Visitas desde 10/10/2010

jueves, 17 de febrero de 2011

EL FUTURO DEL CADIZ PUEDE ESTAR EN NUEVA YORK


El futuro del Cádiz pasa por Nueva York. Lejos de los jeques tan de moda en el fútbol europeo en los últimos tiempos, la entidad amarilla podría acabar en manos de un grupo inversor americano. la próxima semana, los empresarios brasileños que hace unas fechas visitaron las instalaciones de la entidad amarilla se reunirán la próxima semana en la ciudad norteamericana para decidir si invierten finalmente en un equipo de fútbol español, para lo que manejan informes del Cádiz, el Xerez y el Cacereño. En ese encuentro se tomará la decisión definitiva.
Según adelantó ayer El Desmarque y posteriormente amplió Onda Cero, este grupo inversor americano estudiará en una reunión que se celebrará en Nueva York la próxima semanas la posible compra de un club de fútbol español y entre los candidatos estaría el Cádiz.
En este encuentro se estudiarán los informes que realizaron en su visita a España hace algunas semanas. En este viaje solicitaron la información de los respectivos clubes y vieron in situ las instalaciones de las que disponen cada uno.
Según esta información, una vez adoptada la decisión del club con el que pretender hacerse se desplazarán de nuevo a España para iniciar el proceso de compra propiamente dicho.
El encuentro que se producirá en Nueva York la próxima semana coincidirá en el tiempo con la publicación de la lista de acreedores del Cádiz, con lo que estos inversores podrán conocer la situación exacta del club amarillo en cuanto a deudas a 30 de junio del pasado año, cuando entró en proceso concursal.

FUENTE: ESTADIOCADIZ.ES

No hay comentarios: