
Carlos Caballero está deseando estrenarse en el recién inaugurado 2011. El media punta del Cádiz fue expulsado en Roquetas en el último partido del pasado año y una vez cumplido el castigo de dos partidos de suspensión, de nuevo se encuentra a disposición del entrenador.
Carlos Caballero tiene las ideas muy claras y no rehuye de su responsabilidad. "Los jugadores somos los únicos culpables de la situación". El futbolistas está desenado volver a pisar el césped en partido oficial. "Tengo muchas ganas de volver para ayudar al equipo y demostrar mi carácter".
Pese a las últimas tres derrotas, el medio recordaba que todavía queda mucho camino por recorrer. "Queda mucho, pero no se pueden cometer más errores. Se ha tocado fondo con respecto al número de derrotas. Se pasa mal cuando ves que los rivales directos ganan y se ve todo desde fuera". El madrileño no pierde la perspectiva de la primera plaza del grupo. "Sigo pensando en el primer puesto; somos realistas y queda mucho, aunque sabemos que es difícil. El Murcia no pierde mucho pero sí empata", comentó en relación al líder.
El domingo hay que ganar "sí o sí e ir a Murcia a demostrar que podemos ser campeones. El Alcalá es un equipo inferior, con todos los respetos, y no podemos fallar, pero tampoco podemos confiarnos".
FUENTE: Diario de Cádiz



No hay comentarios:
Publicar un comentario