viernes, 11 de febrero de 2011
GRANDE DON MARINAO TOEDTLI
Mariano Toedtli acudió ayer a las instalaciones de El Rosal, donde departió con los que han sido sus compañeros de plantilla hasta hace poco y con los que incluso estuvo trabajando en la presente temporada antes de que la espalda le dijera basta y le obligara a colgar las botas.
En las instalaciones deportivas ubicadas en Puerto Real se dejó ver un Toedtli bastante más delgado que incluso cuando jugaba. Con cara de cierta nostalgia cuando veía a los jugadores ejercitarse. Y con palabras repletas de cariño y pena a su etapa recién concluida como cadista. El argentino dejó frases muy sentidas referentes a la decisión de dejar el fútbol y de su ciclo de amarillo.
"Me ha costado dar este paso después de tanto tiempo. El cuerpo técnico y yo mismo hemos apurado al máximo para seguir jugando, aunque al final ha sido imposible", explica antes de asegurar que "tenía previsto seguir jugando, pero en vista de como acabé el año pasado tuve que tomar la decisión". "Me perjudicó forzar más de la cuenta".
Sorprendió Toedtli cuando se le requirió un resumen de sus dos temporadas de amarillo. "Se hace un balance bueno. Lo más negativo ha sido no haber llegado antes al Cádiz. Ojalá hubiera llegado unos años antes. Sobre las cosas pasadas aquí hay que dar gracias por vivirlas". Y recordó el triste episodio del año pasado, el del descenso a Segunda B. "Fue una pena. No sé qué nos pasó. Desde pretemporada tuvimos muchos problemas y cuando se empieza mal, se acaba mal".
Por último, lanzó un mensaje a la plantilla para que logre el objetivo del ascenso: "Todo se consigue a base de sacrificio y a los jugadores de ahora hay que desearles suerte".
FUENTE: DIARIO DE CADIZ
Etiquetas:
CHICHI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario