Visitas desde 10/10/2010

domingo, 6 de marzo de 2011

JOSE GONZALEZ "TUVIMOS LA VICTORIA EN NUESTRA MANO"

El técnico cadista compareció en rueda de prensa muy triste por haber cosechado un empate en el Alfonso Murube a sabiendas que tenían la victoria en la mano.


"Es una pena por la manera de haber perdido dos puntos. El vestuario está abatido porque el empate nos sabe a poco. Con el pasar de los días podremos buscarle algo positivo, pero teníamos la victoria en nuestra mano"

"El calendario es para todos. El Ceuta se queda tocado, pero hemos tenido una oportunidad buena de ponernos a ocho de Melilla, Ceuta, Roquetas... Hemos tenido ocasiones de gol y en la jugada anterior al empate tuvimos el 0-2"

"Hicimos un buen trabajo y fuimos merecedores de los tres puntos. Metimos una intensidad importante en los primeros minutos, pese a que el rival lo intentó a balón parado. Nos hicimos con el peso del partido logrando profundidad y con ocasiones claras, pero nos ha faltado matar el partido en el segundo palo. Pudimos hacerlo a balón parado, pero nos han empatado un partido en el que hemos merecido más"


FUENTE: ELDESMARQUECADIZ

No hay comentarios: