Visitas desde 10/10/2010

viernes, 25 de febrero de 2011

BEZARES FICHA POR EL AKTOBE DE KAZAJISTÁN


El ex jugador del Cádiz Juanjo Bezares, que ha participado en la primera edición de las jornadas de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se ha comprometido por una temporada con el Aktobe y será el primer futbolista español en jugar en la Súper Liga de Kazajistán.

En declaraciones a Efe, Bezares ha señalado que tiene una "bonita oportunidad de seguir disfrutando del fútbol y seguir creciendo como futbolista", ya que su meta es "poder jugar en Europa".

El futbolista, natural de Guadiaro y que cumplirá 30 años en mayo, jugó con anterioridad cedido en el OFI de Creta griego y el AEP Paphos de Chipre, por lo que ha querido mostrar su "agradecimiento" a su familia, al Algeciras "por dejarme entrenar con ellos" y a las sesiones AFE, que "me han apoyado al máximo en estos seis meses parado", ha subrayado.

El Aktobe ha sido subcampeón del campeonato en la pasada temporada, pero había ganado los tres anteriores, mientras que el año pasado disputó la previa de la Liga de Campeones y estuvo a un paso de disputar la fase de grupos, aunque fue eliminado por el Hapoel de Tel Aviv de Israel.


fuente:as.com

No hay comentarios: