Visitas desde 10/10/2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

PACHON NO SE ASUSTA


A lo suyo. Sergio Pachón apenas pestañea cuando habla de la intención del club de querer reforzar la delantera, posición en la que él juega. El ariete madrileño comprende y respeta la decisión de los responsables deportivos de la entidad, al tiempo que asegura que no se asusta por nada. Plena confianza en sus posibilidades.

El goleador cadista se refirió ayer a este asunto cuando fue preguntado a la finalización del entrenamiento. "En principio, somos tres delanteros, pero el míster habrá estudiado la plantilla y verá que la competición es muy larga. Los entrenadores buscan lo mejor para su equipo, aunque por el momento somos los que estamos aquí los que debemos sacar esto adelante", agregando que "de nada sirve que aparezcan nombres".

Profundizando en el asunto del mercado de invierno, Pachón explicó que "antes de las vacaciones se habló de las limitaciones del club para fichar, aunque, insisto, lo importante es que los que estamos aquí lo demos todo". "Y si viene uno nuevo se le abrirán los brazos". Admite que habrá compañeros que tengan una mayor inquietud por el anuncio de la llegada de un competidor, lo que le lleva a decir que "hay gente que no juega y puede sentir que lo puede tener más difícil para jugar". "A mí personalmente la competencia no me asusta. Creo que los pensamientos del míster van encaminados a que esto es muy largo y que llegan expulsiones y sanciones. Él está contento con el equipo, pero es cierto que siempre se puede mejorar", apostilla.

Pachón se alegró de la llegada del descanso navideño, que le ha servido "para recuperarme de la sobrecarga e ir reforzando para que no vuelva a suceder", y mira al primer puesto haciendo una reflexión muy particular: "Trataremos de recuperar puntos hasta que los de arriba nos dejen, si bien sabemos que el margen de error es pequeño. Hasta que el Murcia no esté a la par no podemos perder ni empatar. El tropiezo del otro día nos dolió porque de haber ganado ahora estaríamos más tranquilos. Ya sabemos que no podemos fallar, menos aún jugando en casa".

El delantero cadista tuvo palabras para el próximo rival que visita el Ramón de Carranza, el Melilla, al que cree que vendrá con otro criterio sabiendo cómo son los equipos de Jose. "Al principio de Liga hubiera venido a jugar a Carranza, pero ahora es más complicado porque estamos muy serios", enfatizó.

Para acabar, se refirió a la ausencia de Carlos Caballero afirmando que "es importante pero hay otros jugadores que pueden jugar en ese puesto".


fuente: DIARIODECADIZ

No hay comentarios: