NUEVAS ILUSIONES.
Empezamos una nueva temporada , con la misma ilusión de siempre y con la esperanza de ver al Cádiz lo mas alto posible.
Parece que el año de 2ª division "B" fue un mal sueño y en apenas 11 meses volvemos al fútbol profesional, categoría futbolistíca que nunca debimos perder. Creo que no se ha valorado lo que el Cádiz realizó la pasada temporada. Por mucha entidad que tengas y una masa social impropia para la categoría te respalde , no es sencillo ascender en tan solo una temporada y además con la "facilidad" que se logró el objetivo.
Había que subir obligatoriamente , pero.. ¿si no se hubiera conseguido? ¿ que habría sido del Cádiz? , me temo que si hubiera visto condenado a deambular por la categoría de bronce, de ahí a la importancia que personalmente le doy al ascenso ( aconsejo que lean el libro de Jose Grima, un año en el infierno, magistral obra).
Después de este breve inciso en la temporada pasada, me centro que la que se avecina , de momento resulta una incognita, aunque por lo visto hasta la fecha en pretemporada se puede respirar optimismo aunque con la lógica cautela, porque las pretemporadas no hay que ser ni excesivamente optimistas, ni desastrosamente pesimistas.
El objetivo del Cádiz, según sus dirigentes debe ser la permanencia, para ir creciendo poco a poco, pero en los ambientes cadistas en los que me muevo , la afición mira mas hacia los puestos altos y la palabra ascenso suena aunque sea con la "boca pequeña".
Pienso que esto de los obetivos deben marcarse según vaya transcurriendo la temporada y dependiendo de los resultados marcarse unas metas mas ambiciosas . Todo lo demás me suena a sueños de grandeza que pueden convertirse en trágicas pesadillas.
Propongo, que de momento disfrutemos de la vuelta al fútbol profesinal, que pensemos en el partido ante el Salamanca, intentemos que el Carranza vuelva a respirar ese ambiente festivo, pero que esta vez el resultado, no nos de igual.
POR UN MUNDO AMARILLO Y AZUL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario