Visitas desde 10/10/2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

FERNANDO DEL JAEN INTERESA


Una de las opciones de Roberto Suárez para la delantera se pone a tiro. Se trata de Fernando Rodríguez Ortega, sevillano de 23 años formado en la cantera del Sevilla y actualmente en las filas del Real Jaén. El futbolista, que la pasada campaña anotó diez goles con el conjunto jiennense en Liga, ha solicitado la baja a su club por "no estar cómodo", según anunció su representante, Emilio de la Riva.

El sevillano desea, según su representante "abandonar el Real Jaén", por lo que espera que "no habrá problema alguno con los nuevos dirigentes del conjunto jiennense". Además, Fernando no entra en los planes del técnico José Miguel Campos, ya que en la primera vuelta ha alternado la titularidad con la suplencia, pese a la lesión sufrida por el francés Toledo y Valdés, que tuvieron que pasar por el quirófano.

"Es cierto que deseaba jugar más minutos, pero ahora lo que piensa el futbolista es en negociar su salida del Real Jaén", ha concluido De la Riva.

El Cádiz podría mover ficha por el jugador si éste obtiene la carta de libertad. Se trata de un ariete de talla (1,84 metros) que tiene más movilidad que Pachón, aunque esta campaña no le está acompañando el remate. De hecho, ha jugado en 17 de las 18 jornadas de Liga (11 como titular) y todavía no se ha estrenado como goleador.

FUENTE: DIARIODECADIZ

No hay comentarios: