Enrique atraviesa su mejor momento con el Cádiz. Aunque ha cambiado de posición para jugar como segunda punta, sus participaciones en el equipo están siendo claves. "Ganarles sería un duro golpe para ellos. Los dejaríamos a una distancia importante de ocho puntos y con varios equipos por delante. Sería un paso importante que nos ayudaría a aprovechar los enfrentamietnos directos"
"Seguimos haciendo lo mismo, pero hemos tenido suerte en algunos partidos que no tuvimos en las cuatro derrotas. No tuvimos suerte ante el Melilla y ganamos al Poli Ejido sin ocasiones de gol"
"Suelen tener buenas plantillas pero por unas causas u otras nunca ascienden. Será cuestión de tiempo y algún año les tocará"
"Vamos por el buen camino para consolidarnos en la fase de ascenso, pero hasta que no lo tengamos amarrado no podemos hablar del primer puesto. Está más cerca que hace un mes, pero no podemos descuidarnos"
"Arriba he jugado con Risto y en la época del Cacereño también lo hice .Estoy alternando con Carlos Caballero en la banda izquierda. Me encuentro bien y estoy ayudando al equipo a conseguir puntos"
FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario