Visitas desde 10/10/2010

lunes, 28 de marzo de 2011

NUEVA DECEPCION EN CARRANZA

Sigue la sangría de puntos en Carranza y el Cádiz no pudo pasar del empate ante un Lucena que se adelantaría en el marcado poco antes de finalizar la primera parte. Aunque Pachón lograría el empate a poco de comenzar la segunda, el Cädiz vuelve a sufrir un traspiés en su feudo. En esta ocasión, además, le hace caer de los puestos de playoff que ahora quedan a dos puntos.
Presentaba la novedad en su alineación el Cádiz con la inclusión de Rubén Díaz en el centro de la defensa junto a Jose Serrano. Carlos Caballero formó pareja con Moke en el centro del campo como también estaba previsto. Falete, técnico del Lucena, puso en liza al once habitual.

El Cádiz comenzaba el partido con la necesidad de conseguir los tres puntos y recuperar la cuarta plaza de la clasificación y lo reflejó en su juego desde el primer minuto buscando la portería rival. Unas llegadas que llegaban en los primeros compases sobre todo por incursiones por banda izquierda de Raúl López y López Silva.

Pero poco a poco se fue diluyendo en ataque. Tenían el balón los amarillos pero los continuos toques para intentar romper la defensa lucentina cada vez eran menos efectivos. Antonio Moreno no era capaz de controlar los balones que le llegaban arriba y el público comenzó a impacientarse.
Llegaría incluso una jugada de mucho peligro por parte visitante a mediados de la primera parte con una internada de Fede que incluso estuvo a punto de ser objeto de penalti por Raúl López.
Y, como viene ocurriendo últimamente en el estadio cadista, conforme pasan los minutos parece que se va mascando la tragedia. Una jugada del Lucena acababa con un balón que recogía Óscar Ventaja desde fuera del área y con su pierna izquierda conectaba un potente disparo que se colaba en la portería de Álvaro Campos. Era un gol que ya sonaba a los cadistas de la grada y que no tuvieron reparos para aplaudir al jugador que lo consiguiera.

Con ese resultado se marchaba el equipo a vestuarios, pitados por su público y con el marcador por debajo. En la reanudación Jose González dio entrada a Pachón por Moreno. El delantero madrileño tuvo la primera oportunidad de esta segunda parte con un remate de cabeza que se marchaba fuera tras un centro de Enrique.El Cádiz tenía que cambiar la tónica del partido si quiería sacar algo positivo.
Y no desaprovechó Pachón su siguiente ocasión. En el minuto 58 un balón centrado por la derecha no era rematado por nadie hasta que llegaba al segundo palo, donde el ex del Rayo Vallecano hizo el empate batiendo a Cristian.
El Cádiz durante lo que restaba de partido lo intentaba y el juego del equipo mejoró con Pachón en punta. Pero faltó acierto, como viene siendo habitual, de cara a gol y a la hora de culminar las jugadas. En los minutos finales el colegiado no dejó seguir una jugada para expulsar a Domingo cuando Juanse se quedaba solo ante el portero.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF: Campos, Cifuentes, Serrano, Rubén Díaz (Jurado, 77'), Raúl López, Carlos Caballero, Moke, Juanse, Enrique, López Silva (Velasco, 69') y Moreno (Pachón, 45).


Lucena CF: Cristian, Domingo, Romerito, Yedra (Obregón, 77'), Álex Cruz, Óscar Ventaja (Seoane, 72'), Jesús Lanza, Fede (Jose Manuel, 88'), Dani Lanza y Pineda.

GOLES:
0-1 Óscar Ventaja. Min.40.
1-1 Pachón. Min 58

Árbitro: López López (castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Enrique y Rubén Díaz por parte del Cádiz CF y a Domingo, Sarmiento, Yedra y Dani Lanza por parte del Lucena. Expulsó a Domingo por doble amarilla 4' y 88'.
Incidencias: 5.541 personas en Carranza según datos oficiales. Al inicio del partido sonó por megafonía el himno oficial del Centenario, interpretado por Andy Lucas. En el descanso hicieron acto de presencia en el cesped los niños de la escuela de fútbol Michael Robinson.

Fuente: PortalCadista.com -

No hay comentarios: