Visitas desde 10/10/2010

martes, 18 de enero de 2011

SUAREZ HABLO CLARO EN EL ATENEO- PORTALCADISTA



Roberto Suárez centró su discurso en dar a conocer sus vivencias desde su llegada al puesto de director deportivo al día de hoy y sobre transmitir las muchas dificultades que se ha encontrado en un club con las circunstancias como las que tiene el Cádiz CF esta temporada.

“Tras el descenso se produjo la quiebra entre club y afición, y mi preocupación era la de recuperar ese crédito de la afición. El camino es muy duro”, afirmaba el asturiano.

Asume Suárez que “desde fuera la sensación que hay es que se puede hacer mejor, pero desde dentro hay una idiosincrasia que te hace trabajar sobre la marcha”. También explicaba el director deportivo en su exposición que “hay que cambiar la mentalidad y diferenciar el equipo de la empresa. Hace falta gente a la que le duela todo esto y sobre todo vender la realidad y ser transparentes. Con humildad y trabajo poco a poco se puede volver a resurgir”.

Y destacó que “hay que sentar las bases y poner todo en su sitio. La clave es equivocarse lo menos posible y ya se están cambiando cosas que con el tiempo darán sus frutos”.

Tras la exposición de Alfonso Carbonell (que detallamos a continuación), Roberto Suárez volvía a tomar la palabra para aclarar que “mi preocupación es que se hiciera un buen grupo y un buen conjunto, con la idea de que fuéramos compactos y sólidos. Pero es algo que no hemos logrado”, unas palabras con las que se pueden plantear multitud de interrogantes.

En su análisis, proseguía comentando que “con dos entrenadores diferentes hemos comenzado bien, pero después nos hemos desvanecido. Estamos indagando en conocer el porqué de esta situación y si hay gente que no esté comprometida. Necesitamos que mientras estén aquí tengan un nivel de responsabilidad muy alta”.


FOTO: AGUADA AMARILLA
FUENTE: PORTALCADISTA

No hay comentarios: