Tras el comunicado emitido por el colectivo Brigadas Amarillas en el que se manifiestan contrarios a la continuidad de Antonio Muñoz Vera, máximo accionista y anuncian actos de protesta, la plataforma "Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno" ha querido expresar su satisfacción
"...por el posicionamiento oficial de este colectivo y espera que éste se traduzca en una colaboración mutua encaminada a conseguir el objetivo común y fundamental de que los máximos accionistas del Cádiz CF SAD “reconsideren su precio de venta”, dando opción de esta forma a la aparición de posibles compradores que consigan devolver la ilusión a la afición cadista a través de una gestión honrada y transparente.
También quiere manifestar que al igual que esta plataforma en su día comenzó esta andadura en la esperanza de ganar los apoyos necesarios, insta al resto de las peñas y afición a que secunden esta iniciativa y aquellos actos de protesta que dentro del orden se efectúen o se convoquen. El cadismo debe estar unido en estos momentos en contra de aquellos que han llevado al club a una situación agónica y en grave riesgo de desaparición. Con el silencio o la apatía no solo nos abandonamos a nuestra suerte sino que dejamos al club a expensas de la actitud especuladora de quién lo posee en la actualidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario