
Es el media punta del filial hispalense y ya suma en su haber seis tantos. Sólo tiene 19 años, natural de San José del Valle y está llamando a las puertas del primer equipo sevillista. Ha debutado con los mayores en Copa pero espera ilusionado que Goyo Manzano lo llame. Luis Alberto habló ayer con Punto Radio para asegurar que el partido ante los gaditanos es «un encuentro más. Sólo son tres puntos, pero será bonito por estar los dos equipos arriba, jugar en Carranza y enfrentarnos a un histórico».
Este sevillista tuvo la oportunidad de recalar en la cantera amarilla cuando era cadete. Jugó una temporada en la cantera hispalense, pero la falta de oportunidades hicieron que meditara marcharse del filial sevillista. «Ese año decidimos quedarnos en Sevilla y parece que terminé explotando y poco a poco voy subiendo de categoría», dice el jugador gaditano.
Sobre el Cádiz dice que le precupa «la parte de arriba. Tiene jugadores muy rápidos y otros que están en racha como Pachón. El Cádiz parece mejor por ahora, pero nosotros siempre logramos lo que nos proponemos. Lo hicimos en Melilla que no les marcaban goles y les metimos cuatro y con el Puertollano nos pasó igual. Por eso no nos preocupa que el Cádiz esté sin encajar goles», sentenció el media punta hispalense.
Por último, Luis Alberto reconoció que tiene amigos «cadistas y también algunos que son socios del Cádiz. Este domingo seguro que irán a verme y estarán con el corazón dividido, por mí y por su equipo», dijo ilusionado por poder jugar en el Ramón de Carranza.
FUENTE: LA VOZ



No hay comentarios:
Publicar un comentario