Visitas desde 10/10/2010

domingo, 8 de noviembre de 2009

CADIZ CF 2- REAL BETIS 2 FUTBOL Y ESPECTACULO DE PRIMERA




Un ambiente de Primera, dos aficiones entregadas y dos equipos luchadores. El Cádiz CF y el Real Betis han ofrecido uno de los mejores partidos de esta temporada en Carranza, con un marcador que mostraba un 2-2 al terminar el encuentro.

López Silva fue el encargado de iniciar el camino hacia el triunfo y Ogbeche, el artífice del último tanto de la tarde en el tiempo añadido. Entre uno y otro gol, Rodri y Pavone habían marcado para el Betis, dejando a los aficionados cadistas algo alicaídos.

Tras el tropiezo en Castellón el Cádiz CF sabía que no podía dejar escapar los puntos de casa. Ya lo había avisado el técnico amarillo en la previa:”Nos tenemos que hacer fuertes en nuestro campo”. Y así lo querían demostrar sus pupilos que comenzaron desde muy pronto a inquietar a Goitia.

Pero el Betis también quería ofrecer espectáculo a los más de 3.000 seguidores que estaban en las gradas. Sergio García ejecutaba con maestría una falta que era despejada por Casilla y Pavone le ganaba la partida a Álvaro Silva.






FUENTE: CADIZ CF

No hay comentarios: