Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BARLA HABLA PARA ESTADIOCADIZ


El Cádiz sigue en la búsqueda de un ‘nueve’ para apuntalar la plantilla en el mercado invernal. Dentro de la secretaría técnica no se escatima en esfuerzo. Uno de sus miembros, Jose González, ha atendido a ESTADIO Cádiz para comentar cómo marcha la búsqueda.

- ¿Cómo está el tema del fichaje del delantero a día de hoy?
- Ahora mismo estamos buscando toda la información sobre los posibles aspirantes y luego intentando resolver todos los condicionantes que tenemos que conseguir para poder hacer dicha incorporación, tanto económicos como deliberar qué ficha hemos de liberar.

- ¿Está complicado por la situación económica del club?
- Lamentablemente, todo se hace con dinero. Esa es la primera limitación que tenemos. También creo que el mercado ha bajado bastante, sobre todo, en una categoría como Segunda B, pero sabemos nuestras limitaciones. Hemos de jugar con el nombre y las aspiraciones que tiene el Cádiz, que es un atractivo que muchos clubes no tienen.

- ¿Puede aspirar el Cádiz a un ‘nueve’ en condiciones en este mercado invernal?
- Yo creo que sí. Hay muchos equipos que tanto a nivel de aspiraciones deportivas como a nivel económico están pasando por problemas y en esas plantillas hay jugadores interesantes y que nos vendrían muy bien. Hay mercado y lo que tenemos que intentar es solventar todas las trabas que tenemos.


FUENTE: ESTADIO CADIZ

No hay comentarios: