Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 23 de junio de 2010

COMUNICADO.

Ya pasaron unos días desde que se consumó un nuevo descenso de categoría ( TRES EN CINCO AÑOS!) . Es hora de reflexionar y empezar de nuevo a ilusionarnos, se que será díficil pero desgraciadamente no nos queda otro remedio que volver a ser parte de la 2º división B, la categoría mas repudiada por el Cadismo.
Ante todo somos cadistas y ese sentimiento está por encima de la nefasta gestión de sus dirigentes, el fracaso de su cuerpo técnico en materia de fichajes y unos futbolistas que jamás creyeron en la permanencia y aunque se decía que se entregaban al máximo, personalmente creo que hubo partidos que parecia que estaban jugando un torneo de verano ( ej: Real Sociedad).

Pero a pesar de todo, vuelvo a repetir que ante todo somos CADISTAS y la próxima temporada estaremos de nuevo en las mas que probables gradas vacias del Carranza, con esto no quiero decir que se critique al que no vaya, aquí cada cual que haga lo que crea conveniente.

Aunque oficialmente son cinco años los que llevamos como grupo, los peñistas y amigos de la peña sabemos que son muchos años mas , los que llevamos sufriendo y disfrutando con el Cádiz y este nuevo "palo" no acabará con nuestra pasión por el CADIZ CF

Por último decir que estaremos atentos a todos los movimientos desde el punto de vista de la afición , que en los próximos dias genere la actualidad del CADIZ y proximamente ( Julio) convocaremos reunión para ir planificando las próximas actividades de la peña.

CADIZ CF :PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD DE CADIZ.

No hay comentarios: