Visitas desde 10/10/2010

lunes, 27 de diciembre de 2010

IV GALA DEL DEPORTE CELEBRADA EN ALCALA





La cuarta edición de los Premios APD del Deporte Provincial congregó ayer a lo más selecto de la geografía gaditana durante 2010, con motivo de la gala celebrada en Alcalá de los Gazules. Un total de 15 distinciones para deportistas, clubes y personalidades que han brillado con luz propia.

El Centro Cultural Santo Domingo completó todo su aforo para asistir al evento que un año más contó con la organización de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, que preside Fernando Perea. No faltaron autoridades de primera línea como Gabriel Almagro, delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz; Manuel Jiménez Barrios, secretario General para el Deporte de la Junta; Manuel González Piñero, delegado de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en la provincia de Cádiz; Ana Mosquera, diputada provincial de Cultura; Arsenio Cordero, alcalde de Alcalá de los Gazules; y Antonio Jesús Verdú, alcalde de Vejer, entre otros.

La gala estuvo dirigida por Pedro Alemán, jefe de deportes de la Cadena Ser en Jerez, y cada premiado fue presentado por un miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva. Alberto Moncayo (mejor deportista masculino) y Lorena Bernal (mejor deportista femenina) se llevaron las grandes ovaciones de una cita en la que sólo faltó Jurado, cuyo premio se le entregó días antes en Sanlúcar. El momento emotivo llegó con la imposición de las insignias de oro a Felipe Márquez y César Custodio.

En su discurso, Fernando Perea insistió una vez más en "el esfuerzo desarrollado por el colectivo" para la realización de estos premios, a la vez que hizo una defensa de la profesión ante la preocupante situación que vive el colectivo de los informadores deportivos de la provincia.

Arsenio Cordero, por su parte, mostró su agradecimiento "por toda la labor de la APD de la provincia de Cádiz a la hora de realizar estos premios" e invitó de nuevo a la asociación a organizar la gala en la localidad en los próximos años.

FUENTE: DIARIODECADIZ.COM

No hay comentarios: