL AMARILLO



AD CEUTA 0-CADIZ CF 2 Crónica La Voz de Cádiz

Suenan los primeros compases del tres por cuatro, algunos aficionados empiezan con los miedos de los despistes de Don Carnal, pero en la plantilla cadista no quieren chirigotas. Con Jose en el banquillo la fiesta más pagana siempre tienen buenos resultados, pero la primera piedra de toque era un rival duro, correoso y que juega al fútbol.
El Cádiz visitaba el Alfonso Murube de Ceuta para intentar conquistar la victoria y desde los primeros compases salieron con los dientes apretados. Las gradas del estadio caballa estaban prácticamente desiertas y los amarillos querían sacar petróleo de su visita a Ceuta, pues no solo era conquistar tres nuevos puntos, sino que se pretendía distanciar a un rival que era claro candidato para estar en los puestos altos de la tabla.
Los de Jose salieron concentrados y en los primeros quince minutos atacaron por las bandas. Góngora se incorporó al ataque con frecuencia y Goikoetxea, que estaba en el flanco diestro, permitía que el lateral malagueño tuviese más libertad. Por la diestra era Ferreiro quien intentaba poner centros que conectaran con los arietes, aunque como Góngora, sin fortuna.
Akinsola y Dioni buscaban disparos, pero sin éxito. Los caballas estaban siendo dominados por los amarillos, hasta que pasada la media hora se sacudieron del dominio amarillo y fueron ellos los que comenzaron a crear peligro, pero como les pasó a los amarillos con Pau Torres, el portero cadista, Aulestia, también jugaba. Paró lo que llegó a portería y se mostró seguro, hasta que se llegó al descanso con el empate a ceros.
Tras la reanudación los jugadores del equipo blanco siguieron presionando y los amarillos continuaban contra las cuerdas. Los de Lobera atacaban y los de Jose intentaban salir a la contra. Hasta que Jose comenzó a mover fichas. Primero dio entrada a Cases y a Ikechi Anya, y sobre todo la entrada del británico, dio mucha chispa y velocidad al equipo cadista. Luego, por lesión de Óscar Pérez, entró Josemi Caballero, que se animó e intentó algún disparo lejano y también repartió juego para las dos alas del equipo. Los amarillos lo seguían intentando, pero sin éxito, aunque se veía venir que tarde o temprano, el cántaro del gol cadista se acabaría rompiendo.
Y fue en el minuto 74 cuando la bala del equipo amarillo, Ikechi, arrancó la motocicleta, apretó el puño a tope y antes de que todos reaccionaran ya estaba en la frontal del equipo caballa, con la pierna cargada y disparando para marcar el primero.
Los de Jose siguieron apretando y tras crear varias ocasiones que se marcharon a córner o fuera, entró en acción Murillo. El central colombiano avisó a Pau Torres con un remate que el meta desvió, pero en el minuto 84, puso el definitivo cero a dos en el marcador. Con este resultado, todavía estuvo más cerca el tercero que el primero del equipo blanco, pero finalmente el marcador no se volvería a mover.
Con esta victoria los amarillos seguirán líderes del grupo una semana más, aunque la peor noticia de la jornada es la lesión de Óscar Pérez, que en el primer pronóstico parecía que presentaba una fractura en el brazo.
Ficha técnica:
0: Ceuta: Pau Torres, Chapi (Hornillo, min. 74) Arnau, Andrés, Germán, Blanco, Samu, Alfaro, Guzmán, Fernando, (Elvis, min. 58) Añete (Aitor, min. 85) y Diego Segura.
1: Cádiz: Aulestia, Góngra, Goikoetxea, Murillo, Baquero, Óscar Pérez (Josemi Caballero, min. 65), Héctor Yuste, Ferreiro, Toti (Ikechi Anya, min. 62), Dioni y Akinsola (Cases, min. 62).
Goles: 0-1 (Ikechi Anya, min. 74), 0-2 (Murillo, min. 85).

sábado, 21 de enero de 2012

A POR LA VICTORIA EN CEUTA!!



Aguada Amarilla, 100% cadista, por el y para el CADIZ CF.

A DEFENDER EL LIDERATO EN CEUTA hoy A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE

Hoy a partir de las cinco de la tarde, el Cádiz cf juega ante la AD Ceuta, partido vital para nuestros intereses y seguir mantiendo el  liderato, y más aun después de saber que el Villanueva no jugará en Carranza la próxima semana, la lista de convocados es la siguiente: Aulestia, Gonzalo, Camille, Góngora, Murillo, Baquero, Goikoetxea, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Ikechi Anya, Toti, Dioni, Akinsola, Cases y Josemi Caballero. Se cae de la lista por lesión De Coz.

fuente: http://www.portalcadista.com/

jueves, 19 de enero de 2012

GOLEADAS CADIZ CF



En este video podéis ver la goleada 5-0 del Cádiz b frente al Algeciras y los goles del Cádiz (3-0) ante la Unión de Berlín, amistoso disputado en el Rosal,

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MONTA AUTOBUSES PARA APOYAR AL CADIZ B EN EL ROSAL

La federación de peñas cadistas organizará viajes para apoyar al Cádiz b en los partidos que se juegue en el rosal, con ello se ofrece la posibilidad de realizar un cercano y cómodo minidesplazamiento hasta las instalaciones deportivas y así animar al filial amarillo, en breve, la federación de peñas cadistas informará de todas las condiciones para apuntarse a los autobuses.

martes, 17 de enero de 2012

CADIZ CF 3- FC UNIÓN 0 fuente: www.eldesmarquecadiz.com

El Cádiz ha empezado con buen pie su periplo de amistosos ante equipos europeos. El FC Unión Berlín no fue rival para los suplentes de los amarillos, que desde muy pronto se pusieron con el marcador en ventaja. Un buen partido que tuvo como protagonistas a Akinsola y el retorno de Camille.
A los 14 minutos abrió el marcador el lateral francés, que actuó en la primera parte como extremo dejando al canterano Gasca por detrás. Camille aprovechó el rechace de una falta botada por Serrano en la frontal. Seis minutos después Akinsola puso el 2-0 tras un buen pase de Camille. El propio delantero tuvo en sus botas el terceo en un mano a mano que salvó Hottecke antes de terminar la primera parte.
En la reanuadación Jose González dio la oportunidad a José María Cases de jugar sus primeros minutos como cadista. También algunos canteranos jugaron como Gabi, Israel, Polo, Flores o Wilson Cuero. El ariete colombiano puso el 3-0 aprovechando un buen pase de Dieguito.


FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM

CASES PRESENTADO DE FORMA OFICIAL



 fotos: ser Cádiz y Cádiz cf.

domingo, 15 de enero de 2012

FOTOS PEÑISTAS CADIZ CF-REAL JAEN









EL PEÑISTA MARIANO GARCIA ENTREVISTADO PARA CADIZ INFORMACIÓN

El Cádiz CF no ha tenido su mejor día, empezó mal y poco a poco se fue metiendo en el partido. Se ha llegado a puerta varias veces, pero el Jaén fue mejor en la primera parte. Ya en la segunda mitad el Cádiz se fue más arriba y el Jaén, viendo que el empate no era malo para ellos, empezó a perder mucho tiempo.

En definitiva, no ha sido el mejor día del equipo cadista, pero tampoco se ha jugado mal, el portero visitante ha tenido varias acciones muy acertadas y la suerte no nos ha acompañado. Lo más importante es que el equipo sigue en el primer puesto pese a este empate y se han mostrado muchas ganas de ganar y una actitud positiva.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=209590&i=100&f=0

FUENTE: INFORMACION CÁDIZ, Alvaro Geneiro

sábado, 14 de enero de 2012

CASES YA ES NUEVO JUGADOR DEL CÁDIZ fuente www.eldesmarquecadiz.com

El Cádiz ya tiene su primer fichaje de invierno, se trata de Cases, mediapunta que llega cedido por el Granada, quien lo ha fichado por lo que queda de temporada y dos más, Cáses procedente del Orihuela formará parte del plantilla cadista hasta el mes de junio, por fin llega el mediapunta deseado por Jose.

FUENTE: www.eldesmarque.cadiz.

jueves, 12 de enero de 2012

JOSE MARÍA CASES APUNTO DE LLEGAR CEDIDO AL CADIZ

El primer fichaje cadista en el mercado invernal puede estar al caer en las próximas horas. Desde hace semanas se habla del interés que hay en el futbolista del Orihuela José María Cases, en el que ha puesto sus ojos el equipo de Quique Pina para firmarlo para el Granada, y posteriormente cederlo al Cádiz. El club alicantino remite a los interesados a su cláusula de rescisión de 20.000 euros, algo que podrían estar dispuestos a pagar desde el club rojiblanco.
Con 25 años recién cumplidos, Cases se formó en la cantera del Villarreal, pese a ser natural de Oriuela. Tras pasar por Terrasa, Éibar y Valencia Mestalla, acabó la pasada temporada retornando al equipo de su localidad natal.
Esta campaña ha conseguido marcar cuatro goles: 1ª jornada al Mestalla, 3ª al Mahotnés, 8ª al Badalona y 15ª al Manacor. El mediapunta que lleva Jose González pidiendo desde verano, podría estar muy cerca. Su incorporación sería a través del Granada, con el que firmaría un contrato que le ligaría las tres próximas temporadas, de ahí llegaría cedido al Cádiz.

FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM

Ese Cádi!!!! Heidi metal. Chirigota Los mandaos 2004

miércoles, 11 de enero de 2012

TODOS LOS GOLES DE LA PRIMERA VUELTA

COMIENZA LA OPERACIÓN SALIDA

Tal y como acaban de anunciar en Onda Cero Cádiz, se confirma la desvinculación oficial de Pedro Barrancos por parte del Cádiz cf, quien jugará cedido por el Granada hasta el mes de junio en el Unión cf, Alvaro Jurado también podría hacer las maletas en breve ya que tiene una oferta de un equipo extranjero, así como Lolo Armario podría jugar en un equipo del grupo IV de segunda división b, comienza la operación salida que podría anunciar la llegada de algún fichaje de forma inmedianta.

domingo, 8 de enero de 2012

LIDERES , EN SOLITARIO... Y Goleada del CADIZ B al Algeciras

Partido de trámite ante un Poli Ejido que lamentablemente vive sus últimos dias. Murillo, Juanjo y Dioni sellaron una victoria que sirve para terminar la primera vuelta como líderes en solitario y con el título honorifico de campeón de invierno. Desde la grada dió la impresión de que el Cádiz no quiso hacer excesivo daño a un rival muy "tocado" animicamente . Nuestra peña le desea lo mejor un al club histórico del futbol andaluz como es el Poli Ejido y nos solidarizamos con la afición ejidense

La jornada también nos trajo alegrias desde el rosal, pues el Cádiz B le endosó un contundente 5-0 al Algeciras y el Balón venció 3-0 al la Roteña.

CADIZ CF 3- POLI EJIDO 0 EL CÁDIZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO