Visitas desde 10/10/2010

martes, 8 de marzo de 2011

MAS DE 200 SEGUIDORES DEL SAN ROQUE VIAJAN A CADIZ

Futbol provincial - Noticias


Martes, 08 de Marzo de 2011 18:27

Más de 200 aficionados leperos tienen previsto desplazarse este sábado hasta Cádiz para presenciar el encuentro que disputarán el San Roque y el conjunto gaditano en el estadio Ramón de Carranza (17:00 horas), correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de Segunda división B. El Ayuntamiento y las peñas han organizado un viaje masivo en el que los seguidores aurinegros pondrán disfrutar también de la ciudad y del carnaval gaditano, que vivirá sus últimos días en esta edición.
Además, ambas aficiones celebrarán un acto de hermanamiento previo al encuentro. En concreto, serán la Peña Cultural del San Roque y la Peña Cadista Aguada Amarilla las protagonistas del acto, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral a partir de las12:00 horas.
Los seguidores del San Roque, que serán ubicados en la Tribuna Alta de Preferencia, podrán igualmente adquirir su entrada en el mismo estadio a partir de las 10:00 horas, en una taquilla exclusiva habilitada por el Cádiz y localizada en el Fondo Norte del recinto, junto a la tienda oficial del club amarillo.

FUENTE: EL DESMARQUEHUELVA.COM

No hay comentarios: