Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 2 de enero de 2008

COMUNICADO

Varios peñistas me han comunicado la posibilidad de cambiarle el nombre a la peña. A mi particularmente no me parece mala idea, tampoco quiere decir que el nombre si se cambiara tendría que ser de inmediato. Desde estas líneas hago un pequeño sondeo para que reflexionéis sobre el tema y en futuras reuniones debatirlo. Pediros a los que estéis de acuerdo con el cambio de nombre que aportéis ideas, pues para exigir hay que ofrecer y pedirles también a los que estais de acuerdo con la actual denominación que comprendan a los que no lo están.
Repito : Esto es solo una idea, aun primitiva que debe ser debatida mas a fondo.

Cambiando de tema os recuerdo que el próximi sábado día 5 durante el CADIZ-Málaga hay que entregar los 10 euros de las papeletas de Reyes.

3 comentarios:

chelo dijo...

Me parece una genial idea lo del cambio de nombre,aunque despues no se cambie, pero me parece muy bien al menos que se plantee.

agustin dijo...

creo que la peña tiene su nombre desde hace años asi que vamos dejarnos de jilipolleses y centrarnos en cosas mas importantes. ¡¡la pancarta ya!!

chichi dijo...

el nuevo nombre de la peña sera maiden amarillo jejejejejej, ese cadi oeeeeeeeeee