Visitas desde 10/10/2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

SI JOSE PIDE FICHAJES SE HARA UN ESFUERZO


El presidente del equipo amarillo, Enrique Huguet, ha afirmado a ESTADIO Cádiz que buscará la manera de reforzar al equipo siempre que su parcela deportiva lo crea necesario. “No sabemos si los técnicos van a pedir fichajes, porque todos dicen que tenemos una magnífica plantilla”, ha asegurado el máximo responsable de la entidad, que sabe que habrá un largo proceso antes de acometer un fichaje en el mercado de invierno.

“Si los técnicos piden fichajes, habrá que ver cómo y de qué manera se ficha, pero siempre la imaginación debe estar al servicio de estos temas”, ha añadido Huguet, que tendrá mañana un día clave en este aspecto. Primero, se reunirá la comisión deportiva del Cádiz con el director deportivo, Roberto Suárez, y luego éste tendrá una charla con Jose González para conocer sus intenciones.

Respecto a la salida de algún futbolista para dejar libre una ficha y ahorrarse el dinero de su salario, Huguet quiso dejar claro que “lo ideal sería que el fichaje fuera Toedtli”, pero que el argentino “está en la recta final de su carrera porque los médicos han considerado que no se le puede castigar más”, por lo que parece que el punta tiene muchas posibilidades de rescindir su contrato con el Cádiz.

fuente: estadiocadiz.com

No hay comentarios: