Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 25 de abril de 2012

EL CADIZ B LOGRA LA PERMANENCIA MATEMÁTICA




Nuestra más sincera felicitación a todo los jugadores del Cádiz b y en especial a Juanma Carrillo por todo el   trabajo realizado a lo largo de toda la temporada, sin duda, un grandísimo profesional,  todo esfuerzo tiene su recompensa, y al final la salvación se ha conseguido,  ojalá para el año que viene se puedan conseguir metas mayores, ahora queda el otro gran objetivo de la temporada, el ascenso del primer equipo.

OS DEJAMOS EL AUDIO DE TRIBUNA CADISTA LUNES 24 ABRIL

Aquí os dejamos la tertulia deportiva “Tribuna cadista” emitida ayer desde el salón Herculés del Hotel SPA Cádiz Plaza. Se analizó la victoria frente al Lorca Atlético C. F. y las posibilidades de enfrentamiento en playoff.
Los invitados en la tarde de ayer fueron:
20:30h a 21:00h (Medios de comunicación) Javier Lacave (Responsable deportes Canal Sur), Álvaro Geneiro (VIVA Cádiz), Alberto Benítez (LA VOZ) y Alberto Díaz (cadizcf.com)
21:00h a 21:30h (Aficionados) Dani Pérez, Alejandro Leyva y José Manuel Ramos
21:30h a 21:45h (Técnicos) Joaquín Revuelta y Jesús Acal

martes, 24 de abril de 2012

EL PARTIDO CADIZ CF-SAN ROQUE DE LEPE SERA TELEVISADO POR UNA BAHIA TV

El partido que enfrentará el próximo domingo al Cádiz frente al San Roque de Lepe en tierras de leperas será televisado de nuevo por Una Bahía TV, de nuevo Jose Grima nos acercará un partido decisivo de cara al ascenso, no te lo puedes perder.



FOTO: CARRANZA 10

lunes, 23 de abril de 2012

OS DEJAMOS LOS GOLES DEL CADIZ-LORCA

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CADISTAS FLETA UN AUTOBUS PARA LEPE

La Federación de peña cadistas ha fletado un bus para Lepe,


La venta de tickets para el viaje se llevará a cabo en las taquillas del Ramón de Carranza con los siguientes horarios:

- De martes y viernes, de 11:30h a 13:30h y de 17:30h a 19:30h



www.portalcadista.com
Síguenos en Twitter

sábado, 21 de abril de 2012

SUPERADAS LAS 50 MIL VISITAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Esto es increible, sin palabras nos hemos quedado, mas de 50 mil visitas en solo año y medio, muchísimas gracias.

jueves, 19 de abril de 2012

Documental sobre el trofeo


Aunque no son fechas de trofeo, encontré en youtube concretamente en el canal lacopla2008 este interesante documento

HOMENAJE A BEZARES DE LA PEÑA AGUADA AMARILLA por Alvare Geneiro para Viva Cádiz


http://www.andaluciainformacion.es/publicarpeta/portadas/vivacadiz.pdf

Hoy jueves 19 de abril de 2012 en la edición del periódico gratuito Viva Cádiz, en la sección de deportes que dirije nuestro amigo Alvaro Geneiro, nos han dedicado un pequeño reportaje sobre la entrega de la placa al gran Juanjo Bezares, os dejo el enlace para que la disfruten.

miércoles, 18 de abril de 2012

JORNADA DECISIVA


El próximo domingo el Cádiz puede conseguir su tercer título de campeón del G IV de forma matemática. Pero lo mas positivo de toda esta carambola de resultados que tienen que darse, es que el Cádiz saltará al cesped del carranza conociendo los resultados de Lucena y Balona, que juegan el sábado y domingo por la mañana respectivamente. No será jornada de transistores, esperemos que si la del campeonato matemático. En caso de que los resultados no acompañasen la victoria serviría para ir a Lepe sin depender de resultados de terceros. Es decir ganando a Lorca y San Roque da exactamente igual lo que hagan los
demás
                                                                                   

"PIENSA EN AMARILLO" Por nuestro amigo Rubén López de Cope Cádiz para El Desmarque Cádiz

Por Rubén López    
Llegó el momento de la temporada, los partidos que hemos estado esperando todo el año, la fase decisiva que va a determinar el futuro del Cádiz C.F. Y cuando todo debería ir a favor, con ese viento de levante que tanto empuja en Cádiz, nos encontramos inmersos en un ambiente y un clima cuanto menos extraño para conseguir un ascenso. Parece ya una obviedad lo complicado que está siendo la temporada para un entrenador como Jose González, que ha tenido parece la “bendición” de tener una plantilla de alto nivel en sus manos. Y digo esto, porque desde principios de liga el entorno (medios y afición) hemos exigido un alto nivel de fútbol debido a la calidad de futbolistas que nos han traído, pero que la mayoría no conocíamos. Y seguramente, será cierto que este equipo ha podido jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho, pero no es menos cierto que estamos a poco de conseguir el primer objetivo, el campeonato del grupo IV.
Y que quieres que te diga, ahora que lees este artículo, a este que escribe lo que le vale no es el fútbol bonito, ni florituras, quiero un ascenso. De la manera o forma que sea, pero este club no puede permanecer un año más en esta maldita categoría. Subir es un ápice más de supervivencia, como ejemplo, el ERE que ha quedado en suspenso en el club dependiendo de si el Cádiz asciende o no.
Lo que parece más que absurdo es ese clima que antes mencionaba, ese ambiente de “auto-destrucción” que parece está viviendo el cadismo en las últimas semanas, algo que desde luego no conduce a nada. Pensar, como mucha gente lo ha hecho, en un cambio de entrenador a estas alturas de liga cuando es precisamente el actual técnico quien nos está conduciendo a los objetivos, me parece cuanto menos descabellado.
Entiendo que la crítica en un club como el Cádiz esté a la orden del dia, ello lo hace grande, lo hace importante y sobre todo lo hace necesario para que no sea indiferente para nadie. Pero, la crítica sin fundamento y sin base, por el simple hecho de lanzar una opinión, no ayuda en nada sino todo lo contrario. En este aspecto, hay que entender la crítica para mejorar, nunca para lo contrario.
Y en este sentido, tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando todos, club, plantilla, medios, afición, ciudad…., estamos en una época crucial para el devenir de algo muy importante para una ciudad como Cádiz que tiene en el fútbol uno de sus principales divertimentos y uno de esos elementos sociales que hacen unir a la ciudad con su bahía y su provincia.
Se que estáis cansados, hartos de años de mentiras y engaños, que no queréis que os hablen de cadismo, ni de sentimientos, pero ahora más que nunca tenemos que estar al lado de nuestro equipo si queremos un futuro en amarillo y azul. Por ello, tenemos que creer en el logro, tenemos que remar en una misma dirección, no nos queda otra. No lo olvides…piensa en amarillo!!

Rubén López es redactor de Deportes e Informativos de Cope Cádiz

fuente: www.eldesmarquecadiz.com

martes, 17 de abril de 2012

NO HABRÁ DESPIDOS NI RECORTES SALARIALES DE MOMENTO

No habrá despidos ni recortes salariales al menos por ahora. Habrá que esperar a que finalice la temporada y se sepa si el equipo consigue o no el ascenso a Segunda División. Así se ha anunciado tras una reunión entre empleados y directivos del Cádiz. Lo deportivo volverá a marcar la estabilidad del organigrama de la entidad.


FUENTE: WWW.ELDESMARQUECADIZ.COM

Tertulia Cadista en el Ateneo

Lunes 16 de Abril de 2012
Ayer se celebró una nueva tertulia cadista en el Ateneo, coordinada por Manolo Lapi. Teo Vargas y Raúl Procopio debatieron sobre las posibilidades de ascenso , el futuro del club y el descenso del Cádiz Juvenil .

lunes, 16 de abril de 2012

AUDIO TRIBUNA CADISTA LUNES 13/04/2012

Os dejamos el enlace para que escucheis el programa de radio TRIBUNA CADISTA, programa que dirige Nacho Limón que ha tenido lugar hoy lunes 16 de abril

TRIBUNA CADISTA LUNES 16 DE ABRIL

Contó con los siguientes invitados para analizar la victoria del Cádiz C. F. frente al C. F. Villanovense por 0-1:
20:30h a 21:00h (Aficionados) Domingo Mesa (Peña cadista San Juan Bosco), Álvaro Illesca (Agrupación Aficionados cadistas), Juan Cerejido (Peña cadista San Juan Bosco) y Miguel Ángel Vázquez (Peña cadista Aguada Amarilla)
21:00h a 21:30h (Medios de comunicación) Ignacio De la Varga (SER), Rubén López (Responsable deportes COPE), José Grima (Responsable deportes Onda Cero y UNA Cádiz TV) y Carlos Ríos
21:30h a 22:00h (Entrenadores) Joaquín Revuelta y Jesús Acal

LA PEÑA ENTREGÓ UNA PLACA COMO HOMENAJE A JUANJO BEZARES



Todo un honor para nuestra peña el poder entregar a Juanjo Bezares una placa como reconocimiento por todo su cariño hacia el Cádiz, tanto dentro como fuera del vestuario, no olvidamos los cinco años que nos dio como cadista, la afición del Cadiz te recordará siempre, Bezares demuestra todos los días su cariño hacia estos colores, y ayer en un partido muy especial para el ya que se enfrentaba a su equippo del alma volvió a demostrarlo delante de todos los aficionados cadistas desplazados hasta Villanueva, GRANDE BEZARES, te has ganado el cariño y el respeto de todo el cadismo.