Visitas desde 10/10/2010

viernes, 20 de noviembre de 2009

POSIBLE INTERES PARA COMPRAR EL CADIZ CF


Según Diario de Cádiz, Muñoz negocia la venta del club a un consorcio con capitales asiáticos y suizos 'Munto Finance' encabezado por el jeque árabe Al Thani
La información de José María Vilches en Diario de Cádiz da todo tipo de detalles. El Cádiz podría acabar en manos de un consorcio con capitales asiáticos y suizos dueño del Notts County inglés.
El ex seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, sería la cabeza visible y se convertiría en el manager general del club amarillo. Actualmente está como director deportivo en el mencionado club inglés, que fue adquirido hace algunos meses.
La empresa Munto Finance, invirtió 10 millones de libras en la comrpa del Notts County, pese a que militaba en la cuarta división inglesa. Además no escatimaron en gastos a la hora de contratar a Eriksson y tentar a jugadores como Figo o Roberto Carlos con ofertas millonarias.
Al parecer, según Diario de Cádiz, el técnico sueco estuvo en El Rosal el 2 de noviembre. Visitó la ciudad deportiva acompañado por el presidente del Cádiz y dos personas de su confianza.


FUENTE: EL CADIZ.COM Y DIARIO DE CADIZ

No hay comentarios: