Visitas desde 10/10/2010

domingo, 21 de junio de 2009

LUCAS LOBOS ESTA LOCO POR VOLVER AL CADIZ


En una entrevista reciente a Diario de Cádiz a Lucas Lobos podriamos destacar las siguietes frases:

"Me quería un equipo español muy cercano a Cádiz, pero Tigres no me dejó salir. Espero que cuando salga sea para ir al Cádiz"

"Me queda un año y medio más, y está pactada la posibilidad de seguir otro año, pero para eso tenemos que estar de acuerdo las dos partes. En mi mente está volver al Cádiz muy pronto, aunque no me puedo quejar de cómo me tratan en México. La gente es muy fanática como en Cádiz y soy feliz, pero tengo una cuenta pendiente allá y espero cumplirlo pronto".

"Mi contrato termina en diciembre de 2010, que es más o menos cuando empieza el Centenario del Cádiz. Creo que podríamos hablar para regresar en ese momento. Nunca se sabe lo que pasará, pero la idea de volver está muy presente. Me puede quedar un año y medio para volver al Cádiz".

Estará en España este verano porque su equipo juega el Teresa Herrera. Aprovecha para pedirle a Muñoz que "nos inviten a jugar el Trofeo Carranza porque sería muy lindo volver a Cádiz. Ojalá se pudiera dar".
FUENTE: DIARIO DE CADIZ
FOTO: PORTAL CADISTA

No hay comentarios: