Visitas desde 10/10/2010

jueves, 17 de junio de 2010

ROBERTO SUAREZ


Si, si, vosotros, cada uno de los integrantes de la masa social cadista que lleváis grabado a fuego en vuestro cuerpo el significado que tiene ser cadista. Ha pasado tiempo de mi llegada a tierras gaditanas un agosto del 2002 y he de confesaros que llegue sin saber nada de Cádiz ni del Cádiz cf , ya ven sigo por estas tierras y hasta tengo una hija gaditana. Me siento en la obligación de daros las gracias por haberme enseñado los valores de un cadista y vivir el futbol mas allá de un rectángulo de juego.aun se me ponen los vellos de punta cuando entro en el Carranza (antes desde el césped y ahora desde la grada) y os veo sufrir, disfrutar, llorar y reír o cuando traspaso las fronteras de la provincia cadista y siempre estáis ahí, en cualquier rincón a donde el Cádiz va. He tenido la fortuna de convivir con compañeros, vecinos y amigos gaditanos y compartir la cantidad de problemas cotidianos que año tras año surgen y los sinsabores que esto conlleva pero que con éxito habéis afrontado y vencido y solo tengo hacia vosotros un sentimiento de admiración. Sé que nunca vais a dejar de lado esta fiebre amarilla que tenemos y ahora que está cerca el momento de soplar las cien velas de la tarta, aun con un duro presente deberíamos pensar en algo más lejos, en todo ese pasado vivido y en ese futuro por el que seguir luchando. Siempre he pensado que sois una parte muy importantes de la nave cadista y tengo claro que las personas pasan, que esta vieja nave centenaria, que ha podido pasar penurias pero que al final siempre ha salido a navegar, remodelándose y amoldándose a los tiempos que vivimos lo ha conseguido gracias a vosotros, porque de no ser así esta nave no podría zarpar del puerto.No sé que pasará este sábado pero lo que si estoy seguro es que, como yo, con decepción o alegría siempre estaréis ahí para lo que el Cádiz necesite. Pensad que vosotros sois el Cádiz, que el Cádiz sois vosotros, no lo dejéis de lado ; yo jamás lo hare.Si, sois grandes , muy grandes.Roberto Suárez

No hay comentarios: