Visitas desde 10/10/2010

martes, 22 de marzo de 2011

DANI MIGUELEZ VOLVERA EN MAYO

Dani Miguélez puede reaparecer a partir de primeros de mayo, tal y como se desprende de la última revisión del guardameta. El cancerbero del Cádiz ha sido examinado en las oficionas de la Federación Andaluza de fútbol, donde ha recibido la feliz noticia de que su recuperación va por buen camino.


Según ha podido averiguar ESTADIO Cádiz, el informe emitido por el médico de la Federación pronostica que la curación del portero no excederá los cuatro meses y medio por lo que el club gaditano no podrá darle baja federativa. De esta manera, los amarillos tendrán que valorar la situación en la que queda la petición.

El representante del jugador se ha mostrado muy esperanzado con la información obtenida durante el examen de la lesión. “El médico nos ha dicho que el hombro de Dani está como el de una persona normal, con los problemas normales de haber estado inmovilizado durante varias semanas”, ha declarado Enrique Rosado. El propio agente se ha encargado de dar una primera fecha de regreso. “El informe indica que, como máximo, la lesión es de cuatro meses y esperamos que el futbolista esté de vuelta la primera semana del mes de mayo”, ha apuntado Rosado.
Por otra parte, el representante de Miguélez no ha querido hacer hincapié sobre la polémica generada con el club amarillo. “Con el Cádiz no tenemos nada que hablar, ya lo dejó muy claro el presidente el otro día”, ha comentado Rosado en referencia a las declaraciones de Enrique Huguet en Onda Cero en las que aseguraba que el portero no vestiría la camiseta del Cádiz en Segunda B. “Le han hecho daño, pero es un profesional y hay que seguir hacia adelante”, ha manifestado el agente. Rosado ha revelado que es el propio Miguélez el que se está pagando el tratamiento de recuperación. “Está costeándose de su bolsillo a dos físios, que tanto por la mañana como por la tarde trabajan para recuperarlo lo antes posible”, ha señalado.

Al margen, el presidente del Cádiz ha declarado en exclusiva para ESTADIO su valoración sobre el caso ‘Miguélez’. “Nos alegramos por el jugador. Lamentablemente, según el informe, no nos podrá ayudar para la liguilla y no creo que sea una buena noticia para el Cádiz no poder reforzarse”, ha concluido el presidente

FUENTE:  ESTADIOCADIZ.ES

No hay comentarios: