
El procedimiento judicial que ha enfrentado al Cádiz CF con la entidad Gol3000 SL sobre el incumplimiento por parte de esta última respecto a las obligaciones de suministro de material deportivo ha llegado a su fin. Cabe recordar que en su momento el Cádiz se vio obligado a resolver el contrato que le vinculaba a dichos efectos con Gol3000 SL y ello en base a los continuos incumplimientos por parte de dicha entidad. La oposición de Gol3000 SL a esta resolución dio lugar a un largo contencioso judicial, durante el cual la entidad cadista hubo de afrontar situaciones de carencia de material deportivo y otros perjuicios.
El juzgado de primera instancia número tres de Cádiz dio la razón la íntegramente a la postura del club, declarando acreditados los incumplimientos por parte de Gol3000 y por tanto considerando la resolución del contrato por parte del club como plenamente ajustada a derecho, condenándole en las costas causadas. Contra dicha resolución, Gol3000 manifestó su intención de presentar recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, si bien no ha llegado a formalizarlo, declarándose por tanto la firmeza de la sentencia.
Por otra parte, destacar que aún siguen pendientes de resolución sendas reclamaciones del Cádiz CF respecto al incumplimiento del pago de canon y royalties por Gol3000, SL.
FUENTE: DIARIO DE CADIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario