
Hugo Rodríguez Romero no podrá pisar el Ramón de Carranza para enfrentarse al primer equipo del Cádiz. El extremo gaditano que milita en el Sevilla Atlético sufre una lesión en el menisco de la que se tuvo que operar hace unos días y que le obliga a aplazar su reaparición unas semanas más. Llevaba tiempo con el deseo de pisar Carranza, aunque tendrá que esperar mejor ocasión.
Hugo era una perla de la cantera cadista que siendo cadete cambió el Balón por el Sevilla. Es decir, dejó de jugar con sus amigos en la Plaza Asdrubal para hacerlo junto a la Giralda. Es un gaditano de pro en el corazón de la capital sevillana que a punto estuvo de recalar en el Real Madrid antes que en el Sánchez Pizjuán.
En declaraciones efectuadas ayer a Onda Cero, el futbolista reconoce los sentimientos que reúne durante esta semana. "Cádiz es mi ciudad y siempre quiero que gane el Cádiz menos el próximo domingo". Y lamenta quedarse fuera, aunque lo lleva con enorme coherencia: "No llego a tiempo. Las sensaciones que tengo son buenas pero ha transcurrido poco tiempo desde la operación. Me duele mucho no poder jugar en el Carranza".
El centrocampista sorprende cuando explica cuál es la idea del club hispalense con el filial en la presente campaña. "Nuestro objetivo al inicio de temporada era la permanencia. Con esa idea hemos ido y mira ahora donde estamos. El Sevilla Atlético -añade- tiene una ambición grande a pesar de ser un equipo joven. Creo que podemos estar dando guerra toda la temporada, aunque va a depender de lo que necesite el primer equipo cada semana".
Hugo no descarta lucir algún día la elástica cadista. "Ya me gustaría, pero estoy muy contento en el Sevilla y mi primer objetivo pasa por triunfar en este club", concluye.
fuente: la voz de cadiz



No hay comentarios:
Publicar un comentario