Visitas desde 10/10/2010

martes, 23 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A PACHON EN ESTADIO CADIZ


Gol y tres puntos, perfecto para un delantero.
- Sobre todo en la situación en la que estabábamos que lo importante era ganar como fuese. - Sobre todo en la situación en la que estabábamos que lo importante era ganar como fuese.
- Y van tres goles y seis puntos directos por Pachón.
- Bueno, es para lo que vine. Hasta el momento había jugado de vez en cuando y me habían salido las cosas regular, pero a ver si cogemos una buena racha ahora. Sobre todo el equipo, para coger moral porque en los últimos partidos habíamos perdido un poco la línea
- Lo de los goles es importante para la confianza de un 9, que eso para un goleador es todo.
- Creo que es lo más importante. Puedes hacer buenos partidos, puede que ganes muchos de ellos, pero en definitiva lo que interesa es que el que está más arriba se encuentre en forma, con moral y vaya metiendo golitos, que se echan de menos cuando no quieren entrar, A ver si ahora le vamos cogiendo el truco a esto de marcar.
- Fue un partido complicado, pero lo importante era ganar.
- Sí, además lo sabíamos. Lo teníamos planteado así, que no se iba a poder jugar por abajo y que iba a haber más pelotazos. Pero hay momentos en los que te toca poner el mono de trabajo. Y la actitud del equipo fue impresionante y su fruto se vio con la consecución de la victoria.
- Nada mejor que tres puntos con un entrenador nuevo.
- Sobre todo para acabar con la dinámica. Muchas veces los equipos cuando te acostumbras a ganar y estás preparado sicológicamente que sabes que puedes ganar en cualquier momento es todo más fácil. Perdimos esa dinámica y estábamos en una en que nos hacían goles y ocasiones muy fácil. Con el nuevo míster se ha encendido un poco la chispa del equipo, porque nadie tiene el puesto seguro y todo el mundo quiere entrar en el equipo.
- ¿Cuáles son las principales diferencias que notan?
- Evidentemente, cuando se cambia un entrenador la chispa que tiene el equipo se enciende. Todo el mundo quiere ganarse el puesto. Lo principal es que nos dolió como profesionales que destituyeran a Vidakovic porque sabemos que la mayoría de la culpa la tenemos nosotros. Jose tiene las ideas muy clara. No evita el toque, pero es de un poco más juego directo más rechace. Y nos lo ha hecho ver con video esas ideas que él tiene.
- En lo personal, con el nuevo sistema, te exige más trabajo y sacrificio en la presión.
- Sí, el míster ha hablado ya con nosotros, que la defensa parte del delantero y hay que sacrificarse por el equipo. Pero en otras etapas del partido quizás esté más liberado y te hace estar más descansado y fresco para cuando te llegué el balón. Que es lo que quiere, que nos lleguen muchos balones y que juguemos en nuestra zona para que estemos frescos.
- Y a ver si se vuelve a enganchar a la afición, porque la afición va a ser importante.
- Fundamental. Estamos dolidos con la destitución del míster y porque no le hemos podido dar a la afición lo que ha exigido. Sabemos que ha sufrido mucho, que viene de un descenso y no quiere verse en la situación de estar en Segunda B y le debemos, en cierto modo, una.
FUENTE: ESTADIOCADIZ.COM

No hay comentarios: