Visitas desde 10/10/2010

sábado, 25 de abril de 2009

JOSE MARIA PAVON AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO


Quiero agradecer el apoyo recibido por parte de todas aquellas personas que se han interesado por mi estado de salud durante mi reciente enfermedad que felizmente parece se está resolviendo de forma positiva. A partir de ahora me reintegraré gradualmente a mis funciones en la Federación de Peñas, en unos momentos en los que resulta necesario el esfuerzo de todos para conseguir el objetivo del ascenso. También quiero agradecer el esfuerzo de todos los que integran la Federación de Peñas en el la organización y ejecución de todas las actividades que se han desarrollado con total normalidad durante los últimos meses. Por último, hacer un llamamiento a todos los aficionados para que arropen y apoyen al equipo en estas últimas jornadas cuando tan cercano parece el objetivo final.

No hay comentarios: