Visitas desde 10/10/2010

viernes, 18 de junio de 2010

VAMOS A CONSEGUIRLO


Llega el momento de la verdad. Este sábado sabremos si el Cádiz continua o no una temporada más en Segunda División. Lo tiene complicado el equipo de Víctor Espárrago, que no sólo necesita ganar, sino que dos de los equipos que están con 49 puntos en la clasificación no lo hagan. Una jugada a tres bandas en la que hay confianza, pero lo cierto es que a estas horas se le están viendo las orejas al lobo.

Ha sido una semana más cargada de trabajo psicológico que físico. Después de la derrota en Huesca a Víctor Espárrago le ha tocado levantar la moral de sus jugadores y hacerles creer en que la salvación es posible.
El técnico ha convocado a todos la plantilla para el encuentro, aunque no podrá contar con Jaume Costa que vio la pasada jornada la quinta cartulina amarilla y fue sancionado por el comité de competición. Se esperan cambios en el once como la inclusión de Cristian o el regreso de Abraham González. Hay dudas sobre quién pudiera ocupar la posición de interior izquierdo, se la disputan López Silva y Nano.
Por su parte, en el Numancia se está más pendiente de las vacaciones que del partido. Además el encuentro llega cargado de tintes emotivos porque será la despedida de Gonzalo Arconada en el banquillo soriano. Desplazan a un equipo plagado de jugadores canteranos, en la que no está incluido el ex cadista Nano Macedo. Los numantinos quieren hacer un buen papel para finalizar la liga, y no se lo van a poner nada fácil al Cádiz, ya que muchos de esos canteranos que van a jugar tienen todas las papeletas para formar parte de la plantilla profesional de la próxima temporada.
Alineaciones posibles:
Cádiz: Dani; Cristian, De la Cuesta, Fragoso, Raúl López; Fleurquin, Abraham; Enrique, Ogbeche, López Silva o Caballero; Tristán.Banquillo: Han sido convocados todos los jugadores disponibles.
Numancia: Jesús Fernández; Javi Flaño, Boris, Nandi, Óscar López; Víctor Andrés, Nagore; Asier Arranz, Mikel Álvaro, Isi; David Antón. Banquillo: Lafuente, Dimas, Iñigo Vélez, Angulo, Felipe, Pavón, Jesús.
Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego)


FUENTE: EL CADIZ.COM

No hay comentarios: