Visitas desde 10/10/2010

viernes, 28 de enero de 2011

DIEGO REYES EXPLOTA


"Es una putada la fecha en la que me han dicho que me darán la baja. Me quedo tirado a pocas horas de que se cierre el mercado de invierno y antes de buen entrenador o buen futbolista creo que hay que ser buena persona. Y conmigo no se está siendo justo porque puedo jugar mejor o peor, pero nunca levanto la voz cuando me quedo en el banquillo o en la grada; me dedico a trabajar. Es una decisión que toma la dirección deportiva, pero sé de donde viene. Es una decisión del entrenador. Jose no cuenta conmigo y si tenía pensado hacerme salir en el mercado de invierno me lo podría haber dicho el día 1 de enero y no el 26. No sé qué tiene contra mí, ya me hizo algo parecido en el Córdoba". Y era tan claro como contundente: "Nos deben aún la nómina de diciembre y se iba a hacer sólo un fichaje". "¿Qué tipo de administradores concursales tiene el club?", se preguntaba.


FUENTE: DIARIO DE CADIZ

No hay comentarios: