Visitas desde 10/10/2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PINTINHO, "OJALA EL CADIZ VUELVA A DONDE SE MERECE"


Carlos Gomes, Pintinho, sólo jugó una temporada en el Cádiz. Pero su carácter y su fútbol aún son recordados. El domingo regresó al Carranza por el partido de los Reyes Magos y habló de sus sentimientos cadistas.

- Es bonito volver a donde uno jugó y más con esta finalidad.
- Siempre que puedo trato de colaborar con partidos benéficos. Es importante que la gente venga y así nos ayudamos todos. Y después, disfrutar un poco con los compañeros. Aunque no estoy acostumbrado a jugar contra Ricardo Escobar o Pepe Mejías. O con Barla y Jose, que cuando yo jugué estaban empezando.

- ¿Muchos recuerdos en Cádiz?
- Muchos, muchos, muchos… Y bonitos. Eso es importante porque vengo poco por Cádiz, pese a la poca distancia que hay desde Sevilla, pero he dejado muy buenos amigos y muy buenos recuerdos por aquí.

- ¿Qué le parece la situación actual del Cádiz?
- Es una pena. El problema de meterse en esta categoría es triste. Veo a equipos que han pasado por una situación similar. El Logroñés, el Jaén, el mismo Linares, que estuve a punto de entrenar. Es complicado. Espero que un equipo al que le tengo mucho cariño como es el Cádiz recupere su situación en el fútbol no sólo español, sino mundial.


FUENTE: ESTADIOCADIZ.COM

No hay comentarios: