Visitas desde 10/10/2010

martes, 12 de abril de 2011

CRUZCAMPO LANZA UNA CERVEZA CON EL LOGO DEL CADIZ CF EN EDICION LIMITADA

La marca de cervezas Cruzcampo homenajea a los equipos de fútbol más representativos de la provincia –el Cádiz Club de Fútbol y el Xerez Deportivo-con una dedicatoria destinada a sus respectivas aficiones e impresa en 33.000 botellas de 33 centilitros (16.500 por cada equipo). La serie limitada ya está en el mercado y ha sido presentada en la Diputación Provincial de Cádiz. En esta presentación han comparecido el vicepresidente segundo de Diputación, Federico Pérez Peralta; el presidente del Cádiz CF, Enrique Huguet; el vicepresidente primero del Xerez, Joaquín Bilbao; así como los futbolistas del equipo xerecista, Vicente Moreno y Chema, y los cadistas, Raúl López y Enrique Ortiz. En representación de Cruzcampo ha sido Ada Bernal quien ha explicado los detalles de esta nueva promoción comercial que ya tuvo un antecedente similar en Sevilla entre los clubes del Betis y del Sevilla.



El lema que figura en las botellas es el siguiente: “Desde siempre con el (Cádiz/Xerez) y su afición”, ilustradas con los colores corporativos y los escudos de cada entidad. En el caso cadista también se incorpora una referencia a la efemérides de su centenario fundacional.

En sus intervenciones los representantes de cada una de las entidades han coincidido al destacar que las rivalidades deportivas no deben socavar las buenas relaciones entre clubes de una misma provincia. Y han valorado la iniciativa de Cruzcampo dedicada a enaltecer los mejores patrimonios de cada equipo: sus aficiones.


FUENTE:  ELDESMARQUECADIZ

No hay comentarios: