Visitas desde 10/10/2010

domingo, 13 de marzo de 2011

REPORTAJE HERMANAMIENTO CADIZ-SAN ROQUE POR EL PORTAL CADISTA

El mediodía de hoy llegaban a la capital gaditana varios autobuses procedentes de la localidad onubense de Lepe repletos de aficionados ávidos de animar a su equipo, el San Roque de Lepe, en el estadio Ramón de Carranza. Pero antes que eso sucediera tenían una parada asegurada en pleno centro de Cádiz, en un bello rincón como es la Plaza de la Catedral.
Allí se organizaba un acto de convivencia que tuvo como anfitriona a la Peña Cadista Aguada Amarilla, que junto a la Peña Cultural del San Roque de Lepe organizaron a la perfección este acto, que tuvo lugar tanto en la Taberna Gades como en el Tascón del Torreón, y donde los asistentes pudieron degustar menudo, patatas aliñadas y otras delicias gastronómicas de la tierra.
Resultaba curioso acceder a la Plaza de la Catedral y ver de fondo un banderón con los colores amarillo y azul, y cuando se entraba a la propia calle San Juan, donde se encuentran los establecimientos hosteleros protagonistas del acto.
Hicieron acto de presencia representantes de la Federación de Peñas Cadistas, entre los que se encontraba Andrés Sainz, el principal coordinador del programa "Carranza Estadio de Paz", así como el consejero Luis Grimaldi en representación del Cádiz CF.


Fuente: PortalCadista.com -

No hay comentarios: